SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Stromer escribió:Por cierto, el privi no lo he recibido aun!
Desesperaoooo, ya está.... ;-)
Tenere91 escribió:Hola, soy Teneré y yo también escribo muy poco,
daos por saludados toda la peña por que si tengo que ir uno por uno no termino en toel día, de todas maneras un abrazo a Gercomandant y me pongo a sus órdenes para lo que mande.
Por nada me perdería éste evento, pero en ésta ocasión no llevaré artillera y por eso no he hecho reserva de hotel, con ésto no estoy tirándo los tejos a nadie (que yo sé que el comando Mariconety está muy activo últimamente :-5 ) pero intentaré acoplarme con alguien.
Llegaría a la comida del viernes.

Saludos. :wa)
Me comentaron en el hotel de que hay opción de meter 3 camas en una habitación (alguna hay de "solteros" catalanes creo). :-5 como otra opción..... y sale mas barato por persona (la habitación estándar doble son 36€, con 3 no lo recuerdo, es cuestión de preguntar).

Taluegooooo

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Tenere91 escribió: Por nada me perdería éste evento ...
:ch)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Tenere91 escribió:Hola, soy Teneré y yo también escribo muy poco,
daos por saludados toda la peña por que si tengo que ir uno por uno no termino en toel día, de todas maneras un abrazo a Gercomandant y me pongo a sus órdenes para lo que mande.
Por nada me perdería éste evento, pero en ésta ocasión no llevaré artillera y por eso no he hecho reserva de hotel, con ésto no estoy tirándo los tejos a nadie (que yo sé que el comando Mariconety está muy activo últimamente :-5 ) pero intentaré acoplarme con alguien.
Llegaría a la comida del viernes.

Saludos. :wa)
Juanico, que alegria mas grande :mrgreen: ,pensaba que te habias olvidado de nosotros ;-) .

Al final vamos a juntarnos una peña cojonud....a, poquitos , pero muuuuuuy bien avenidos. :-5 :-5

Siento no participar mucho, pero es que ultimamente ando un poco liaillo, pero veo que el amigo Ebanistas está muy atento para resorver todas vuestras dudas :ch)

Un abrazo pa to mis niños :wa) :wa)

Pd: Daviiiiiiiiiiid, ya sabes lo que te ha dicho el Charly (el jefe de los Mariconetysss) , así que ya puedes estar ensayando La Danza del Vientre, que algun pajarito nos han dicho que te sale de escandalo .-3
Imagen
aclaver

Mensaje por aclaver »

Hola soy Antonio y escribo menos que poco.
Pero nos vemos en Pozo Alcón, (y eso que lo mejor de cada casa está apuntándose o apuntada).
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Hola buenas.

Yo estoy mas liao que la pata un romano y no tengo nade de tiempo. Pero creo que en dos semanas se va a tranquilizar todo un poco, y podre preparar la coreografia. El problema es que es para cinco personas y una persona sola no lo puede hacer. Lo entendeis no? :mrgreen:

Pues eso, que se aceptan voluntarios para dar rienda suelta a su creatividad, a participar en una experiencia unica en su vida, a formar parte de una sinergia colectiva... a hacer un poco el ganso, vamos ... :mrgreen:

Bueno en otro momento sigo , me tengo que pirar. haladios!

Ebanistas diles a los de tu pueblo que vayan echando la bebida al fresco.
:ch)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Muy importante :
Si alguien se confia en que voy a ir a Cazorla y llevar loteria del foro podria estar equivocado , si alguien quiere y ademas que se la den alli , que ingrese el dinero en la cuenta del club y si voy la llevare . Otra posibilidad seria que el amigo FIRE os la llevara , pero siempre que se haya pagado por adelantado
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

BIBO escribió:Ebanistas diles a los de tu pueblo que vayan echando la bebida al fresco. :ch)
Yo sólo te digo que hace unos cuantos años, entre Cazorla pueblo y Pozo Alcón estaba la localidad con mas densidad de bares por habitantes, con eso te lo digo todo (aunque la densidad ha disminuido...) , las cañas las toman en el pueblo, si hace frío, si llueve, si nieva,... :ch) y mas valiendo 1,1€ con tapa.....

