Voltaje relentin 650 2007!!
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#1 Voltaje relentin 650 2007!!
Buenos días chicos, tengo una 650 k7 y yevo un año con problemas de carga.. Cambio de todo lo refetente con la carga y aun sigue fallando.... Ahora estoy esperando al rele de arranque que esta un poco sulfatado porque ya no se que mas mirar, la cuestión es... En relentin que voltaje os pilla? Para asi comparar los parametros, la mia n sube de 12.3 el cual es extraño y a 80000rpm de plne a 14.1... A ver si alguien que tenga este modelo me confirmais que os marca a relentin normalmente con bateria en buen estado.
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#2 Re: Voltaje relentin 650 2007!!
Yo diría, que a ralentí sobre 13,2 a 13,5 y a 3000rpm de 14 a 14,5 sería lo correcto..
Y en reposo sin arrancar, la batería tendría que estar por encima de 11,5v.
Y en reposo sin arrancar, la batería tendría que estar por encima de 11,5v.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#3 Re: Voltaje relentin 650 2007!!
Eso parece ser problema de generacion…. Revisa el alternador
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- stromsilver
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#4 Re: Voltaje relentin 650 2007!!
Buenas
Pues por el año de tu moto solo se me ocurren 2 causas posibles.
Una el regulador estabilizador de corriente está chamuscado o frito.
Segunda en la zona del estator (alternador) está frito o se han despegado los imanes.
Me decanto más por lo de los Imanes ya que dices a que a 8000RPM sube el nivel de carga y no supera los 14,5 o sea que el
Regulador de corriente parece que hace su función y no deja que se superen los 14,5V.
Dejo enlace para que te hagas una idea.
En modelos 2011 como video lo de los Imanes ya estaba solucionado y no se sueltan.
Pero vamos muchas posibilidades stator o Imanes, bueno eso siempre revisando cableado exterior que no haya nada quemado o fusibles etc pero esto
Ya lo doy por obvio que hay que revisar antes de abrir.
Un saludo.
Pues por el año de tu moto solo se me ocurren 2 causas posibles.
Una el regulador estabilizador de corriente está chamuscado o frito.
Segunda en la zona del estator (alternador) está frito o se han despegado los imanes.
Me decanto más por lo de los Imanes ya que dices a que a 8000RPM sube el nivel de carga y no supera los 14,5 o sea que el
Regulador de corriente parece que hace su función y no deja que se superen los 14,5V.
Dejo enlace para que te hagas una idea.
En modelos 2011 como video lo de los Imanes ya estaba solucionado y no se sueltan.
Pero vamos muchas posibilidades stator o Imanes, bueno eso siempre revisando cableado exterior que no haya nada quemado o fusibles etc pero esto
Ya lo doy por obvio que hay que revisar antes de abrir.
Un saludo.
- Chichu
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