Cuantos más seamos más nos reiremos !!.

Moderador: Moderadores
Naaaaaaaaa... lo vi pero no nos vale. Tenéis que salir en la foto uno de vosotr@s con el fantasma, (o tod@s), y con la primera plana del periódico del día. ¿Verdad Chichu?Ultimo Mohicano escribió: ↑11 Feb 2018 16:12 La foto del fantasma la tienes en el banner
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
suzukijavivstrom escribió: ↑11 Feb 2018 13:13
Si. Bien. Vale. Pero ya sabéis el dicho del club: No foto con el fantasma, no KDD.![]()
![]()
![]()
Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos
Ojala pudiera...Emecé escribió: ↑11 Feb 2018 21:10suzukijavivstrom escribió: ↑11 Feb 2018 13:13
Si. Bien. Vale. Pero ya sabéis el dicho del club: No foto con el fantasma, no KDD.![]()
![]()
Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos![]()
Lo que pasa en el molino...se queda en el molinoEmecé escribió: ↑11 Feb 2018 21:10suzukijavivstrom escribió: ↑11 Feb 2018 13:13
![]()
Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos![]()
Nieves, que tu señor marío y el menda lerenda tenemos una "reunión" pendiente para que se conozcan nuestras amantes... diiiigoooo nuestras motos
La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
Si la "torraeta" es lo que tan bien se le da a Cabel42 la respuesta es si, si que se va a hacer, concretamente y como bien dice Emecé el sábado por la noche.Emecé escribió: La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
stormbringer escribió: ↑12 Feb 2018 20:18Si la "torraeta" es lo que tan bien se le da a Cabel42 la respuesta es si, si que se va a hacer, concretamente y como bien dice Emecé el sábado por la noche.Emecé escribió: La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
Si el amigo Spauser echara un vistazo a hilos de esta KDD en años anteriores vería que es un clásico (él no,la torraeta) !!.
![]()
Jo...
Ya has desvelado el secreto...stormbringer escribió: ↑15 Feb 2018 20:57
Este año Oscar (Ultimo Mohicano) se va a encargar del "plato fuerte" de la comida cocinando un suculento cocido madrileño,
Lo único que puede pasar es que la gente empiece a poner excusas para no asistir a la invernal
Te aconsejo que eches un par en la maleta, dentro de la casa hace casi tanto calor como en el infierno...a mí melohancontao