CLUB 100.000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- David_C
- Conocido
- Mensajes: 152
- Registrado: 30 Sep 2016 21:43
#276 Re: CLUB 100.000
Qué gran moto la 650... he tenido dos, y entre ambas he superado con creces los 100mil km, y cero averías, una moto que te da tanto que la recuerdas con todo el cariño del mundo. Mi mejor moto!! Abrazo grande!!
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV
- Patinete
- Nuevo
- Mensajes: 6
- Registrado: 24 Sep 2021 18:38
#277 Re: CLUB 100.000
Bueno, pues la mía hizo los 100.000kms el mes pasado, pero no puedo contar mucho de ella por que la compre en Octubre del 2020 con 92.000kms, aun no tenia carnet por lo que la tuve parada hasta septiembre del 2021, por lo tanto llevo poco mas de un año usándola, me hicieron la limitación para el A2 y en este tiempo poco le he hecho.
En el año que la tuve parada le cambie aceite y filtros y liquido de frenos y este verano pasado kit de arrastre y otro cambio de aceite y filtro.
Mi idea era venderla cuando me saque el A, pero cada vez estoy mas convencido que me quedo con ella (mi mujer tampoco me quita la idea jajajaja), era la moto de mi sueños una VStrom, desde que la vi en 2003 estoy enamorado de ella, me encanta en todos los aspectos.
Si descubro como subir una foto de ella (la moto),la subo.
En el año que la tuve parada le cambie aceite y filtros y liquido de frenos y este verano pasado kit de arrastre y otro cambio de aceite y filtro.
Mi idea era venderla cuando me saque el A, pero cada vez estoy mas convencido que me quedo con ella (mi mujer tampoco me quita la idea jajajaja), era la moto de mi sueños una VStrom, desde que la vi en 2003 estoy enamorado de ella, me encanta en todos los aspectos.
Si descubro como subir una foto de ella (la moto),la subo.
Un saludo a los Vtrom's.
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#278 Re: CLUB 100.000
Felicidades por esos 100k, y siguela disfrutando muchos Kilometros
Gasss i cul capatras
-
- Cansino
- Mensajes: 984
- Registrado: 17 Jun 2018 14:29
- Ubicación: Pelayos de la presa
#279 Re: CLUB 100.000
Enhorabuena y a seguir disfrutandola.
-
- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 20:50
#280 Re: CLUB 100.000
Compre esta moto a mediados 2018 con 16.000 km.
La semana pasada hizo 100.000 km. Hemos recorrido varios paises de europa y marruecos con ella. Cargados y con 2 maletas.
Pistas trail, transpirenaica, y pic negre solo.
Ni un problema mecanico oiga...gasolina, aceite y ruedas siempre metzeler tourance next 1 y 2, 2 kits de transmision, un reglaje de horquillas y tira millas.
Eso si, ya de siempre fue un poco corta de caballos para el uso que describo, y queremos cambiarla, pero no encontramos sustituta, y ya hemos probado:
BMW 850, descarto la 1200
KTM 890
Versys 1000
Honda NT 1000
Honda Forza 750
Vstrom 1050...chasco
alguna que me dejo...
Mañana probare africa Twin 1100 pero ya me imagino que tampoco sera esa, y la semana que viene la Triump 900, que tampoco.
Obviamente las mejoras electronicas y suspensiones mejores que tienen motos mas modernas apetece tener esta comodidad
Pero el gran problema que encontramos tras probar una tras otra es la comodidad de asiento trasero de mi señora y postura de piernas, no hemos encontrado nada igual, y los vendedores siempre "es que la vstrom...."
Y para mi el motor, los bajos y el freno motor de la Suzi, lo que mas se ha acercado es la 850, y se que tiene sus cosas...
En definitiva ya quiero cambiarla, pero puede ser que le haga 100.000 km mas, sino encuentro lo que busco.
Siempre tendre el gusanillo de no haber probado una 1000...quizas con esta ya estaria, a veces tengo la tentación de comprarla, aunque el asiento tampoco es exactamente como el de la 650
Porque los nuevos modelos de suzuki, menudo chasco...se les ha ido la olla en el precio para lo que dan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
- Mensajes: 916
- Registrado: 14 Jun 2007 17:39
- Ubicación: Alt Penedès
#281 Re: CLUB 100.000
Estoy como tu, pero con 170.000 km y sin haber probado ninguna posible sustituta. ¿Me puedes contar qué (mala) impresión te dio la 1.050, y la NT 1.100? Gracias!!!yusepe escribió: ↑12 Abr 2023 12:12 20230325_170344.jpg
Buenas.
Compre esta moto a mediados 2018 con 16.000 km.
