Pues eso, la moto tiene 34,000 km en 33 meses y las revisiones se las hago yo habitualmente; en este caso le tocaba cambiar liquido de frenos, de refrigerador y ya puestos le comenté al mecanico que le hiciera la sincronizacion. Agradable sorpresa cuando al recoger la moto, va mas fina que antes (q no iba mal), asi se paga el dinero a gusto.
Ale, para el que tenga dudas de hacerlo o no hacerlo yo le animo.
Sincronizar cilindros
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#1 Sincronizar cilindros
Valencia
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#2
a qué mecánico lo llevas de Valencia, y cuantos leuros has soltao, si no es indiscreción???
gracias
V'sss
gracias
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
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#3 Sincronizacion de cilindro...
..Yo la quiero hacer por mi mismo la semana que viene... no es la primera vez que sincronizo cilindros y por aca el dealer me pedia mas de 200 verdes!! Una barbaridad.. asi que lo hare por mi mismo... Despues les cuento ...
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#4
Hola, efectivamente es una operacion que nuestras V´s (en especial la 1000) agradecen mucho, reducen vibraciones, y mejoran el tacto a pocas rpm.
Y aprovecho para animaros a hacerlo en casa (habia un post, creo que de Luipy650, con toda la informacion), ya que el vacuómetro casero, os garantizo que es baratisimo, y 100% fiable.
Yo lo he utilizado hasta ahora, y recientemente dispongo de la herramienta oficial Suzuki para sincronizar nuestras máquinas (la que viene en el manual de taller). Es una herramienta de alta precisión (sirve de 2 a 4 cilindros), calidad y precio (basicamente para talleres).
Bueno, pues he comprobado que tras hacer un ajuste con la herramienta "casera" como siempre, y nada más tener el vacuómetro suzuki, decidí comprobarlo de nuevo (habían transcurrido unos 1500km desde la ultima sincronización). Me sorprendió que la medición con el aparato de suzuki fuese 100% CLAVADO¡¡¡¡ (es decir, ambas bolas de sincronización -el vacuometro suzuki lleva unas bolas de acero que flotan en el vacío provocado por la succión- en linea, con un error menor del diametro de una bola, que es lo maximo que indica el manual para considerarlo correcto).
Por lo tanto... animaros... os haceis el vacuómetro en casa por 3 euros... y podeis estar tranquilos que funciona de maravilla (el vacuometro casero que veis en la foto es de bastante tamaño, pero tambien tengo otro que es el que suelo usar, de más o menos, 75cm de columna por cada lado, y sirve perfectamente)
Aquí unas fotos de uno y otro. 3 euros vs "varios cientos de euros".
Saludos
Y aprovecho para animaros a hacerlo en casa (habia un post, creo que de Luipy650, con toda la informacion), ya que el vacuómetro casero, os garantizo que es baratisimo, y 100% fiable.
Yo lo he utilizado hasta ahora, y recientemente dispongo de la herramienta oficial Suzuki para sincronizar nuestras máquinas (la que viene en el manual de taller). Es una herramienta de alta precisión (sirve de 2 a 4 cilindros), calidad y precio (basicamente para talleres).
Bueno, pues he comprobado que tras hacer un ajuste con la herramienta "casera" como siempre, y nada más tener el vacuómetro suzuki, decidí comprobarlo de nuevo (habían transcurrido unos 1500km desde la ultima sincronización). Me sorprendió que la medición con el aparato de suzuki fuese 100% CLAVADO¡¡¡¡ (es decir, ambas bolas de sincronización -el vacuometro suzuki lleva unas bolas de acero que flotan en el vacío provocado por la succión- en linea, con un error menor del diametro de una bola, que es lo maximo que indica el manual para considerarlo correcto).
Por lo tanto... animaros... os haceis el vacuómetro en casa por 3 euros... y podeis estar tranquilos que funciona de maravilla (el vacuometro casero que veis en la foto es de bastante tamaño, pero tambien tengo otro que es el que suelo usar, de más o menos, 75cm de columna por cada lado, y sirve perfectamente)
Aquí unas fotos de uno y otro. 3 euros vs "varios cientos de euros".
Saludos
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#5
Hola Binguero, la llevé a totmoto, creo que tu tb la has llevado alguna vez alli, al menos el trato es serio y parecen profesionales, baratos no mucho, pero es que es una cruz esto de los mecánicos. A ver, le cambiaron el liquido de frenos, le tensaron el embrague, la sincronización de los cilindros, le equilibraron la rueda de delante, y le dieron un repaso general del niveles por 120 euros, casi todo (90 euros por 3 horas) de mano de obra. no se si es mucho, si es poco...elbinguero escribió:a qué mecánico lo llevas de Valencia, y cuantos leuros has soltao, si no es indiscreción???
gracias
V'sss
saludos
Valencia
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#6
buenas a tod@s
¿podrias ponerme el enlace a la pagina donde se indica como hacer el vacuometro casero y como realizar la sincronizacion de cilindros?es que no lo encuentro por ningun lado
v´ssssssssssssssssssss desde Mallorca
¿podrias ponerme el enlace a la pagina donde se indica como hacer el vacuometro casero y como realizar la sincronizacion de cilindros?es que no lo encuentro por ningun lado
v´ssssssssssssssssssss desde Mallorca
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#7
Echa un ojillo aki http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3476
Y tambien en la pagina web, en la seccion de manuales ke tienes un fichero zip con el proceso explicado.
Yo no lo he hecho.. pero igual me animo a hacerlo, si encuentro kien me supervise por si la armo. Es ke en los talleres se pasan 3 pueblos y la garantia ya esta a punto de acabarse.
Vssssssssssssss
Y tambien en la pagina web, en la seccion de manuales ke tienes un fichero zip con el proceso explicado.
Yo no lo he hecho.. pero igual me animo a hacerlo, si encuentro kien me supervise por si la armo. Es ke en los talleres se pasan 3 pueblos y la garantia ya esta a punto de acabarse.
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
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