Y en la cena de sábado tras el grandioso espectáculo que se nos prepara ;-3, que si se acaba el hielo invadimos el pueblo de al lado ;-6 o robamos el congelador de hielo de la gasolinera que está al lado del hotel. :mrgreen:

Imagen

Y para los que después del grandioso espectáculo no tengan sueño :mrgreen: ;-)

las copas en los pubs (de ésto hay menos) valen 3,5€, así que motivos para intentar acabar con el hielo no faltan....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Comandante, haga usted el favor de apuntar a otra pareja más ;-) , esta con una V Strom 1000 Negra, y no te doy más pistas........lo puedes llamar el Stromero enmascarado o el Fronti pa abreviá. (También ha hecho ya su reserva)

Y vamos al grano, según he escuchado algo por ahí, se habla por los bajos fondos del Internete, que nuestra gran amiga Cheri, y os puedo dar la primicia, nos va a deleitar , con uno de sus más famosos monólogos, el que le ha dado más fama y renombre a nivel mundial, el titulado "Vida y obra de un aspersor con sentimientos" , que como no, está escrito (con ese Don que Dios le ha dado para escribir) y dirigido por el incomparable, el inmensurable, el gran orador , el "que me dejeeee" Paco El Baba. :mrgreen:

Por supuesto esto será en la gran cena espectáculo del sábado y justo después de la coreografía de David y los 4 magníficos ( jinetin, Ra_, baby, Ronqui). ;-) luego nos seguirán amenizando la velada otros artistas de gran renombre, por poner algunos ejemplos tendremos a.......

*Juanitoteneré y Santihusky que nos haran reir con "Como llenar un vaso de agua" de Tip y Coll (creo que puede quedar bien ese noche)

*El trío La La La de Guadalajara (Juli, Aclaver y el hyppy) con "La vida es una tómbola" de Marisol.

*Los Murcianicos, con Fire a la cabeza y seguidos por Abel y jotaefe y Salva como Olivia, nos harán pasar un rato de diversión con, John Travolta y Olivia Newton Jon en "Grease" (os dejo esto para que vayáis empezando los ensayos http://www.greasethemusical.co.uk/welcome_2005.html )

*De la zona de levante nos llegan Los Hermanos Estrambolini con Fjllopis, Nachete y e Intruso que nos pondrán los pelos de punta con su gran espectáculo de acrobacias sin red, titulado "Si ya me lo dijo mi madre, quien me mandaría a mi meterme en un circo?"

*También podremos ver nuestro futuro por medio del compañero stromer, que según he visto en su pagina WESS es de las pocas personas en el mundo que sabe leer en el fondo de los vasos de güisqui, creo que conforme más va bebiendo más va leyendo, al que mejor le sale es al 7º güisqui que normalmente es cuando lo borda.........

*El recién llegado al club, Vcasistrom, aunque aquí por estos lares no sea muy conocido, fuera de nuestras fronteras tiene una gran fama muy reconocida y un gran prestigio como contador de cuentos X, e intentara relajarnos un poco y ponernos a todos tono con "La sonrisa vertical de la Sirenita"

*Y el amigo Alu, gran filósofo donde los haya, nos dará una pequeña charla sobre "La verdadera sexualidad de Espinete (¿era macho o hembra?)"

*Y como fin de fiesta y colofon final vendrán las Reinas de la noche, las más esperadas, la gran gala de Drak Queen a cargo de MissCoyotex alias "comeme entera" y MissDasa alias "la fiera que llevo dentro"

Por supuesto Lute, podrá inmiscuirse entre cualquiera de nuestros invitados para hacernos llegar su dulce melodia en forma de versos...

