Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
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#26 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Yo no he participado mucho en el foro, pero estoy muy agradecido de su existencia. Es referencia para todo tipo de información relativa a nuestras motos, se disfruta de las crónicas de los compañeros y es toda una fuente de inspiración.
Como de agenda suelo andar regular, creo que todavía no he coincidido en ruta con vosotros, una pena... A las grandes rutas me resulta muy difícil apuntarme y tampoco estoy en los grupos de whatsapp. Pero bueno, todo se andará espero ;)
Por mi parte este foro sigue teniendo mucho recorrido aún.
Larga vida al foro!!
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V650ABS '2016
- Chichu
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#29 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Esto sucedió durante una jornada en la que encontramos -en un mapa antiguo- una pista de tierra que comunicaba la localidad bosnia de Bihac con la capital de Croacia, Zagreb. Nos costó algo encontrar la entrada de esta pista, ya que esta localidad todavía estaba bastante destruida por la reciente Guerra de los Balcanes (Bihac estuvo asediada más de 1.000 días), pero dimos con ella y avanzamos en solitario unos 30 kilómetros, cuando percibimos que la pista empeoraba por momentos y empezaron a aparecer carteles franqueando nuestro camino informándonos de que estábamos entrando en un área en la que todavía no se había retirado las minas. Tardamos muy poco en dar la vuelta y desandar el itinerario ya hecho.
Aún a día de hoy, en Bosnia y Hertzegovina quedan más de 20.000 minas sin detonar, y se calcula que hasta 2030 no se dispondrá del territorio completamente limpio de este tipo de explosivos. En otra ocasión, viajando con Chichu y Yola por el aeropuerto militar de Zeljava (abandonado), también encontramos los mismos carteles en las zonas de arbolado que decoraban este singular sitio.
Bosnia es uno de los mejores países para viajar en moto pero, si decides visitarlo, utiliza las vías asfaltadas y, si te metes por alguna pista o camino, asegúrate de que no hay carteles similares a este.
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Aún a día de hoy, en Bosnia y Hertzegovina quedan más de 20.000 minas sin detonar, y se calcula que hasta 2030 no se dispondrá del territorio completamente limpio de este tipo de explosivos. En otra ocasión, viajando con Chichu y Yola por el aeropuerto militar de Zeljava (abandonado), también encontramos los mismos carteles en las zonas de arbolado que decoraban este singular sitio.
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#30 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
¡La leche, que miedo!
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
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#31 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
pabloski escribió: ↑04 Sep 2023 17:55 Esto sucedió durante una jornada en la que encontramos -en un mapa antiguo- una pista de tierra que comunicaba la localidad bosnia de Bihac con la capital de Croacia, Zagreb. Nos costó algo encontrar la entrada de esta pista, ya que esta localidad todavía estaba bastante destruida por la reciente Guerra de los Balcanes (Bihac estuvo asediada más de 1.000 días), pero dimos con ella y avanzamos en solitario unos 30 kilómetros, cuando percibimos que la pista empeoraba por momentos y empezaron a aparecer carteles franqueando nuestro camino informándonos de que estábamos entrando en un área en la que todavía no se había retirado las minas. Tardamos muy poco en dar la vuelta y desandar el itinerario ya hecho.
Aún a día de hoy, en Bosnia y Hertzegovina quedan más de 20.000 minas sin detonar, y se calcula que hasta 2030 no se dispondrá del territorio completamente limpio de este tipo de explosivos. En otra ocasión, viajando con Chichu y Yola por el aeropuerto militar de Zeljava (abandonado), también encontramos los mismos carteles en las zonas de arbolado que decoraban este singular sitio.
Bosnia es uno de los mejores países para viajar en moto pero, si decides visitarlo, utiliza las vías asfaltadas y, si te metes por alguna pista o camino, asegúrate de que no hay carteles similares a este.
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Bihac_Bosnia.jpg
buah!!! que subido de adrenalina debe ser ir en moto y darse de bruces con un letrero así. Yo creo que me lo encuentro y daría la vuelta con un tembleque de piernas
- Chichu
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#32 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
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#33 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Cierto Chichu... y allí mismo montamos la mesa y las sillas y comimos, siendo visitados por la policia croata que estaba vigilando a un youtuber italiano que tuvo la mala idea de ponerse a volar un dron en un territorio militar
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#35 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Así fue Pablo, vaya susto cuando empezaron a llegar coches con las sirenas, pero fue un gran día en este aeropuerto militar abandonado (en teoría).
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#36 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Y seguimos con las indestructibles V 650 y sus historias.
La Comarca Natural del Maestrazgo es una de las zonas más espectaculares de toda nuestra geografía, y quizá de la europea, para viajar en moto. Ha formado parte de la "España Vaciada" desde hace décadas y, gracias a los esfuerzos por recuperar estas tierras y sus localidades, se va popularizando paso a paso.
En el año 2009, cuando para todos esto era el Maestrazgo Turolense, viajé en varias ocasiones hasta conocer a fondo todos los recovecos de este conjunto infinito de montañas, valles y barrancos. Ahora se ha puesto de moda bajo la denominación de "The Silent Route" y se está consiguiendo reactivar el turismo, la gastronomía y los cimientos culturales de estas tierras.
A veces tenemos las cosas más importantes tan cerca y son tan accesibles que no les prestamos el interés que merecen.
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La Comarca Natural del Maestrazgo es una de las zonas más espectaculares de toda nuestra geografía, y quizá de la europea, para viajar en moto. Ha formado parte de la "España Vaciada" desde hace décadas y, gracias a los esfuerzos por recuperar estas tierras y sus localidades, se va popularizando paso a paso.
