Buenas de nuevo chichu os envio la foto de mi cajita negra de fusibles, para que la observeis, no tengo ningun fusible 3A son todos de 10 y15 A como os comente en anteriores mensajes, solo le he echo una foto para que la veais, aun no me he puesto a comprobar cual de ellos puede ser, pero si me adelantais de cual se trata os lo agradeceria un monton, a no ser que por el camino haya uno escondido, os recuerdo que es la toma que viene de fabrica.Gordo escribió: ↑15 Oct 2019 02:02Gracias chichu, entiendo que se encuentra en la cajita negra de fusibles? como lo marcas en rojo?Chichu escribió: ↑14 Oct 2019 15:45Así es...somos varios a los que nos ha pasado este problema...Gordo escribió: ↑13 Oct 2019 21:11 Hola a todos creo que a mi ayer estando de ruta por cataluña me ha petado el fusible conectado con el gps, (deciros que la toma es la de serie, bueno la que te ponen como extra, que esta en el lado derecho bajo el plastico al lado del motor) llevaba un macho para conectarlo mediante usb, pero parece ser que el macho era bastante malo, total que estuve mirando pero me pillo de noche y no lo pude encontrar os agradecería, si me podeis decir donde se encuentra, ¿puede ser que este en la cajita negra donde se encuentran varios de ellos donde la tapa es de tipo clip?, y por lo que os estoy leyendo es de 3A.
Gracias por la ayuda de antemano
Mi moto es la 650 del año 2014 (L4)
gracias de nuevo
Gracias de nuevo, salud y gas VSSSS