Y todo esto presentado por la pareja del año, los inseparables Epi y Blas (El dúo D'lmería)

y si a alguien se le ocurre algo con chispa que no dude en mandarme un privado para ver como lo organizamos... :-/ :-/

Saludetesssssss, (yo hoy he escrito mucho, verdad? y son casi las dos de la mañana) :wa) :wa)
Última edición por charlybosky el 10 Nov 2006 22:16, editado 2 veces en total.
Imagen
aclaver

Mensaje por aclaver »

Charlybosky, eso está hecho, el juli de soprano y yo de baritono cantando el la, la, la o lo que haga falta.
Ahora, el greñas esta vez nos falla.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Como que sin red? Ni de coña, yo la red (redecilla) no me la quito ni para dormir. :lol: :lol: :lol:

Seguridad en el trabajo!!!
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

aclaver escribió:Charlybosky, eso está hecho, el juli de soprano y yo de baritono cantando el la, la, la o lo que haga falta.
Ahora, el greñas esta vez nos falla.
¿Como que falla el greñas? : evil: :evil: Algo le habreis hecho Julian y tú...
aclaver

Mensaje por aclaver »

Pues sí, algo si que le hicimos...
Le queriamos teñir el pelo de verde, rojo y amarillo, pero como no nos dimos cuenta que era calvo le pintamos la cabeza y la moto. Y luego va y se mosquea...Ya ves la gente que no sabe aguantar una broma...

Que va juanito, es broma. Como curra a turnos le toca curra todo el puente y no lo puede cambiar.
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

charlybosky escribió:)

Y vamos al grano, según he escuchado algo por ahí, se habla por los bajos fondos del Internete, que nuestra gran amiga Cheri, y os puedo dar la primicia, nos va a deleitar , con uno de sus más famosos monólogos, el que le ha dado más fama y renombre a nivel mundial, el titulado "Vida y obra de un aspersor con sentimientos" , que como no, está escrito (con ese Don que Dios le ha dado para escribir) y dirigido por el incomparable, el inmensurable, el gran orador , el "que me dejeeee" Paco El Baba. :mrgreen:

Hay Charly.... Charly....que el aspesor ya ha pasado de moda !!! que ahora lo que se lleva es el riego por goteo............ :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
solastrom

Mensaje por solastrom »

charlybosky escribió:Comandante, haga usted el favor de apuntar a otra pareja más ;-) , esta con una V Strom 1000 Negra, y no te doy más pistas........lo puedes llamar el Stromero enmascarado o el Fronti pa abreviá. (También ha hecho ya su reserva)

Por supuesto esto será en la gran cena espectáculo del sábado y justo después de la coreografía de David y los 4 magníficos ( jinetin, Ra_, baby, Ronqui). ;-) luego nos seguirán amenizando la velada otros artistas de gran renombre, por poner algunos ejemplos tendremos a.......

*Juanitoteneré y Santihusky que nos haran reir con "Como llenar un vaso de agua" de Tip y Coll (creo que puede quedar bien ese noche)

*El trío La La La de Guadalajara (Juli, Aclaver y el hyppy) con "La vida es una tómbola" de Marisol.

*Los Murcianicos, con Fire a la cabeza y seguidos por Abel y jotaefe y Salva como Olivia, nos harán pasar un rato de diversión con, John Travolta y Olivia Newton Jon en "Grease" (os dejo esto para que vayáis empezando los ensayos http://www.greasethemusical.co.uk/welcome_2005.html )

*De la zona de levante nos llegan Los Hermanos Estrambolini con Fjllopis, Nachete y e Intruso que nos pondrán los pelos de punta con su gran espectáculo de acrobacias sin red, titulado "Si ya me lo dijo mi madre, quien me mandaría a mi meterme en un circo?"