En el año 2009, cuando para todos esto era el Maestrazgo Turolense, viajé en varias ocasiones hasta conocer a fondo todos los recovecos de este conjunto infinito de montañas, valles y barrancos. Ahora se ha puesto de moda bajo la denominación de "The Silent Route" y se está consiguiendo reactivar el turismo, la gastronomía y los cimientos culturales de estas tierras.
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#37 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Buenos recuerdos, de las mejores rutas que hemos hecho Pablo
- JoseCarabanchel
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#38 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Bendita Pandemia
Pues si, por la pandemia.
Siempre hay que sacar algo bueno de las cosas. Debido a las restricciones de movilidad, yo tenía que ir a trabajar si o si, así que empecé a pensar que una moto....
Comprate un scooter me dijo la Jefa, así que me compré un Kymco Xciting 500 para ir al curro, y empezó ella a venir a cositas, al centro y tal.
Comencé a salir los findes y al final la hice 25000 km en menos de dos años.
Hay que cambiar de moto, el scooter se queda pequeño, y así fue cuando un día de abril que me dió el punto vendí el scooter y me fui desde Madrid a Marbella en bus y me traje está K8 650 ABS
En 5 meses que llevo con ella (8000 km) me tiene enamorado, subir ese motor V de vueltas es una gozada, me gusta la moto, me gusta mucho. Y lo mejor de todo, a mi mujer también le gusta.
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Pues si, por la pandemia.
Siempre hay que sacar algo bueno de las cosas. Debido a las restricciones de movilidad, yo tenía que ir a trabajar si o si, así que empecé a pensar que una moto....
Comprate un scooter me dijo la Jefa, así que me compré un Kymco Xciting 500 para ir al curro, y empezó ella a venir a cositas, al centro y tal.
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Hay que cambiar de moto, el scooter se queda pequeño, y así fue cuando un día de abril que me dió el punto vendí el scooter y me fui desde Madrid a Marbella en bus y me traje está K8 650 ABS
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#41 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Que alegria ver fotos y comentarios,pero no se como darle a me gusta o comentar las fotos.
Lo siento soy muy torpe,
Lo siento soy muy torpe,
- Chichu
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#42 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
El "me gusta" sería a través de los emoticonos pero en Responder al mensaje si puedes comentar las fotos.
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#43 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Precisa esa ruta, gracias por compartir.pabloski escribió: ↑08 Sep 2023 14:04 Y seguimos con las indestructibles V 650 y sus historias.
La Comarca Natural del Maestrazgo es una de las zonas más espectaculares de toda nuestra geografía, y quizá de la europea, para viajar en moto. Ha formado parte de la "España Vaciada" desde hace décadas y, gracias a los esfuerzos por recuperar estas tierras y sus localidades, se va popularizando paso a paso.
En el año 2009, cuando para todos esto era el Maestrazgo Turolense, viajé en varias ocasiones hasta conocer a fondo todos los recovecos de este conjunto infinito de montañas, valles y barrancos. Ahora se ha puesto de moda bajo la denominación de "The Silent Route" y se está consiguiendo reactivar el turismo, la gastronomía y los cimientos culturales de estas tierras.
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#45 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
JoseCarabanchel escribió: ↑13 Sep 2023 18:57 Bendita Pandemia
Pues si, por la pandemia.
Siempre hay que sacar algo bueno de las cosas. Debido a las restricciones de movilidad, yo tenía que ir a trabajar si o si, así que empecé a pensar que una moto....
Comprate un scooter me dijo la Jefa, así que me compré un Kymco Xciting 500 para ir al curro, y empezó ella a venir a cositas, al centro y tal.
Comencé a salir los findes y al final la hice 25000 km en menos de dos años.
Hay que cambiar de moto, el scooter se queda pequeño, y así fue cuando un día de abril que me dió el punto vendí el scooter y me fui desde Madrid a Marbella en bus y me traje está K8 650 ABS
En 5 meses que llevo con ella (8000 km) me tiene enamorado, subir ese motor V de vueltas es una gozada, me gusta la moto, me gusta mucho. Y lo mejor de todo, a mi mujer también le gusta.
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#46 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Vamos a reflotar este interesante tema, sobre todo por las HISTORIAS que rodean a cada una de las imágenes.
Esta foto corresponde a 2010 durante un viaje a los Dolomitas, un lugar tan espectacular como caro para visitar. Tras varios días sufriendo un tiempo de perros, con lluvias e incluso nieve por la vertiente austriaca de este macizo de los Alpes, conseguimos ver el sol y aprovechando que estábamos alojados en Canezei nos dedicamos a visitar el Pordoi, Fedaia (Marmolada), Val Gardena... y el más espectacular de todos: el Sella.
Además del célebre Stelvio, los Dolomitas tienen muchos más puertos que nada le tienen que envidiar al más famoso.
Esta foto corresponde a 2010 durante un viaje a los Dolomitas, un lugar tan espectacular como caro para visitar. Tras varios días sufriendo un tiempo de perros, con lluvias e incluso nieve por la vertiente austriaca de este macizo de los Alpes, conseguimos ver el sol y aprovechando que estábamos alojados en Canezei nos dedicamos a visitar el Pordoi, Fedaia (Marmolada), Val Gardena... y el más espectacular de todos: el Sella.
Además del célebre Stelvio, los Dolomitas tienen muchos más puertos que nada le tienen que envidiar al más famoso.
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- Chichu
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#47 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
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#48 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
uff que miedo ese puente, Así se te nota una cara de asustadooo jeje
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#50 Re: Fotos de nuestras Vstron 650 y sus historias.
Asustado no sé, pero como fui el primero de las 4 motos que pasamos pues quieras o no estás pendiente...por si...grancanariovst escribió: ↑29 Nov 2023 20:46 uff que miedo ese puente, Así se te nota una cara de asustadooo jeje
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