C.Centro: Salida facilona el Jueves por la Mañana
-
- Pesao
- Contactar:
#1 C.Centro: Salida facilona el Jueves por la Mañana
Hola,
Toy haciendo rodaje a la moto, soy novato total, me gustaria que salieramos a dar un rulo facil el jueves por la mañana (Dia de la Almudena).
No tengo ni idea de rutas por Madrid, pero qui queda mi llamamiento por si alguien se anima.
Anuncian buen tiempo.
Toy haciendo rodaje a la moto, soy novato total, me gustaria que salieramos a dar un rulo facil el jueves por la mañana (Dia de la Almudena).
No tengo ni idea de rutas por Madrid, pero qui queda mi llamamiento por si alguien se anima.
Anuncian buen tiempo.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
R 1200 GS ADV
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Uge:
Al final no puedo salir mañana, tengo curso de formación por la mañana en mi curro y no puedo escaquearme.
Ando más liá que una madeja.
Besotes
Al final no puedo salir mañana, tengo curso de formación por la mañana en mi curro y no puedo escaquearme.
Ando más liá que una madeja.
Besotes
- ferman
- V.I.P.
Encantado de rodar con vosotros.
Tenía pensado hacer mañana lo que yo llamo "Las 1001 curvas de la Sierra Norte" (El Berrueco, Robledillo, La Puebla, Pradena del Rincón, La Hiruela, El Cardoso, Montejo, Horcajuelo ...) que en este tiempo no tiene rival (viví tres años en esta zona y no os podéis imaginar que cantidad de amarillos pueden mostrar los árboles). Podemos hacerla, con tranquilidad para los rodajes, desde Torrelaguna / El Atazar ...
En cualquier caso, estaremos mañana en la gasolinera de Torrelaguna a las 10:30 am para hacer la ruta que se decida.
Saludos,
Tenía pensado hacer mañana lo que yo llamo "Las 1001 curvas de la Sierra Norte" (El Berrueco, Robledillo, La Puebla, Pradena del Rincón, La Hiruela, El Cardoso, Montejo, Horcajuelo ...) que en este tiempo no tiene rival (viví tres años en esta zona y no os podéis imaginar que cantidad de amarillos pueden mostrar los árboles). Podemos hacerla, con tranquilidad para los rodajes, desde Torrelaguna / El Atazar ...
En cualquier caso, estaremos mañana en la gasolinera de Torrelaguna a las 10:30 am para hacer la ruta que se decida.
Saludos,
- seveyn
- Administrador
bueno, yo , para no variar curro, y el jefe se larga de rutilla, cuatro días !!!, así que a ver si cuando llegue montamos una...
esto de los turnoooooossss...
esto de los turnoooooossss...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Yasimoto
- V.I.P.
Asignado, ferman Road Lider! :-/ferman escribió:Encantado de rodar con vosotros.
Saludos,
-
- Cansino
Esta va a ser que me la pierdo, pero a lo mejor os veo y todo en Torrelaguna porque pasaré por allí sobre esa hora que me voy con una amiga a escalar a Patones. Si os veo las motos en la puerta de Casa Patata nos paramos a tomar ese cafelito con vosotros, y si no coincidimos pues que tengáis buen día y buena ruta. :ch)
A ver si limo lo del sábado y nos hacemos la Yasi-ruta
Abrazos.
A ver si limo lo del sábado y nos hacemos la Yasi-ruta
Abrazos.
- Yasimoto
- V.I.P.
En el tramo desde Guadalajara a Torrelaguna, al poco de tomar el desvió de entrada al pueblo, a 0,5 Km. de salir de la N-320 y a 0,7 kms antes de llegar a la Casa de La Patata. Gasolinera Campsa. La de 95 NO está a 0,964 €/Litro. Por cierto, todos respostados q son un mínimo de 139 km sin gasolineras.
-
- Pesao
- Contactar:
Jopar!
Que malkeda que soy, resulta que mire ayer el post a eso de la 20 horas y pense que no habia cuajado la quedada.
Siento no haber ido, ya he aprendido que para la proxima tengo que mirar el foro mas tarde.
Mis mas sinceras disculpas.
Que malkeda que soy, resulta que mire ayer el post a eso de la 20 horas y pense que no habia cuajado la quedada.
Siento no haber ido, ya he aprendido que para la proxima tengo que mirar el foro mas tarde.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
R 1200 GS ADV
- seveyn
- Administrador
si, si, disculpas...jejejeUge escribió:Jopar!
como pago tendrás que hacernos un streeptease en la terracita esa del otro día-
Se está calentito, eh? para que no te resfríes, jeje
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
BUENO PUES YA EN CASITA, COMIDITO Y CON SIESTITA INCLUIDA.
LA RUTA IMPRESIONANTE, UNA COMPAÑIA FENOMENAL(YASI AND COMPANY, FERMAN AND COMPANY Y PERICUTO), UN PAISAJE INCREIBLE, BUENO ESTO HAY QUE REPETIRLO, LASTIMA QUE NO PUDIERA QUEDARME A COMER CON VOSOTROS, LA PROXIMA VEZ SERA.
