Moderador: Triskel
Hola,chili escribió: ↑26 May 2023 00:30 Buenas!
Vivo en Salamanca, al ladito de donde se va a hacer el encuentro, qué alegría me da la verdad. Enhorabuena por la organización.
Estoy por confirmar si operan ese finde a mi pareja.
Si al final no la operan tengo la duda si podría acompañaros con la V a la ruta del sábado o incluso para el que quiera haceros de humilde guía por la tarde de ese día en Salamanca, ciudad de visita obligada, Patrimonio de la Humanidad.
Nada más, un saludo a todos
Vsss
Chuki....
Hola....a cuánta distancia está el hotel del centro de Salamanca?....plaza mayor....chili escribió: ↑26 May 2023 00:30 Buenas!
Vivo en Salamanca, al ladito de donde se va a hacer el encuentro, qué alegría me da la verdad. Enhorabuena por la organización.
Si al final no la operan tengo la duda si podría acompañaros con la V a la ruta del sábado o incluso para el que quiera haceros de humilde guía por la tarde de ese día en Salamanca, ciudad de visita obligada, Patrimonio de la Humanidad.
Vsss
Hay 4,3 KilometrosBarbo escribió: ↑03 Jun 2023 10:50Hola....a cuánta distancia está el hotel del centro de Salamanca?....plaza mayor....chili escribió: ↑26 May 2023 00:30 Buenas!
Vsss
Seguro que habrán más oportunidades ... Hispano Lusas incluidas !!.
Buen viaje a todos y cuidado con la carretera, nos vemos mañana
Que va, este finde hara calor, aunque llueva
Ultimo Mohicano escribió: ↑16 Jun 2023 00:39Que va, este finde hara calor, aunque llueva
Pero si, mañana nos vemos