DUDAS Y PREGUNTAS COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFACTABLES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#1 DUDAS Y PREGUNTAS COMPRA CONJUNTA PUÑOS CALEFACTABLES

Mensaje por maxipunto »

Hola pongo un post aqui para que pongais vuestras inquietudes y dudas
y ahora sin chillar :P

espero que asi el post de compra se libere y sea mas facil.

un saludo

maxi :-
Última edición por maxipunto el 26 Oct 2006 18:19, editado 1 vez en total.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pero no grites que tengo resaca...

empiezo yo

donde tiene el conector de los puños una transalp??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

A ver, yo ya tengo los puños comprados de este año, pero aún no los tengo puesto en la V porque en verano no me iban hacer falta. Evidentemete ya es hora de ponerlos y como ando buscando el conector para colocarlos me preguntaba si puedo unirme a la compra conjunta pero solo con el conector.

Bueno, pues nada más, a ver que me dices.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Mi pregunta es: ¿cuánto viene costando [normalmente] el conector?.

Saludos.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Calde escribió:Hola a tod@s,

Mi pregunta es: ¿cuánto viene costando [normalmente] el conector?.

Saludos.

Esto es lo que Maxipunto escribio:
(los emoticons los he añadido yo para señalar donde hace referencia al precio del conector)

"EDITO EL TEMA PARA QUE SEA LEIDO POR TODO EL QUE ENTRE EN EL POST.

POR FAVOR ESTE NO ES EL SITIO PARA PEDIR INFORMACION SOBRE LOS PUÑOS, ENVIOS, MONTAJE Y DEMAS MENESTERES, EN ESTE POST SE AGRADECERIA EXCLUSIVAMENTE EL MOSTRAR EL INTERES O NO DE EFECTUAR LA COMPRA CONJUNTA.

INGUAL SOY UN POCO AGRESIVO Y PIDO DISCULPAS POR ELLO PERO BUSCO FACILITARME EL TRABAJO Y EL RECUENTO Y VEO QUE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SE EMPIEZAN A DESBOCAR Y LUEGO UNO NO SABE SI MAXI HA PEDIDO UNO O TRES PORQUE APARACECE EN 26 CONTESTACIONES EN DIFERENTES HOJAS.

PORFA Embarassed

SE QUE ENTENDEIS LO QUE OS ACABAO DE DECIR PERO HABIA QUE CORTAR LOS RUEGOS Y PREGUNTAS YA.

UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO DE LOS QUE HABEIS INTRODUCIDO PREGUNTAS, QUE VEO LOGICAS.

ABRO UN POST EN ACCESORIOS ELECTRICOS PARA DUDAS Y CONSULTAS

OS DEJO EL LINK:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11774

BUENO PUES COMO TENGO POCAS COSICAS.........

el comando cachirulo esta preparando , bueno estoy preparando una compra conjunta de puños calefactables saitoII

su precio en varios sitios esta a 34,95 euros y vamos a ver cuantos los queremos para saber a que precio nos lo dejarian.

de momento los cachirulos tenemos que pedir 4 seguros y ademas vamos pedir tambien el cablecito de suzuki original de marras que vale para conectar los puños al conector original de la moto.

si ese cable que sirve para conectar la bocina.

;-3 ;-3 PRECIO DEL CABLE SUZUKI 8 EUROS

como al parecer se han abierto los ojos de algunos otros necesitaria saber a la mayor brevedad posible, quien estaria interesado,

como siempre este que suscribe va a efectuar un ligero apriete de tornillo a alguna victima que tenga tienda o distribuidor y al que se le pueda chantajear Laughing .

lo dicho please.

apuntarse solo gente seria y formal y recordando que es posible que se pueda realizar para toda españa pero no confirmado.

yo ahora mismo con el tema de las piezas estoy saturado de trabajo, si si como lo ois saturado y espero , vamos seguro que voy a tener ayuda de los chicos del comando en todo lo que necesite.

un saludo para tool mundo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

segun comento demon en un post que hay por ahi estos vendrian a valer una 12 euros pero yo realmente no lo pregunte sino que me dieron el precio para nosotros directamente.

osea que mejor que lo pregunteis en vuestros concesionarios a ver que os dicen.

saludos

maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

ACHY escribió:A ver, yo ya tengo los puños comprados de este año, pero aún no los tengo puesto en la V porque en verano no me iban hacer falta. Evidentemete ya es hora de ponerlos y como ando buscando el conector para colocarlos me preguntaba si puedo unirme a la compra conjunta pero solo con el conector.

