https://soymotero.net/noticia/primeras- ... strom-800/

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pienso como tú David.davidespele escribió: ↑19 Sep 2023 09:34 Esta podria ser mi futura moto dentro de 2 o 3 años ( tengo que amortizar un poco la actual ) no digo mas. Me gusta![]()
Que poco piensan en los pati cortis, pero me gusta el concepto general.pabloski escribió: ↑19 Sep 2023 18:30 Van saliendo más datos. Incluso con el asiento ya rebajado por el acortamiento de la suspensión y la rueda delantera de menos diámetro, se sitúa a 90,5 cm del suelo. Manejar más de 200 kilos a esa altura del suelo... como no midas más de 1,80 va a ser complicado.
Cierto, he visto la ficha oficial de la DE y no llega a los 86 cm. A poco que se rebaje quedará en 82 u 83.ocangorileiro escribió: ↑19 Sep 2023 23:21 Buenas.Si no me engaño los 90,5 cm son de ancho de la moto. Con repecto a su altuta yo no la escuché.Saludos de un paticorto![]()
![]()
![]()
He leído por ahí que va a presentarla en EICMA (Salón de la Moto de Milán), del 9 al 12 de noviembre, con lo que las fotos oficiales serán antes.
Para el tema de la protección de la horquilla habría que ver si le vale de su hermana campera o bien en la industria auxiliar, y me parece importante porque evita porquería en las horquillas y los retenes durarán más. Veremos...Storm escribió: ↑20 Sep 2023 20:16He leído por ahí que va a presentarla en EICMA (Salón de la Moto de Milán), del 9 al 12 de noviembre, con lo que las fotos oficiales serán antes.
De lo que han enseñado no me acaba de convencer el subchasis pintado en blanco, los amortiguadores delanteros sin ninguna protección, la carencia de caballete central y de cubrepuños y (si es como en la DL) la falta de control de velocidad.
De todas formas, será mía! Seguro.
Lo del chasis blanco a mi hasta me gustaChichu escribió: ↑20 Sep 2023 20:32Para el tema de la protección de la horquilla habría que ver si le vale de su hermana campera o bien en la industria auxiliar, y me parece importante porque evita porquería en las horquillas y los retenes durarán más. Veremos...Storm escribió: ↑20 Sep 2023 20:16He leído por ahí que va a presentarla en EICMA (Salón de la Moto de Milán), del 9 al 12 de noviembre, con lo que las fotos oficiales serán antes.
De lo que han enseñado no me acaba de convencer el subchasis pintado en blanco, los amortiguadores delanteros sin ninguna protección, la carencia de caballete central y de cubrepuños y (si es como en la DL) la falta de control de velocidad.
De todas formas, será mía! Seguro.![]()
El tío sale con la moto sin protección de bajos ni maletas y vuelve a casa con ellosRaulF escribió:Aquí está
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
La lógica hecha moto. (me refiero en cuanto a moto trail), de todas las novedades que he visto y leído es la que más me atrae.Storm escribió: ↑06 Oct 2023 11:16 Ya lo dan todo, hasta el sonido del motor.
Me encanta esta moto.![]()
Altura del asiento: 825 mm. Opcional -2cm, +2cm
https://www.globalsuzuki.com/motorcycle ... -strom800/