Pues eso, como reza el titulo, salí a dar una vuelta (sabiendo que serian unos días pero sin saber muy bien donde y hasta cuando, y como me encontraría en la V).
Por cierto, mi V es una 650 estrenada en Marzo 2023.
Era más una salida larga que un viaje, pero me apetecía mucho (lo necesitaba) desconectar el trabajo, la rutina y todo eso y reflexionar a solas...
Soy de mucho prever y preparar las cosas y me agobie solo de tener que elegir un destino: transpirenaica, picos de Europa o camino de Santiago...
Así que al final, contra todo pronostico, solo redacte la ruta del 1er día y ya veremos sobre la marcha.

Cada noche, miraba la siguiente etapa teniendo en la cabeza transpirenaica, picos de Europa y camino de Santiago, y al final, hice un mix de los 3!!
No hice muchas fotos y nada de video, en el camino pensé mucho en los youtubers que van con cámaras, dron, etc... y (supongo) que parando cada 2 x 3 para grabar. A mi me ponía nervioso y me desconcentraba solo parar a tirar una foto...

Aunque no sea nada fan de redes sociales, quiero compartirlo aquí, por participar en el foro y porque siempre me ha gustado y animado ver fotos de viajes en moto, así que aporto mi granito de arena.
Amigo, si dudas, HAZLO. No necesitas nada más que la moto y gasolina.

No será un crónica muy extensa, pero si alguien quiere detalles, lo explicaré sin problema.
Sali el lunes 17/07, de Valencia hacia Vielha (con desvió imprevisto a Andorra, por ver precios y acabar comprando una chaqueta al final, mi vieja Garibaldi de algodón encerrado pedía cambio desde hace tiempo). Si alguien tiene duda, los precios son algo más bajos que las mejores rebajas de España.
La chaqueta es una Rev'it Offtrack 2 H2O.
Pues eso,
Lunes 17/07, Valencia-Vielha por el interior
Martes 18/07, puertos del Tour de Francia y durmiendo en Sabiñánigo (antiguo cuartel militar reconvertido en Albergue (¡curioso!)).
Miércoles 19/07, vuelta a Francia para acabar en San Sebastián (transpirenaica a mi manera) y "bajar" a dormir a Burgos.
Jueves 20/07, picos de Europa por la parte "Oeste" y subida a la costa (Gijón, Avilés, etc...) para comer pulpo en Ribadeo. Noche en Santiago de Compostela, sin antes "acercarme" a Finisterre
Viernes 21/07, vuelta "express" a un pueblo de Teruel para estar con la familia. Mucha autovía ese día con algo más de 800kms pero pude apreciar la cualidades rutera de la V y su famosa falta de protección al viento
Sábado 22/07: descanso con la familia en el pueblo
Domingo 23/07, bajada a Valencia y a votar
Lunes 24/07: vuelta al trabajo...
Martes 25/07: pensando en la siguiente escapada fuera de España...

Al final, 3.300 kms que han pasado en un suspiro y sin problema.
¡¡Espero que os gusten las fotos!!