Bueno, pues nada más, a ver que me dices.
por supuesto, lo que pasa es que te saldra mas barato en tu concesionario que si te lo enviamos a ti en paquete por los portes, vamos o eso creo yo.

hombre si te piden alguna burrada seria cuestion de mirarlo, claro.

un saludo

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Pues preguntaré a ver que precio me dan por el cable.

V`ssss.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Veo que en post de Maxi había preguntas sobre el montaje por lo que os cuelgo la información que fui recogiendo del foro sobre los Saito II.

Al parecer la forma más facil es comprando un cable de bocina (el que nos esta ofreciendo Maxi) que encaja en la toma de corriente que tiene la moto para instalar los puños calefactables originales.

El otro extremo se empalma y encinta a los cables de los puños Saito II.
Para acceder a esta toma hay que quitar la tapa izquierda del carenado y descolagar un poco el radiador (La toma esta detras de este). Os pongo unas fotos que colgo un forero (lo siento pero no me acuerdo quien fue):

Imagen
Imagen

Os pongo ademas un par de enlaces en los que se habla de la instalación de los puños:

Post para connexion de puños:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5754

Post indicando como quitar los puños originales y tambien conexión de cables.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5898
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

gracias david es bueno empezar a recabar informaciones de las conexiones de los puños y demas.

un saludo

david_dl650 escribió:Veo que en post de Maxi había preguntas sobre el montaje por lo que os cuelgo la información que fui recogiendo del foro sobre los Saito II.

Al parecer la forma más facil es comprando un cable de bocina (el que nos esta ofreciendo Maxi) que encaja en la toma de corriente que tiene la moto para instalar los puños calefactables originales.

El otro extremo se empalma y encinta a los cables de los puños Saito II.
Para acceder a esta toma hay que quitar la tapa izquierda del carenado y descolagar un poco el radiador (La toma esta detras de este). Os pongo unas fotos que colgo un forero (lo siento pero no me acuerdo quien fue):

Imagen
Imagen

Os pongo ademas un par de enlaces en los que se habla de la instalación de los puños:

Post para connexion de puños:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5754

Post indicando como quitar los puños originales y tambien conexión de cables.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5898

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Uge escribió:hola, toy con un amigo q tiene una marauder, sii sirve pedirme ottro 609529955
Contacta con calde, creo recordar que él tenía una marauder a ver si lo sabe...
Salut! :ch) :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

maxipunto escribió:gracias david es bueno empezar a recabar informaciones de las conexiones de los puños y demas.
He debido leerlo mal :mrgreen:

Osea que nos consigues descuentos en piezas, me enviastes las defensas y el cubrecarter con un peaso descuento, te lias la manta a la cabeza con los puños y todavia me das las gracias.

A este paso te voy a tener que regalar tunica con sandalias a juego.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

ni lo sueñes.

deja deja que uno no es ni santo ni na y lo unico que hace es y valga la redundancia, hacer lo que a el le gustaria que le hiciesen.

por suerte o por desgracia uno es mu mirao con el dinero que se gasta y siempre ha intentado sacar el mayor provecho de cada centimo que se gasta sin escamotear ninguno por supuesto que pa eso tengo a mi niña vestida con toos los extras que se ponen a la venta, pero eso si en su justo precio.

un saludo.

maxi :- :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
david_dl650 escribió:
maxipunto escribió:gracias david es bueno empezar a recabar informaciones de las conexiones de los puños y demas.
He debido leerlo mal :mrgreen:

Osea que nos consigues descuentos en piezas, me enviastes las defensas y el cubrecarter con un peaso descuento, te lias la manta a la cabeza con los puños y todavia me das las gracias.

A este paso te voy a tener que regalar tunica con sandalias a juego.

ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Me parece haber leido que la cosa ya esta .Y aunque no estubiera.

Pues este mensaje es para darte las gracias maxipunto y demas participantes sois los mejores ole tus huevos.