*También podremos ver nuestro futuro por medio del compañero stromer, que según he visto en su pagina WESS es de las pocas personas en el mundo que sabe leer en el fondo de los vasos de güisqui, creo que conforme más va bebiendo más va leyendo, al que mejor le sale es al 7º güisqui que normalmente es cuando lo borda.........

*El recién llegado al club, Vcasistrom, aunque aquí por estos lares no sea muy conocido, fuera de nuestras fronteras tiene una gran fama muy reconocida y un gran prestigio como contador de cuentos X, e intentara relajarnos un poco y ponernos a todos tono con "La sonrisa vertical de la Sirenita"

*Y el amigo Alu, gran filósofo donde los haya, nos dará una pequeña charla sobre "La verdadera sexualidad de Espinete (¿era macho o hembra?)"

*Y como fin de fiesta y colofon final vendrán las Reinas de la noche, las más esperadas, la gran gala de Drak Queen a cargo de MissCoyotex alias "comeme entera" y MissDasa alias "la fiera que llevo dentro"

Por supuesto Lute, podrá inmiscuirse entre cualquiera de nuestros invitados para hacernos llegar su dulce melodia en forma de versos...

Y todo esto presentado por la pareja del año, los inseparables Epi y Blas (El dúo D'lmería)

y si a alguien se le ocurre algo con chispa que no dude en mandarme un privado para ver como lo organizamos... :-/ :-/

Saludetesssssss, (yo hoy he escrito mucho, verdad? y son casi las dos de la mañana) :wa) :wa)
Menudo polo estas montando, ha perdonen HOLA A TODOS YO PASABA POR CASUALIDAD, intentare escaparme, aunque esta muy dificil, pero a unas malas un solo dia.-
no me apunte comandante, que ya duermo en el patio del hotel :mrgreen:
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

hola a todos soy julistromgs y escribo poco.

lo primero aclaver y yo jueves b
lo segundo aclaver y yo viernes a y b
y el sabado pa casita.

esther no puede ya que como esto se ha montado a ultima hora nos fuimos los dos a la gs otoñal y dejamos a nuestro retoño con los abuelos y nos parece muy seguido colocarla otra vez.

mucho cachondeito tenemos por aqui.

ser un poco formales cojjjones.

besitos pa tos y pa tas.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Ojo al dato que nosotros ya estamos ensayando...............
CITAR...... El "mariconety" del CHARLIBOSKI dijo:

A ver, a ver, probando... uno dos........ uno dos......

Vamos alla:

BLAK IS BLAK... AUOMA BABY....... ostis esta no era de Grease...

OOOOHHH OOOOOHHH OOOOHHHH STAYING ALIVE, STAYING ALIVE...vaya esta tampoco era.......

A CAD YOU EN TUS OJOS, AAAAHH LA BUARA BUARA, DUD DUD DUD DUB,........... esta va a ser que ya me suena mas...... pero habra que perfercionarla un poquito, mas que na por la entonacion. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
jcarlos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jcarlos »

Me llamo Juan Carlos y acabo de comprarme una v strom 650 (negra mate, para mayor identificación) y me gustaría saber cómo va todo esto y, sobre todo, las próximas kdd.
mi correo es jcarlosdelat@hotmail.com
Muchas gracias
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

jcarlos escribió:Me llamo Juan Carlos y acabo de comprarme una v strom 650 (negra mate, para mayor identificación) y me gustaría saber cómo va todo esto y, sobre todo, las próximas kdd.
mi correo es jcarlosdelat@hotmail.com
Muchas gracias
Bienvenido Juan Carlos ,seguramente te cambiaran el post a presentaciones ...sobre la Kda ,esta en concreto es para el puente de la Inmaculada manda un privado a Ertony o Ebanistas y ellos te diran Chao :wa)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Juan Carlos, te recomiendo que leas el post desde el principio, si estas interesado en saber como va el tema, dime de que parte de murcia eres y haremos por vernos.