PD: Los co*onudos, co*onudos EH!!.
YASI ESPERO ANSIOSO LA CRONICA.
LA RUTA IMPRESIONANTE, UNA COMPAÑIA FENOMENAL(YASI AND COMPANY, FERMAN AND COMPANY Y PERICUTO), UN PAISAJE INCREIBLE, BUENO ESTO HAY QUE REPETIRLO, LASTIMA QUE NO PUDIERA QUEDARME A COMER CON VOSOTROS, LA PROXIMA VEZ SERA.
PD: Los co*onudos, co*onudos EH!!.
YASI ESPERO ANSIOSO LA CRONICA.
-
- V.I.P.
Muy buenas!!!, me temo que mi siesta ha sido algo más extensa que la de lemin..jeje.
La mañana ha sido co*onuda, muy buen tiempo, una pasada de ruta y mejor compañia.... ya si salimos guapos en las fotos, lo bordamos.
Lástima que no os pueda acompañar el sábado en la ruta radiactiva....en fins....
un abrazo.
La mañana ha sido co*onuda, muy buen tiempo, una pasada de ruta y mejor compañia.... ya si salimos guapos en las fotos, lo bordamos.
Lástima que no os pueda acompañar el sábado en la ruta radiactiva....en fins....
un abrazo.
DL1000 . K5
- Yasimoto
- V.I.P.
En casa, duchados y listos para cenar.
Daremos la bienvenida a otro Capitán Araña, embarca a todos y él se queda en tierra.
Es q ferman es un exagerado: 1001 curvas... ¡anda ya! yo sólo he contado 999 eso si, de ida y otras tantas de vuelta, pero 1001 ¡exagerado!
Pero no te preocupes, gracias a tu iniciativa lo hemos pasado estupendamente.
I do not know, but It has been a wonderful day (¿estará bien puesto?).Uge escribió:And I say to myself ... What a wonderfull world !
Daremos la bienvenida a otro Capitán Araña, embarca a todos y él se queda en tierra.
Es q ferman es un exagerado: 1001 curvas... ¡anda ya! yo sólo he contado 999 eso si, de ida y otras tantas de vuelta, pero 1001 ¡exagerado!
Pero no te preocupes, gracias a tu iniciativa lo hemos pasado estupendamente.
- ferman
- V.I.P.
Nosotros tambíen en casa, después de 42 km de atasco en la N-II para fin de fiesta.
Un poco cansados, pero que día más bueno. Me alegro de que os gustara la ruta, a mi me ha encantado la compañía.
Con más tranquilidad "pondremos fotos", si es que mi Asun hace algo, que sólo se dedica a darle al disparador y luego uno tiene que hacer el trabajo sucio. Que morro.
Un abrazo a todos y a descansar.
Un poco cansados, pero que día más bueno. Me alegro de que os gustara la ruta, a mi me ha encantado la compañía.
Con más tranquilidad "pondremos fotos", si es que mi Asun hace algo, que sólo se dedica a darle al disparador y luego uno tiene que hacer el trabajo sucio. Que morro.
Un abrazo a todos y a descansar.
-
- Cansino
A ver esas fotos y crónicas ;-)
Pues hemos pasado por Torre dirección Patones sobre las 10:45 y no os hemos visto. Qué puntualidad Diox miox!!!!! .-7 No si cuando Yasi las 10:30 hasta el GPS se sincroniza :P ;-)
Ala, ya pongo yo una foto del menda para animar el ambiente
Y luego dicen que los moteros estamos locos .-7
Pues hemos pasado por Torre dirección Patones sobre las 10:45 y no os hemos visto. Qué puntualidad Diox miox!!!!! .-7 No si cuando Yasi las 10:30 hasta el GPS se sincroniza :P ;-)
- Yasimoto
- V.I.P.
Pero falki, ¿cómo pasas por Torrelaguna a las horas críticas y no pasas a vernos al sitio de kdd, la gasolinera? estabamos esperando el cuarto de hora de cortesía, nos hubieras pillado, ¿no sería q no te interesara por la compañía?falki escribió:A ver esas fotos y crónicas ;-)
Y a todo esto ¿qué haces colgado de una pared? ¿te has caído? ¿es q no había escaleras? o al menos ¿no había otro sitio mejor para bajar/subir? menos mal q te han echado una cuarda ... a la próxima déjate de tintonterías y traete la V :D
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
¿Has visto Yasi como Falki se sube por las paredes?...si es que...eso es que echas de menos tu V y no sabías como expresarlo...jeje.
Mola esa escalada y como dice Yasi de la impaciencia no querías ni cuentas con el resto!
A ver si el sábado te escapas con tu otra nena...vamos con tu V.
Besotes
Mola esa escalada y como dice Yasi de la impaciencia no querías ni cuentas con el resto!
A ver si el sábado te escapas con tu otra nena...vamos con tu V.
Besotes