:ch) :wa) :ch) :wa) :ch) :-/ :-4
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Por cierto, que sepais que los SaitoII están de oferta en louis ahora mismo a 24.95 euros¡¡¡¡¡¡¡ o sea, que a por ellos :). Y el cable de la bocina, es una gran idea, y no es caro teniendo en cuenta que te facilita mucho las cosas (ojalá yo cuando los monté lo hubiese comprado).

Saludos
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Con esa nueva información de PabloDL, que hacemos ???, llamamos a los de Unika Motos que traen el material de louis ???, intentamos apretar con el tema del precio ??.

V´sss
Socio AMM 2982
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Creo que la idea es hacer el pedido conjunto de todos los puños a Louis, a ese precio de 24.95 (Unika no hace los descuentos de Louis puntuales) , que llegue a Zaragoza (cobran 14.95 por envío, sea lo grande que sea), y luego distribuir los puños junto con los conectores de suzuki en un único envío a los interesados.
De todos modos, Maxipunto estará preparando los detalles para los ingresos y demás.
Los boletines de oferta de Louis suelen estar vigentes durante 2 meses.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pero entonces si se hace el pedido a Louis, se va a hacer un solo envio no? despues como se van a distribuir los puños? por mi parte no habria problema en venir a buscarlo a ZGZ, pero no creo que les pase lo mimso a otros compañer@s que les cae mas lejos...
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

boolean escribió:pero entonces si se hace el pedido a Louis, se va a hacer un solo envio no? despues como se van a distribuir los puños? por mi parte no habria problema en venir a buscarlo a ZGZ, pero no creo que les pase lo mimso a otros compañer@s que les cae mas lejos...
Lo que quería decir, que igual no me he explicado es:
a) desde Zgz se pide a Louis, cada puño 24.95 + los gastos de 14.95 (a repartir entre todos los puños)
b) en Zgz se piden los conectores (creo que 8 euros)
c) desde Zgz se distribuyen los paquetes (puños - conector) a casa de cada uno.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Maxipunto te ayudamos con el tema de los envios ?
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

de momento tol mundo parao, please que se estan haciendo muchas conjeturas y no hacen mas que liar la cosa.....

estamos en contacto directo con la srta. garcia de louis alemania y estamos a la espera de que nos aclaren el precio de los puños ya que parece ser que es una oferta puntual y que de ese precio no se rebaja nada en absoluto.

hizimos una primera estimacion de precios pero la he tenido que borrar por este tema.

el tema envios estoy en contacto con varias personas que estan organizando por su zona un envio comunitario por lo que dependiendo del numero de paquetes y demas se le aplicara uncprecio de envio a cada uno.

se supone que correos nos cobra 7 euros por paquete y se le añade el emboltorio para el paquete que de eso nadie se acuerda, que posiblemente sea un sobre acolchado de un precio de 1.80 euros.

pero el precio de los sobres tambien sera dependiendo de las unidades que compremos al final.

osea que es como cuando se hizo el pedido del cubrecarter griego se dira un precio y arreglao tol mundo.

espero que esto y los diversos comentarios que voy poniendo por hay vayan dando luces al asunto.

pero tranquilos que estamos haciendo las gestiones lo mejor que podemos y sabemos.

por cierto unika motos tiene los puños a 34,95 mas 7 euros de porte y manipulacion para el que quiera. eso si , sin cable.

un saludo.

p.d.:

gracias chicos por el ofecimiento de ayuda y cuando tenga que hacerlo ya os comunicare si os necesito.

Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Buenas a todos,

he estado leyendo vuestros correos y estoy interesado en comprar unos puños calefactables para la V Strom que me acabo de comprar. Entiendo que todavía no los habéis pedido, por lo que os agradecería que me indicáseis si puedo apuntarme al pedido colectivo que planeais.

No sé si me dejo algo en el mensaje, pero es la primera vez que me meto en un foro.

Un saludo a todos

Deivid
xavistrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por xavistrom »

Hola a todos ,al igual que el compañero Deivid yo tambien estaria interesado en unos puños calefactables ,si estoy a tiempo claro¡
Ya me direis que hay que hacer....

V'ssss
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

pues yo tambien estoy interesado, a ver en cuanto salen finalmente

muchas gracias
vs
zergei
Tímido
Tímido

Mensaje por zergei »

¿sirve para la 1000 k3?
dominator650,gsx750f,zxr750stinger,rc600,zzr600,africatwin750,v-max1200,tl1000r...y ahora dl1000k3
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”