ENTRESEMANA MACBOR ESTRENO
- rabasadas
- V.I.P.
#1 ENTRESEMANA MACBOR ESTRENO
Otra salida más,el Kiko estrena moto,tiene muy buena pinta,sirve para todo,espero la disfrutes mucho tiempo
Salud
Salud
- Chichu
- Moderador
#2 Re: ENTRESEMANA MACBOR ESTRENO
Como siempre, q envidia de lo bien q lo pasáis.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jucarmari
- Cansino
- kikocb500
- Conocido
#4 Re: ENTRESEMANA MACBOR ESTRENO
Buen video, claro que el material es bueno... Nada maa hay que verme posar ante la cámara...
Un dia genial como pocos, nada de calor para ser julio y paisajes brutales, Rabasadas me volvió a sorprender por un tramo que no conocia(cada vez le cuesta mas encontrar alguno).
No respetamos la ruta que hizo.. ... Improvisamos sobre la marcha y salió bien.
Me moje al empezar la ruta y al acabar, pero da igual.
He bajado al dia siguiente al garaje y la china ni ha encojido ni oxidado...
La proxima, toca ruta offroad, 63km rodeando el Pedraforca, de Tuixen a Berga por lo marrón... Como diria el vaquero... Yiiiiaaaahh
Un dia genial como pocos, nada de calor para ser julio y paisajes brutales, Rabasadas me volvió a sorprender por un tramo que no conocia(cada vez le cuesta mas encontrar alguno).
No respetamos la ruta que hizo.. ... Improvisamos sobre la marcha y salió bien.
Me moje al empezar la ruta y al acabar, pero da igual.
He bajado al dia siguiente al garaje y la china ni ha encojido ni oxidado...
La proxima, toca ruta offroad, 63km rodeando el Pedraforca, de Tuixen a Berga por lo marrón... Como diria el vaquero... Yiiiiaaaahh
- Ultimo Mohicano
- Moderador
-
- Cansino
-
- Asiduo
#7 Re: ENTRESEMANA MACBOR ESTRENO
Video muy chulo, fuimos ruteando por fuera de lo previsto inicialmente, lo pasamos muy bien...naturaleza, carreteras estrechas-pistas (se ven muy bien en el vídeo), paisajes espléndidos (sobretodo la vall de Sau-Collsacabra, de la que os dejo unas fotos), amenas conversaciones, etc...y el día lo tuvimos perfecto para rutear...llovió un poco al principio y al final de ruta (lo justo para secarnos sobre la marcha sin llegar calado a casa)...por el resto del día nublado, sin calor...y además, vino Kiko con su flamante y nueva Macbor, informando con toda suerte de detalles sobre su nueva montura...
-
- Tímido
#8 Re: ENTRESEMANA MACBOR ESTRENO
Kico, esa compra ha sido un acierto total, enhorabuea . Bien por la ruta de estreno