Ofertas equipamiento en lidl
-
- V.I.P.
#1 Ofertas equipamiento en lidl
Pues eso...
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... 0411.index
en breve empieza una oferta, de las que podeis ver aquí algunas cosillas....
de las que no aparecen, están unos cascos de enduro, sotocasco, calcetines "motorista" y no sé si alguna cosilla más...
desde luego alguna cosa me parece de lo más interesante, y si puedo, caerá... como la faja (con forro extraible incluso), y el intercomunicador....
claro que como siempre... estas cosas son para ponernos los dientes largos y luego... nos llevamos 3 kilos de naranjas (ya que estamos allí) y caras :evil:
un saludo
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... 0411.index
en breve empieza una oferta, de las que podeis ver aquí algunas cosillas....
de las que no aparecen, están unos cascos de enduro, sotocasco, calcetines "motorista" y no sé si alguna cosilla más...
desde luego alguna cosa me parece de lo más interesante, y si puedo, caerá... como la faja (con forro extraible incluso), y el intercomunicador....
claro que como siempre... estas cosas son para ponernos los dientes largos y luego... nos llevamos 3 kilos de naranjas (ya que estamos allí) y caras :evil:
un saludo
- Luipy
- V.I.P.
Solo añadir que la oferta es del 11 al 17/04/05.
Calcetines Impermeables y transpirables ( 36-48 ) - 7,99 €
Sotocasco 2 mod. Talla Unica - 7,99 €
Cascos Off-Road (Norma ECE-R 22.05 ) - 39,99 €
Ya esta la oferta en los Lidl en papel.
Un saludo.
Calcetines Impermeables y transpirables ( 36-48 ) - 7,99 €
Sotocasco 2 mod. Talla Unica - 7,99 €
Cascos Off-Road (Norma ECE-R 22.05 ) - 39,99 €
Ya esta la oferta en los Lidl en papel.
Un saludo.
Que buenos ratos!
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
La bolsa sobredepósito la compre el año pasado y está mú chula, se acopla bien a la V, es bastante grande, tiene forro para la lluvia, la tengo muy utilizada y me fue de pinga, (además son 10€).
Saludos.
Saludos.
Entonces genial, me confirmas mis sospechas. Este lunes sin falta me voy a por ella, bueno dos, una para mi y otra para Bluestrom.
Alguien sabe más o menos que medida debe tener una funda para tapar la moto con el Top Case puesto? Me gustaría hacerme de una también.
A ver que me contais
Alguien sabe más o menos que medida debe tener una funda para tapar la moto con el Top Case puesto? Me gustaría hacerme de una también.
A ver que me contais
- Luipy
- V.I.P.
Yo voy a mirar en el de Baracaldo el lunes si te interesa algo me lo dices y luego ya quedaremos. :ch)MrFloppy escribió:Lastima que el LIDL de Pamplona sea una M y nunca tengan nada (por lo menos las dos veces que he ido por ofertas de ese tipo).
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
una pregunta... esa bolsa... la base... lleva una cremallera (por casualidad)? lo digo porque tengo un portamapas con cremallera, y no me gusta la idea de los imanes, y si (por casualidad otra vez) encajase la cremallera del portamapas con la de la bolsa, ya sería la repera ...
un saludo
un saludo
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
El fondo de la bolsa tiene 5 o 6 imanes, y se abre con un belcro por la parte digamos mas cercana al piloto, donde está la bolsa para la lluvia, no tiene cremalleras en la parte inferior, lleva portamapas en la superior.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero me parece que no compensa ir hasta baracaldo a por una bolsa para el deposito.Luipy650 escribió:Yo voy a mirar en el de Baracaldo el lunes si te interesa algo me lo dices y luego ya quedaremos. :ch)MrFloppy escribió:Lastima que el LIDL de Pamplona sea una M y nunca tengan nada (por lo menos las dos veces que he ido por ofertas de ese tipo).
Pues yo me agenciare la bolsa del deposito, la funda de la moto, la faja y los intercomunicadores que aunque compre los de tubo, (que aun los tengo que probar) pero por 8 euros!
Yo antes era reacio a comprar cosas en estos lugares y con estos precios, pero cambie de opinion al comprar una camara digital que me esta dando un buenisimo resultado.
Yo antes era reacio a comprar cosas en estos lugares y con estos precios, pero cambie de opinion al comprar una camara digital que me esta dando un buenisimo resultado.
- Luipy
- V.I.P.
Que no digo que te vengas a Baracaldo, que te digo que si quieres yo te la compro y luego ya quedaremos...... aunque sea en BaracaldoMrFloppy escribió:Muchas gracias por el ofrecimiento pero me parece que no compensa ir hasta baracaldo a por una bolsa para el deposito.Luipy650 escribió:Yo voy a mirar en el de Baracaldo el lunes si te interesa algo me lo dices y luego ya quedaremos. :ch)MrFloppy escribió:Lastima que el LIDL de Pamplona sea una M y nunca tengan nada (por lo menos las dos veces que he ido por ofertas de ese tipo).
