Quilla suzuki

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Quilla suzuki

Mensaje por Ernestrom »

Buenos dias a todos, ante la proxima entrega de mi V estoy pensando en ponerle una proteccion y veo que muy pocos de vosotros utilizais la quilla de carretera de suzuki y si bastantes mas otros cubrecartes (griego,motech, etc) mi uso va a ser del 99% carretera quitando dos dias que vaya por algun camino de por aqui siempre despacio y sin otro motivo que el desplazarme no el de un uso off-road.
Mi pregunta es me recomendais la quilla de carretera? tiene sentido convinarla con unas defensas Givi o algo asi? o es aldo que se da de patadas?

Gracias por anticipado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pueeeessss compañero... yo llevo un cubrecarte Motech. Lo puse más bién porque me gustaba más que las quillas de plástico... pero también por protección. Nunca se sabe... si te vas a encontrar algún camino de tierra o algo parecido en algún viajillo largo... y la verdad... es que por pistas o caminos... donde las piedras campan a su libre albedrio :-3 más bién llevar una protección bién durika ... que no se sabe... además el dichoso filtro del aceite ya lo podian haber puesto en otro lao estos japoneses... la mae ke los parió :-3 :mrgreen: :-2
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

yo tenia hasta hace poco la quilla de puig de carretera y muy contento la verdad.

se la he vendido a un compañero del foro y creo que el tambien contento.

¿porque la cambie?

pues sencillamente porque me encanto el cubrecarter griego y nada mas.

hombre ni decir tiene que el cubrecarter es eso un cubrecarter y es mas proteccionista que estetico como la quilla.

hay mucha gente sin lo uno ni lo otro, la verda es que es lo que mas te guste por estetica.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues si que es verdad lo del griego a mi tambien me gusta mas pero segun puedo leer por aqui es como imposible el poder comprarle no?
Lastima que no se pueda acoplar la de la 1000 que esta muy bien, la verdad es que no entiendo 650-sin.........1000-con. por que sera?
Última edición por Ernestrom el 09 Nov 2006 17:59, editado 1 vez en total.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Ernestrom escribió:Pues si que es verdad lo del griego a mi tambien me gusta mas pero segun puedo leer por aqui es como imposible el poder comprarle no?
Por si te interesa Demon lo vende:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Quilla suzuki

Mensaje por larraskitu »

Ernestrom escribió: tiene sentido convinarla con unas defensas Givi o algo asi? o es aldo que se da de patadas?
Yo llevo una quilla de "carretera" y las defensas suzuki, y no creo que quede mal...

Imagen

Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Quilla suzuki

Mensaje por Ernestrom »

larraskitu escribió:
Ernestrom escribió: tiene sentido convinarla con unas defensas Givi o algo asi? o es aldo que se da de patadas?
Yo llevo una quilla de "carretera" y las defensas suzuki, y no creo que quede mal...

Imagen

Imagen
Ademas de verdad que te quedan fenomenal, al final creo que me inclinare por esa opcion yo tambien. Por cierto esa quilla es la de PUIG?
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Es la quilla de una SV1000.
los anclajes son los mismos para las dos motos.
Si te interesa te pongo alguna foto mas...

Saludos.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

larraskitu escribió:Es la quilla de una SV1000.

Saludos.
Desde luego que si no hay ningun problema de anclajes me pillo esta quilla ya que me gusta mas que la especifica para la V. Lo unico que no se es si pode conseguirla en el nuevo color plata de la k7. Tu la pintastes o te coincidia el color? La mia va a a ser la 650 veo que la tuya es la 1000. tendre algun problema con esto?

Gracias
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Ernestrom escribió:
larraskitu escribió:Es la quilla de una SV1000.

Saludos.
Desde luego que si no hay ningun problema de anclajes me pillo esta quilla ya que me gusta mas que la especifica para la V. Lo unico que no se es si pode conseguirla en el nuevo color plata de la k7. Tu la pintastes o te coincidia el color? La mia va a a ser la 650 veo que la tuya es la 1000. tendre algun problema con esto?

Gracias
Hola Ernestrom,
Creo que suzuki tiene como opción una quilla similar para la SV650.
En mi caso la compré ya pintada porquee los códigos de color coincidían. Pregunta al encargado de repuestos, pero creo que si vale para la SV, vale para la V-strom. Y seguro que la tendrás en tu color.

Saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”