daviddt escribió: ↑22 Jun 2023 09:08
Buenas,
Yo noto el calor pero no me parece nada exagerado. Y eso que he andado a más de 40º. Ahí me molestaba más otras zonas que las piernas...
bueno pues voy a ser yo el raro ( aunque en el antiguo foro ktm si lei a gente quejarse ), el proximo dia que salga probare con el mono ( lo mismo es peor), pero es que si a partir de 22º ya voy deseando bajarme de la moto, viendo el tiempo que viene o salgo de madrugada o no saco la moto, las mínimas por mi casa estarán en torno a los 20 grados dentro de pocos dias, hoy habia 14º pero es que es el ultimo respiro antes de lo que viene.
pero en serio que ya me ha pasado mas veces y solo con esta moto, no entiendo, con una camiseta del decatlon transpirable, protector de espalda dainesse, cordura con protector de espalda solo en la parte alta, y voy de cine a esa temperatura, abajo solo con cordura es llegar a esos 22 grados y como me coja un semáforo de el escorial ya estoy jod*d* , y del escorial a casa, carretera con trafico pero puedes ir a 90 - 100 ahí me tienes haciendo aspavientos con las piernas intentando refrigerar las partes nobles, y cuando llego a casa, que han pasado 20 minutos desde el escorial, meto la moto en el garaje, la paro, me bajo y os digo que los plásticos laterales debajo del asiento queman, asi de claro, pones la mano y no lo aguantas, y para llegar a mi casa no hay que callejear, ni semáforos.
Con una tracer 900 y la vstrom 1000 L8 me ha pasado de llegar de madrid con ganas de moto, cambiarme y salir con 26º y sin problema ( hablo solo carretera y por la parte de la sierra ).
Esta moto en ciudad tiene que ser un suplicio, yo porque solo la uso para mi rutilla de 100 kms por la cruz verde y robledo y cebreros, si tuviera que bajar a madrid con ella directamente la vendía, mientras tanto los días que pueda la sacare temprano, bastante temprano (08.00h) para llegar a casa con no mas de 22º, es lo que hay; por lo demás la moto es un moton, mucha mala leche y muy buena estabilidad y maniobrabilidad ( poco peso en relacion a otras motos) y agilidad a pesar de llevar rueda delantera de 19.
salu2 y gracias por la respuesta
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.