Que buenos ratos!
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Si tiene alas con iman, pero con moverla un poquito hacia el piloto solucionado y queda con una inclinacion co*onuda para ver el mapa o el telefono en el bolsillo superior.Dgrana escribió:Rvstrom...si tiene alitas la bolsa(q es donde van los imanes)donde se pegan..xq con nuestras protecciones pal viento q son d plastico es dificil..o no??
Me han dicho hoy que además la nueva se convierte en mochila.
Saludos.
Hola a todos:
Qué p***da. He llegado al lidl a las 17:30 y sólo quedaban 3 cascos de cross y 5 bolsas sobredepósito... ni unos guantes, ni faja, ni ná. Y he estado en los 3 lidl's que hay en Donosti. Todo agotado por la mañana.
Espero que alguno haya tenido más suerte, aunque no sea una maravilla de material, por lo menos poder verlo para decidir si comprar o no.
Saludos
Qué p***da. He llegado al lidl a las 17:30 y sólo quedaban 3 cascos de cross y 5 bolsas sobredepósito... ni unos guantes, ni faja, ni ná. Y he estado en los 3 lidl's que hay en Donosti. Todo agotado por la mañana.
Espero que alguno haya tenido más suerte, aunque no sea una maravilla de material, por lo menos poder verlo para decidir si comprar o no.
Saludos
-
- Conocido
Yo he estado a las 9:10 en uno de los de Valencia, todo el super vacio y donde tenian lo de moto lleno de gente!!!
He pillado la bolsa sobre depósito, muy bien para 10 € y una faja que tiene buena pinta, también tenian unas botas por 24 € que creo no están en el catálogo. La gente se llevaba a saco los monos de agua (a mi me parece un trasto) y las fajas. Los intercomunicadores dicen que van bien (gente de bmw motos). Supongo que mañana no quedará de casi nada, no habian muchas tallas de cada cosa...
He pillado la bolsa sobre depósito, muy bien para 10 € y una faja que tiene buena pinta, también tenian unas botas por 24 € que creo no están en el catálogo. La gente se llevaba a saco los monos de agua (a mi me parece un trasto) y las fajas. Los intercomunicadores dicen que van bien (gente de bmw motos). Supongo que mañana no quedará de casi nada, no habian muchas tallas de cada cosa...
Valencia
- Luipy
- V.I.P.
Vaya mi*rda de oferta, a las 12 ya no habia nada, 4 cascos , 4 impermiables de talla pequeña y un par de calcetines talla 44-48 , y encima no piensan recibir mas. :-3 :-3 :-3
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo he llegado a las 9.05 al de Albacete, vacio por todos laos menos el apartado de las ofertas, repleto de marujones como yo.
He pillao una faja, la funda y la bolsa, que por el precio no se perdia na.
Habia alguna bota del 42 por 24€, chaquetas y nada de intercomunicadores.... Ah y por cierto he visto mucho BMWuvista, jjjajajjaj, la elite en el Lidl....
Estoy por ir al foro de BMW a decirlo
He pillao una faja, la funda y la bolsa, que por el precio no se perdia na.
Habia alguna bota del 42 por 24€, chaquetas y nada de intercomunicadores.... Ah y por cierto he visto mucho BMWuvista, jjjajajjaj, la elite en el Lidl....
Estoy por ir al foro de BMW a decirlo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Conocido
Yo tengo una bolsa con imanes parecida a la de la oferta, y cuando la he puesto la he sujetado con una red elástica con ganchos que venden también en tiendas de moto.Dgrana escribió:Rvstrom...si tiene alitas la bolsa(q es donde van los imanes)donde se pegan..xq con nuestras protecciones pal viento q son d plastico es dificil..o no??
Un saludo.
-
- V.I.P.
pues yo no pude acercarme, pero envié a la parienta ;), y consiguió 2 chuvasqueros con una pinta genial, de verdad.... la calidad es excelente... sorprendente.. con su forro interior...
los intercomunicadores, ni idea de como van... pero tambien una pinta excelente (y con entrada de audio)
me pilló tambien el sotocasco... y la verdad, me ha sorprendido... en la publicidad me parecía pequeño, que no tapaba el cuello, pero que va... es grande... y debe de ser muy comodo... me ha gustado mucho...
lo que menos me ha gustado, la faja.... no se.... demasiado endeble... creo que no sujetará nada... aunque por ese precio... más que sujetar, creo que para el frio..
un saludo
los intercomunicadores, ni idea de como van... pero tambien una pinta excelente (y con entrada de audio)
me pilló tambien el sotocasco... y la verdad, me ha sorprendido... en la publicidad me parecía pequeño, que no tapaba el cuello, pero que va... es grande... y debe de ser muy comodo... me ha gustado mucho...
lo que menos me ha gustado, la faja.... no se.... demasiado endeble... creo que no sujetará nada... aunque por ese precio... más que sujetar, creo que para el frio..
un saludo