Si, al final nos hemos decidido, lo que me da lástima es al que le toque dormir conmigo, dice Lore que roncoEDU_STROM escribió: Que guay que podáis venir,![]()
![]()
![]()
, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Si, al final nos hemos decidido, lo que me da lástima es al que le toque dormir conmigo, dice Lore que roncoEDU_STROM escribió: Que guay que podáis venir,![]()
![]()
![]()
, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso no te preocupes, creo ronca más de uno...podemos meteros a todos juntos en la habitación más alejada.Rutero escribió: Si, al final nos hemos decidido, lo que me da lástima es al que le toque dormir conmigo, dice Lore que ronco![]()
Emecé escribió:Por eso no te preocupes, creo ronca más de uno...podemos meteros a todos juntos en la habitación más alejada.Rutero escribió: Si, al final nos hemos decidido, lo que me da lástima es al que le toque dormir conmigo, dice Lore que ronco![]()
Rutero escribió:Emecé escribió:Por eso no te preocupes, creo ronca más de uno...podemos meteros a todos juntos en la habitación más alejada.Rutero escribió: Si, al final nos hemos decidido, lo que me da lástima es al que le toque dormir conmigo, dice Lore que ronco![]()
![]()
eso..., meternos ahi y tirar la llave al mar
![]()
Veniros!!! El frío va a ser el mismo que en Murcia...grado arriba...grado abajo.Fuen escribió:
pasadlo muy bien amigos.
Muchas gracias guapa, a ver si os animáis, lo pasaremos muy bien, besosFuen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pasadlo muy bien amigos.
Emecé escribió:Edu!! Apunta otros dos, Luís y yo.![]()
Lo tendremos en cuentaMoteroLUCAS escribió:Si os apetece, ya qe estáis, moveros un poco por la zona, y así los qe hayan ido en moto se hacen unas curvas y los qe lo hayan hecho en coche disfrutan un poco del entorno, otro buen sitio para comer es en Forcall, donde a la entrada misma del pueblo hay un mesón de los de toda la vida, con menús sencillos pero económicos y qe valen la pena; son más de 8kms, pero tampoco es excesivamente lejos, y de paso estáis al lado de Morella, qe merece la pena verse si a alguno le llama la atención
Pues lo cierto es qe me lo estoy planteando MUY seriamenteEmecé escribió:Lo tendremos en cuentano te anímas?
No descartes ir en moto, la primera vez ya hubo quién fue con ella !!.MoteroLUCAS escribió:Pues lo cierto es qe me lo estoy planteando MUY seriamenteEmecé escribió:Lo tendremos en cuentano te anímas?
![]()
, pero se da el caso de qe sólo tengo libre un finde al mes y me gusta aprovechar para subirme en la moto todo lo qe no puedo el resto del mes
![]()
jejeje... y aparte del hecho de qe tiene qe coincidir con qe ese finde sea el qe yo tengo libre también está el qe veo qe la idea no es montar en moto y hacer rutas por la zona, así qe... me duele un poco estar además en una zona con tan buenas curvas y no hacerme rutitas.
Mola, a nosotros nos encanta hacer rutas de senderismo, parece muy chulas las vistas y es fácilEmecé escribió:Chic@s, echad un vistazo a esta ruta que me han recomendado, a ver que os parece?
http://senderos.turismodearagon.com/rut ... d_ruta=362
Gracias guapa, que lástima que coincida, te prometemos pasarlo genial, como seguro que lo haréis vosotros en PantanoPilucastromera escribió:Sentimos el no poder estar con vosotros, pero coincide con Pantanos, que lo paseis de lujo![]()
Jo, que pena...pero claro pantanos es una muy buena excusa para no acompañarnos. Seguro que vosotros tambien lo pasareis genial.Pilucastromera escribió:Sentimos el no poder estar con vosotros, pero coincide con Pantanos, que lo paseis de lujo![]()
Venga!!! Que esta no os la podéis perder!!pumuki escribió:Parece que la "cosa" (y no me refiero a Oscar), se va encarando.
Espero no llegar muy tarde...
Seguiremos informando...