tengo el shuberth c2. opinion personal
-
- Tímido
#1 tengo el shuberth c2. opinion personal
Ya tengo el c2, lo pille en autoservicio motorista por 399€(por internet).
Me tardo 1 dia en llegar y llegó en perfectas condiciones.
Recomientdo la compra por internet.
Es facil ponerlo, muy comodo y se ajusta muy bien. Muchisima calidad de componentes.
Es un poco dificil abrir el cubre menton, pero con practica se le coge el truquillo.
Muy util el parasol, ya no hace falta llevar gafas de sol!
La pantalla tiene dos posiciones:
-Modo ciudad. empujando el visor hacia delante deja hueco por arriba y abajo para paso de aire, muy comodo ya no hace falta abrir el cubrementon ni el visor.
-modo turistico. empujando hacia adentro el visor. Necesario en cuanto alcanzas los 50Km/h.
Proteccion acustica increible, una maravilla.
Ventilacion, uau!! una pasada, una pasada! muy buena.
Muy comodo, se ajusta muy bien, si bien quizas apriete un poco debajo0 de la barbilla ¿será porque es nuevo? puede ser.
No se empaña.
Tiene avisadores de que el cubrementon esta mal o bien cerrado, muy util.
Tienes varios motivos reflectantes, importante!
Muy dificil de sacar, supongo que porque es nuevo y se tiene que hacer a mi cabeza, a ver si cede un poco, si no me quedo sin orejas, me las arranca.
A cierta velocidad parece que tiembla y la vision se hace un poco dificil, es dificil de explicar. A 100 km/h no se si el visor o el casco entero, no se si vibra o que es, pero yo no veo las cosas nitidas al 100% y con las luces del vehiculo de alante se ven reflejos. Ya digo que es dificil de explicar quizas me tengo que hacer a ello, no se seguiré probando a ver que tal va.
Me tardo 1 dia en llegar y llegó en perfectas condiciones.
Recomientdo la compra por internet.
Es facil ponerlo, muy comodo y se ajusta muy bien. Muchisima calidad de componentes.
Es un poco dificil abrir el cubre menton, pero con practica se le coge el truquillo.
Muy util el parasol, ya no hace falta llevar gafas de sol!
La pantalla tiene dos posiciones:
-Modo ciudad. empujando el visor hacia delante deja hueco por arriba y abajo para paso de aire, muy comodo ya no hace falta abrir el cubrementon ni el visor.
-modo turistico. empujando hacia adentro el visor. Necesario en cuanto alcanzas los 50Km/h.
Proteccion acustica increible, una maravilla.
Ventilacion, uau!! una pasada, una pasada! muy buena.
Muy comodo, se ajusta muy bien, si bien quizas apriete un poco debajo0 de la barbilla ¿será porque es nuevo? puede ser.
No se empaña.
Tiene avisadores de que el cubrementon esta mal o bien cerrado, muy util.
Tienes varios motivos reflectantes, importante!
Muy dificil de sacar, supongo que porque es nuevo y se tiene que hacer a mi cabeza, a ver si cede un poco, si no me quedo sin orejas, me las arranca.
A cierta velocidad parece que tiembla y la vision se hace un poco dificil, es dificil de explicar. A 100 km/h no se si el visor o el casco entero, no se si vibra o que es, pero yo no veo las cosas nitidas al 100% y con las luces del vehiculo de alante se ven reflejos. Ya digo que es dificil de explicar quizas me tengo que hacer a ello, no se seguiré probando a ver que tal va.
- naryldor
- V.I.P.
Yo llevo toda la vida con integral y no creo que cambie, estoy loco por comprarme el S1, pero tengo que reconocer que este es el primer modular que me ha hecho plantearme el cambio, está chulísimo.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- ebanistas
- V.I.P.
