Moderador: Moderadores
Cabel42 escribió:Un fin de semana fantástico.![]()
Que nadie pone fotos???
Ni los ronquidosEDU_STROM escribió:PIdo perdón por no haber dicho nada hasta ahora, pero me ha sido imposible escribir, como yo estaba al lado de casa lllegué pèrfectamente![]()
![]()
De esta kedada sólo se puede decir algo IMPRESIONANTE
Ha sido un finde genial, lo he pasado de maravilla, hemos comido un montón y hemos bebido montón y medio, y las risas tampoco han faltado, gracias Arturo por montar ests kedada, porque aunque no se puede decir que sea una kedada motera como las demás, merece mucho la pena hacerla, así que al año que viene si la vuelves a hacer ya me estás apuntando, que como vistéis auque tenga que currar puedo ir y venir.
Espero volver a veros muy pronto a tod@s.![]()
![]()
Ni el intento de colarse en cama ajena!!Rutero escribió:Ni los ronquidosEDU_STROM escribió:PIdo perdón por no haber dicho nada hasta ahora, pero me ha sido imposible escribir, como yo estaba al lado de casa lllegué pèrfectamente![]()
![]()
De esta kedada sólo se puede decir algo IMPRESIONANTE
Ha sido un finde genial, lo he pasado de maravilla, hemos comido un montón y hemos bebido montón y medio, y las risas tampoco han faltado, gracias Arturo por montar ests kedada, porque aunque no se puede decir que sea una kedada motera como las demás, merece mucho la pena hacerla, así que al año que viene si la vuelves a hacer ya me estás apuntando, que como vistéis auque tenga que currar puedo ir y venir.
Espero volver a veros muy pronto a tod@s.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emecé escribió:Ahí van mis fotos, algunas están desordenadas y unas poquitas no han querido subir...tres comprometidas las he borrado yo![]()
![]()
![]()
https://plus.google.com/photos/10313523 ... 1200104129
Ole, que guapas todas las fotos, en cuanto tenga tiempo prometo poner las nuestrasEmecé escribió:Ahí van mis fotos, algunas están desordenadas y unas poquitas no han querido subir...tres comprometidas las he borrado yo![]()
![]()
![]()
https://plus.google.com/photos/10313523 ... 1200104129
Ole.ole!!!
Que pasada de fotos!!!!! Gracias Oscar!! Me hago un bol de palomitas y las vuelvo a ver con tranquilidad.