Aun está a tiempo de mandarla por correo.Correcaminos escribió: Como Inma tampoco irá, esta vez os quedais sin tarta de manzana!!!!!

Moderador: Moderadores
Aun está a tiempo de mandarla por correo.Correcaminos escribió: Como Inma tampoco irá, esta vez os quedais sin tarta de manzana!!!!!
pumuki escribió:Aun está a tiempo de mandarla por correo.Correcaminos escribió: Como Inma tampoco irá, esta vez os quedais sin tarta de manzana!!!!!
Correcaminos escribió:pumuki escribió:Aun está a tiempo de mandarla por correo.Correcaminos escribió: Como Inma tampoco irá, esta vez os quedais sin tarta de manzana!!!!!
¡¡¡¡¡¡Por Correoooooooo!!!!.....La tarta y un jamon tambien.....![]()
![]()
Eso si que es un detalle por vuestra parte.Correcaminos escribió:
.....La tarta y un jamon tambien.....![]()
![]()
Y ademas, lA PATA te la pintaremos de negro ¿no?pumuki escribió:Eso si que es un detalle por vuestra parte.Correcaminos escribió:
.....La tarta y un jamon tambien.....![]()
![]()
Ya lo dijo Olga..., gente así, solo aquí...!!!![]()
![]()
![]()
No es necesario...Correcaminos escribió: Y ademas, lA PATA te la pintaremos de negro ¿no?![]()
![]()
Emecé escribió:Arturo, una pregunta. Aún está la cama elástica?? Es que me quedé con ganas de saltar un poquito más
No porfa...fotos noEL PEKE escribió:Emecé escribió:Arturo, una pregunta. Aún está la cama elástica?? Es que me quedé con ganas de saltar un poquito más
Pues mira que el Kanijo te dio caña ahi.
Y no me hagas que ponga fotos
FONTROM escribió:Apuntado en la agenda,
que ilusión me haría ya que la primera invernal fue el ultimo viaje con la v,
y nos lo pasamos genial.
Venga!!! Que vosotros ya sabéis lo que esFONTROM escribió:Apuntado en la agenda,
y nos lo pasamos genial.
FONTROM escribió:Apuntado en la agenda,
y nos lo pasamos genial.
Animaros!!! Lo tenemos cerquita de casa.Rutero escribió:Que bien lo vais a pasar ...
No se..., lo tenemos en cuenta, pero uff, no creo que podamosEmecé escribió:Animaros!!! Lo tenemos cerquita de casa.Rutero escribió:Que bien lo vais a pasar ...
Que nooooooo, que SI que Vamoooooos YujuuuuuRutero escribió:No se..., lo tenemos en cuenta, pero uff, no creo que podamosEmecé escribió:Animaros!!! Lo tenemos cerquita de casa.Rutero escribió:Que bien lo vais a pasar ...
Rutero escribió: Que nooooooo, que SI que Vamoooooos Yujuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
, nos apetece un montón, además no me apetece que me pongáis los dientes largos como el año pasado
, apunta dos más Arturo, Rutero y Lorena, la trasferencia la hemos hecho esta mañana
Emecé escribió:Rutero escribió: Que nooooooo, que SI que Vamoooooos Yujuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
, nos apetece un montón, además no me apetece que me pongáis los dientes largos como el año pasado
, apunta dos más Arturo, Rutero y Lorena, la trasferencia la hemos hecho esta mañana
Jeje me había creido que no veníais.![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiii...Emecé escribió:Arturo, una pregunta. Aún está la cama elástica?? Es que me quedé con ganas de saltar un poquito más
Rutero escribió:Que nooooooo, que SI que Vamoooooos Yujuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guay que podáis venir,Que nooooooo, que SI que Vamoooooos Yujuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()