Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
seramar20
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento

Mensaje por seramar20 »

Buenas tardes!!!! Soy Sera, aunque creo k llevo ya unos años en el foro. Ingresé en el foro al adquirir una v-strom 650 de 2009 con la que hice unos 50.000kms hasta que decidí cambiarla por la varadero, la que tuve poco tiempo y cambié 4 veces mas de moto sin llegar a sentirme tan cómodo como con la v. Hace como una semana y despues de pensarlo vuelvo a la marca y modelo, pero ahora a la 1000 de 2015 que he adquirido con 28.000kms. Que buenas sensaciones al montarla, la verdad que manejera como esta he probado pocas. Así que hola a todos y estaré por aquí e intentaré ayudar en todo lo que pueda. Saludos desde Murcia!!!!!
grancanariovst
Cansino
Cansino

#2 Re: Me presento

Mensaje por grancanariovst »

Buenas y REBIENVENIDO de nuevo, si tuviste la varadero 1000 habrás notado la gran diferencia tanto en peso como en suavidad por el embrague etc, al menos yo que pase directo de una a otra me quedé sorprendido y muy contento con el cambio, aunque no dejo de reconocer que cada vez que veo una Varadero 1000, la mira era negra, sigo mirandola con admiración por los buenos años que me dió y por lo menos para mí un diseño super bonito y con esos dos faros le da un toque de motaza. Saludos
seramar20
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Me presento

Mensaje por seramar20 »

La gran diferencia k encuentro con la varadero aparte de peso y horquilla es la posicion de las piernas, en la strom es como que se acoplan mejor rodillas y muslos al depósito, siendo mas fácil el enlazar las curvas ya que con las piernas te la llevas de un lado a otro sin apenas esfuerzo. Muy contento la vedad la 650 no me dio ningún problema en 50.000kms, espero que esta vaya igual o mejor jejej. Lo unico que tocará hacer en estos dias es revisar frenos ya k frena mas bien poco. Las pastillas del se ven enteras pero imagino que cristalizadas y las traseras para cambiar. Asi que pastillas delante y atras orgánicas y liquido nuevo y a rodar!!!
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Me presento

Mensaje por Spenyas »

Bienvenido
pataleto
Tímido
Tímido
Contactar:

#5 Re: Me presento