La semana pasada hizo 100.000 km. Hemos recorrido varios paises de europa y marruecos con ella. Cargados y con 2 maletas.
Pistas trail, transpirenaica, y pic negre solo.
Ni un problema mecanico oiga...gasolina, aceite y ruedas siempre metzeler tourance next 1 y 2, 2 kits de transmision, un reglaje de horquillas y tira millas.
Eso si, ya de siempre fue un poco corta de caballos para el uso que describo, y queremos cambiarla, pero no encontramos sustituta, y ya hemos probado:
BMW 850, descarto la 1200
KTM 890
Versys 1000
Honda NT 1000
Honda Forza 750
Vstrom 1050...chasco
alguna que me dejo...
Mañana probare africa Twin 1100 pero ya me imagino que tampoco sera esa, y la semana que viene la Triump 900, que tampoco.
Obviamente las mejoras electronicas y suspensiones mejores que tienen motos mas modernas apetece tener esta comodidad
Pero el gran problema que encontramos tras probar una tras otra es la comodidad de asiento trasero de mi señora y postura de piernas, no hemos encontrado nada igual, y los vendedores siempre "es que la vstrom...."
Y para mi el motor, los bajos y el freno motor de la Suzi, lo que mas se ha acercado es la 850, y se que tiene sus cosas...
En definitiva ya quiero cambiarla, pero puede ser que le haga 100.000 km mas, sino encuentro lo que busco.
Siempre tendre el gusanillo de no haber probado una 1000...quizas con esta ya estaria, a veces tengo la tentación de comprarla, aunque el asiento tampoco es exactamente como el de la 650
Porque los nuevos modelos de suzuki, menudo chasco...se les ha ido la olla en el precio para lo que dan.
20221002_100325.jpg
-
- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 20:50
#282 Re: CLUB 100.000
no soy ningun experto en catar para luego explicar, lo que diga sera rebatido de una forma u otra y entiendo que es totalmente subjetivo..
Ya las probe hace meses, pero las dos me parecieron muy sosas en sensación de motor...la palabra es sensación no tengo otra para definirlo, y no demasiado comodas
La honda iba con DCT, no me gusto nada, a mi me va un embrague.
Ya las probe hace meses, pero las dos me parecieron muy sosas en sensación de motor...la palabra es sensación no tengo otra para definirlo, y no demasiado comodas
La honda iba con DCT, no me gusto nada, a mi me va un embrague.
-
- Cansino
- Mensajes: 916
- Registrado: 14 Jun 2007 17:39
- Ubicación: Alt Penedès
#283 Re: CLUB 100.000
Gracias, Yusepe!!
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#284 Re: CLUB 100.000
Estamos varios en una situación similar... mi V1000 2014 con más de 140.00km sin problemas y q me encanta; he probado la KTM 890, la V1050 y la Guzzi 850TT... y parece mentira q la q más me gusto fue la Guzzi, pequeña, ágil, bonita, buenos frenos y suspensión...con 10 o 15 cv más sería mi moto...
La 1050 teniendo la V1000 no me dijo nada como para enamorarme...
La KTM va de coña pero no es el estilo para dos y 3 maletas q busco...
Por el momento sigo con la mía q si q me tiene y enamorado...
La 1050 teniendo la V1000 no me dijo nada como para enamorarme...
La KTM va de coña pero no es el estilo para dos y 3 maletas q busco...
Por el momento sigo con la mía q si q me tiene y enamorado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 20:50
#285 Re: CLUB 100.000
Ahora que lo dices la guzzi 850 TT también la probe.
Comodisima mi mujer encantada y yo tambien....la mejor de todas....sino fuera por lo mismo ...le faltan 10 15 cv yb la vi corta de nuevo para ir los de y maletas de viaje...frenos bien, sino era nuestra moto también....
Comodisima mi mujer encantada y yo tambien....la mejor de todas....sino fuera por lo mismo ...le faltan 10 15 cv yb la vi corta de nuevo para ir los de y maletas de viaje...frenos bien, sino era nuestra moto también....
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#286 Re: CLUB 100.000
Se me olvidó comentar... probé la Triumph 900GT pero sin la señora... a mi me gustó... pero era de un colega y con 3000km se le fue un retén...me di cuenta y se lo dije... menudo mosqueo pilló, como no es de Madrid tiene q venir , dejarla y volverse a 200km... es la faena de Triumph pocos concesionarios ...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 22:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#287 Re: CLUB 100.000
A mi la guzzi me encanta también, viniendo de una 650....no le encuentras esos caballos que le faltan a la v650? En suspensiones, frenos y demás está muy por encima de la v650 tradicional..(en protección aerodinámica no)yusepe escribió: ↑12 Abr 2023 20:54 Ahora que lo dices la guzzi 850 TT también la probe.