Yo subire a ver a Abel esta semana supongo, te mandare un privado cuando sepa algo más.

aaaaaaaahhhhh, enhorabuena por tu compra. ;-) [/quote]
Dl 1000 k5. azul.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

ya tengo mi hotel reservado!!

ESTAS KDD SI QUE ME GUSTAN :-/ :-/ NO TENEMOS RUTAS NI NA :-/ :-/ SOLO COMER Y BEBER

SI NO TE IMPORTA COMO SOMOS DOS (USEASE DUO NO TRIO)
Y SI NO LO TIENE PILLADO NADIE NOS GUSTARIA HACER UN TEMITA DE LOS PECOS QUE SEGURO ENCANDILA A MAS DE UNA ;-) ;-) :mrgreen:

:mrgreen: SIEMPRE Y CUANDO NINGUN MARIDO SE PONGA CELOSO :mrgreen:

OTRA COSITA, CEUTATRAIL NO ME SEAS CA..ON Y APUNTATE NO PASA NA SI LO DEL SCUTRE ESE DE 200 LO TIENE TODO EL MUNDO VISTO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

El ceutatrail, esta en off, le llevo dando el coñazo unos dias para ver si se viene y no me contesta....¿que significara eso? se estara volviendo marikita?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

~CEUTATRAIL~ dice:
illo q toy tela de liao cabron

Stromer (Blas Javier) dice:
y eso que tiene que ver??

te vienes a cazorla?

Has enviado un zumbido.

contesta!!! que muchos estan esperando tu respuesta!!

~CEUTATRAIL~ dice:
menudo mamon

~CEUTATRAIL~ dice:
pero cuando es tio?

~CEUTATRAIL~ dice:
q tngo 2 visitas a Granada ya concertás tio

~CEUTATRAIL~ dice:
este mes?

8,9,10 de diciembre

~CEUTATRAIL~ dice:
coñ* diciembre

~CEUTATRAIL~ dice:
estoy en asturias

~CEUTATRAIL~ dice:
pero weno muchachos no teneis na mejor q hacer so cabr*nes

~CEUTATRAIL~ dice:
me compré un buga nuevo y kiero petearlo camino de Asturies

~CEUTATRAIL~ dice:
míralo

que esto lo voy a postear, eh?

~CEUTATRAIL~ dice:
no no, si voy a ponerlo yo esta noche

~CEUTATRAIL~ dice:
ahora tngo q salir, espero q recibas las fotos, espero tu aprobacion sobre el carro y me piro

ya lo pongo yo, jeje!!

Sin comentarios
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

salva650 escribió:Muy importante :
Si alguien se confia en que voy a ir a Cazorla y llevar loteria del foro podria estar equivocado , si alguien quiere y ademas que se la den alli , que ingrese el dinero en la cuenta del club y si voy la llevare . Otra posibilidad seria que el amigo FIRE os la llevara , pero siempre que se haya pagado por adelantado
Me repito mas que el ajo , pero luego no quiero que haya desagradables malosentendidos :wa) :wa) :wa) :wa) :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Salva, a ver si te he entendido...

Que vas a traer decimos y luego se te pagan una vez nos los des? :mrgreen:

Vale, ya me doy yo solito :-3 :-3 :-3
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo estare en jaen, pero no se si tendre que currar, se puede improvisar?, a quien se puede llamar el viernes noche pa que me diga si queda sitio? si voy improvisando me gustaria poder hablar con alguno de vosotros prmero y que me informe como esta la cosa por alli, por cierto, stromer yo soy de ubeda, si tu tb improvisas podiamos pensar en algo, pero yo creo que hay mas de una hora no? (usando gasolina sin plomo digo jejeje). Oye por cierto, vosotros os conoceis todos de antes?, os podeis creer que me da un poco de corte llegar por alli yo solo sin conocer a nadie? os ha pasao eso a alguno?
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”