Buenos días familia.
Al final después de mucho indagar he hablado con unos compañeros de curro del taller y me van a intentar preparar un cubrecarter, ló que necesitaría sería alguna foto de donde van los anclajes del original en la DL1000, si alguien pudiera hacérselos aunque fuera con el móvil, no necesito gran resolución, únicamente que se vean claros los anclajes, va sobre los de la quilla ??, en otros ???.
V´sss y gracias.
Busco ayuda cubrecarter.
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- Pesao
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#1 Busco ayuda cubrecarter.
Socio AMM 2982
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#2
Hola,
Hay que tener en cuenta que para el mantenimiento de la moto hay que quitar el cubrecarter, así que lleva unos soportes fijados a la moto (uno en la parte inferior y para la parte superior el papel lo hace el anclaje a las defensas.
Sobre ellos va atornillado el cubre, y así aflojando cuatro tornillos lo tenemos fuera para cambios de aceite y filtro.
El hierro de la parte posterior va atornillado, por el lado derecho, a un tornillo que sujeta los escapes (el cubre viene con un tornillo de mayor longitud para sustituir, para suplir el aumento de grosor).
Por el lado izquierdo, se sujeta con los dos tornillos que sujetan la pata de cabra (se han de quitar, por lo que la pata de cabra queda colgando, se encara la fijación del cubre, y se roscan los tornillos, más largos que los originales).
Ya sé que así no resulta muy fácil, pero foto, hasta que no lo desmonte para llevarlo a revisión, que le toca en un par de semanas, es muy difícil hacer. De todos modos, mira en la web de Motech o de 2tmoto, que creo que está el despiece y las instrucciones de montaje en PDF, de modo que te podrás hacer una idea más clara.
Hay que tener en cuenta que para el mantenimiento de la moto hay que quitar el cubrecarter, así que lleva unos soportes fijados a la moto (uno en la parte inferior y para la parte superior el papel lo hace el anclaje a las defensas.
Sobre ellos va atornillado el cubre, y así aflojando cuatro tornillos lo tenemos fuera para cambios de aceite y filtro.
El hierro de la parte posterior va atornillado, por el lado derecho, a un tornillo que sujeta los escapes (el cubre viene con un tornillo de mayor longitud para sustituir, para suplir el aumento de grosor).
Por el lado izquierdo, se sujeta con los dos tornillos que sujetan la pata de cabra (se han de quitar, por lo que la pata de cabra queda colgando, se encara la fijación del cubre, y se roscan los tornillos, más largos que los originales).
Ya sé que así no resulta muy fácil, pero foto, hasta que no lo desmonte para llevarlo a revisión, que le toca en un par de semanas, es muy difícil hacer. De todos modos, mira en la web de Motech o de 2tmoto, que creo que está el despiece y las instrucciones de montaje en PDF, de modo que te podrás hacer una idea más clara.