Comodisima mi mujer encantada y yo tambien....la mejor de todas....sino fuera por lo mismo ...le faltan 10 15 cv yb la vi corta de nuevo para ir los de y maletas de viaje...frenos bien, sino era nuestra moto también....
Ahora eso sí, tienes moto fiable, te ha llevado a todos esos lugares, le quedan como poco 100 mil kms más..para que cambiarla?? la mantienes, le haces un cambio de suspensiones a unas decentes de renombre y tienes moto nueva
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
-
- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 20:50
#288 Re: CLUB 100.000
Pues no solo suspensiones...y los frenos.? Un control de tracción estaría bien...y modos de conducción....
Pues hoy he probado la africa twin, sin dct...faltaría más... para mi era la última de la lista...y he flipado...me ha gustado y con el asiento doble del pasajero ni tan mal...aunque se podría mejorar con uno a medida....ya iba a pasar por caja....el día que le pongan túbeless claro.....que vergüenza eso....
Seguimos...la próxima semana triumph....ya no tengo nada más por probar
Pues hoy he probado la africa twin, sin dct...faltaría más... para mi era la última de la lista...y he flipado...me ha gustado y con el asiento doble del pasajero ni tan mal...aunque se podría mejorar con uno a medida....ya iba a pasar por caja....el día que le pongan túbeless claro.....que vergüenza eso....
Seguimos...la próxima semana triumph....ya no tengo nada más por probar
-
- Cansino
- Mensajes: 625
- Registrado: 19 Sep 2020 02:09
#289 Re: CLUB 100.000
Con los datos que das en mi humilde opinión, te iría de perlas la que tengo DL1000XT 2018, tienes mas caballos que la 650, control tracción, etc y si la consigues como en mi caso con pocos kilometros tienes moto para rato. Buscando pienso que alguna puede aparecer con pocos kilometros y tienes la misma que la tuya pero con mas potencia. Sin pantalla LCD peo a mi encanta ver esa aguja de las revoluciones como sube y a los que tenemos mas de 50 ya la vista para esos numeros pequeños como que no. Con el tiempo no quedará mas remedio porque todo está viniendo ahora así, pero si puedes probarla verás que motaza. Con 2 maletas, baul xl y pasajero y como responde la moto, además viniendo yo de la varadero 1000 la encuentro super ligera..
-
- Tímido
- Mensajes: 50
- Registrado: 27 Jul 2018 20:50
#290 Re: CLUB 100.000
Si es algo que siempre he pensado como dije....no lo descarto en función de lo que pruebe o salga...sin prisa...
o shit....no tiene control de crucero...
o shit....no tiene control de crucero...
Última edición por yusepe el 14 Abr 2023 13:16, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#291 Re: CLUB 100.000
grancanariovst escribió: ↑13 Abr 2023 23:53 Con los datos que das en mi humilde opinión, te iría de perlas la que tengo DL1000XT 2018, tienes mas caballos que la 650, control tracción, etc y si la consigues como en mi caso con pocos kilometros tienes moto para rato. Buscando pienso que alguna puede aparecer con pocos kilometros y tienes la misma que la tuya pero con mas potencia. Sin pantalla LCD peo a mi encanta ver esa aguja de las revoluciones como sube y a los que tenemos mas de 50 ya la vista para esos numeros pequeños como que no. Con el tiempo no quedará mas remedio porque todo está viniendo ahora así, pero si puedes probarla verás que motaza. Con 2 maletas, baul xl y pasajero y como responde la moto, además viniendo yo de la varadero 1000 la encuentro super ligera..
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
- Mensajes: 17
- Registrado: 02 Abr 2022 14:29
#292 Re: CLUB 100.000
Hola, yo estoy mas o menos en la misma situación, tengo una K8 y ante todo fiabilidad y comodidad, bmw gs1200 ó 1250 la descarto no porque no me guste, pero leyendo muchos foros da miedo, las buenas las ultimas de aire doble árbol, precio desproporcionado, estuve apunto de una supertenere 1200, pero la comodidad no es la misma, eso si infravalorada y una gran moto.
Pues después de darle vueltas las opciones se acaban, la Guzzi v85tt me encanta y hablan bien, la vStrom 1000 es otra que valoro, Ktm 1290 para mi manera de conducir, mucha moto, me sobra por todos lados, la probé y no me convenció
Pues de momento sigo con mi vstrom 650K8
Pues después de darle vueltas las opciones se acaban, la Guzzi v85tt me encanta y hablan bien, la vStrom 1000 es otra que valoro, Ktm 1290 para mi manera de conducir, mucha moto, me sobra por todos lados, la probé y no me convenció
Pues de momento sigo con mi vstrom 650K8