Yo tengo exáctamente el mismo en ese color y te puedo decir que cede, al principio me hacía daño por todos lados, pero cede y ajusta "de lujo". Eso sí cuidado que la pantalla por dentro se acaba pelando el antibaho, si es una pantalla de las que salieron "defectuosas"
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Yo acabo de comprarme uno, para mi tiene cosas contra y otras a favor ;-) ...A mi me gusta salir de ruta con el menton levantado, sé que no es lo mejor pero tengo esa mala costumbre, pues con el C2 eso se vuelve muy dificil ya que la mentonera hace vela y me tira de la cabeza para tras, cosa que mi Nolan 102 no hace, por otro lado y cuando se va a mas de 50 kmh, se cierra el casco y es otro mundo, no entra nada de aire y mucho menos ruidos que el Nolan.... :D ...El nolan me hacía daño en las orejas cuando llevava mas de una hora de ruta, el Schuberth no, quizás lleve una talla demás pero cuando le ponga en invierno el pasa montañas iré muy comodo... ;-)
- LuckyStrom
- Pesao
Yo tengo el C2 hace poquito, y es un gran casco, a mi se me ajusta a la perfeccion, la unica incomodidad es en el cuello al girar la cabeza, pero supongo que eso sea por lo bien que ajusta, es una pasada su insonorizacion, la verdad es que rubencapo ha resumido lo mas importante de este casco en cuatro lineas, si lo llego a saber me ahorro el leerme el manual. ;-), en el manual pone varias veces que no se debe conducir con la mentonera abierta, no es esta su funcion, ¡¡AHHH!!! otra cosa, no se os ocurra ponerse o quitarse el casco con las gafas puestas (aquellos que sean 4 ojos como yo) las gafitas saldrian volando, jejeeje
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- V.I.P.
Hola
Yo tengo el mismo casco y al principio me apretaba (me quedaba la cabeza marcada) a la altura de la frente ...... lo solucioné apretando con los dedos esa zona y hundiendola un poco.
Lo peor que le noto es que es caluroso, cierra muy bien... pero a partir de 25º ..... me aso.... y la ventilación esta bien pero otros cascos tienen mas entradas de aire (pero tambien más ruido).
La mentonera para que cierre bien hay que cojerle el truco de meter el dedo por la menbrana que lleva, si no al cerrar se queda doblada hacia dentro.
Y el primer dia que salí con él, de viaje (4.500.-Km), me encontre con niebla y lluvia...... fué horroroso!.. via las luces de los coches como estrellitas y se me empañaba un monton. Al final me di cuenta que era la película esa "especial antivaho" ... la quite en la primera gasolinera que vi.... y ¡aleluya!.. solucionado.
Resumiendo es un casco muy bueno, aisla mucho y es cómodo.... es caluroso (a pesar de que las posiciones del acolchado se pueden cambiar a "verano o invierno" ) ... y la película antivaho que trae no vale nada y distorsiona la visión (recomiendo quitarla y poner una pegada de las de siempre)... y pesa bastante. Pero me gusta y estoy contento con él.
Salu2
Yo tengo el mismo casco y al principio me apretaba (me quedaba la cabeza marcada) a la altura de la frente ...... lo solucioné apretando con los dedos esa zona y hundiendola un poco.
Lo peor que le noto es que es caluroso, cierra muy bien... pero a partir de 25º ..... me aso.... y la ventilación esta bien pero otros cascos tienen mas entradas de aire (pero tambien más ruido).
La mentonera para que cierre bien hay que cojerle el truco de meter el dedo por la menbrana que lleva, si no al cerrar se queda doblada hacia dentro.
Y el primer dia que salí con él, de viaje (4.500.-Km), me encontre con niebla y lluvia...... fué horroroso!.. via las luces de los coches como estrellitas y se me empañaba un monton. Al final me di cuenta que era la película esa "especial antivaho" ... la quite en la primera gasolinera que vi.... y ¡aleluya!.. solucionado.
Resumiendo es un casco muy bueno, aisla mucho y es cómodo.... es caluroso (a pesar de que las posiciones del acolchado se pueden cambiar a "verano o invierno" ) ... y la película antivaho que trae no vale nada y distorsiona la visión (recomiendo quitarla y poner una pegada de las de siempre)... y pesa bastante. Pero me gusta y estoy contento con él.
Salu2
-
- Pesao
#12 RE
Una pregunta que os queria hacer, yo tengo el S1, que es el integral de schuberth, es parecido en tamaño al C2. ¿que baul trasero necesitas para que quepan dos cascos integrales? uno seria el S1 y otro algo mas normalito en tamaño, sin la calota tan grande. ¿valdría con uno de 48 l?