8 años

yo tube la suerte de conocer a Chichu en directo y es una persona muy agradableChichu escribió: ↑01 Ene 2022 11:47Habrás visto que en mayo el foro hace su Nacional, este año en Pamplona...te cae un poco retirada... pero espero que en alguna nos podamos conocer en directo...Jose Luis Ternero escribió: ↑31 Dic 2021 21:03Cuándo hay un grupo tan bueno como éste, TODOS aprendemos, yo llevo 38 años montando en motos y a veces hasta chavales con 20 años té enseñan cosas jajaja, pero éste grupo es un pozo de sabiduría y gente fantástica, deberíamos planear un encuentro a nivel nacional para conocernos, hace poco hicimos uno en Andalucia y fue un éxito
![]()
![]()
![]()
![]()
Les doy buen trato, recarga cuando paso tiempo sin utilizar la moto y cariño, como a la gente a la que aprecio y me aprecia...gracias paquico , tú me caíste bien desde la primera vez que te conocí... y no nos vamos a ir a un hotel
Efectivamente las yuasa cuando la compraba venía separado el acido, debe ser que ha cambiado la norma, no obstante a ver si no va a ser la original y es alguna copia china barata, es que el precio a la mitad es algo extraño, no obstante ya nos irás diciendo si viene con su fecha de fabricación y si tiene pinta de ser la original. Gracias por el aportestromsilver escribió: ↑18 Ene 2022 14:01 Buenas,
Si me he pedido la misma Yuasa, aunque esta vez me cuesta casi la mitad.
Ahora mismo acaba de llegar por MRW ha tardado 24h.
Todavia no he abierto el paquete pero la anterior venia seca y el acido viene aparte en un recipiente sellado que hay que pinchar contra la bateria. Esperar una hora a que haga reaccion con electrolito y montar.
Asi sabes del cierto que la estrenas y no ha perdido carga almacenada.
Pues acabo de leer en la web de Yuasa que desde febrero del 2020 está prohibido enviar el acido en un recipiente aparte ademas hay una nota de yuasa donde dice que el distribuidor es el que tiene que activarla. Despues al llegar a casa lo mirare.
Saludos.
+1 corroboro lo de muy agradable jeje y también la señora e hijo, buena familia !!paquico escribió: ↑18 Ene 2022 12:56yo tube la suerte de conocer a Chichu en directo y es una persona muy agradableChichu escribió: ↑01 Ene 2022 11:47Habrás visto que en mayo el foro hace su Nacional, este año en Pamplona...te cae un poco retirada... pero espero que en alguna nos podamos conocer en directo...Jose Luis Ternero escribió: ↑31 Dic 2021 21:03
Cuándo hay un grupo tan bueno como éste, TODOS aprendemos, yo llevo 38 años montando en motos y a veces hasta chavales con 20 años té enseñan cosas jajaja, pero éste grupo es un pozo de sabiduría y gente fantástica, deberíamos planear un encuentro a nivel nacional para conocernos, hace poco hicimos uno en Andalucia y fue un éxito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si 9 años son muchos años dale la enhorabuena a esta bateria. nunca habia visto tanto tiempo siempre he visto 5 , 6 ,,la mia me duro 6 añitos muy bonitosOscarGR escribió: ↑08 Feb 2022 15:02 Pues mira por donde mi batería está dando señales de cambio. La original una Furukawa ha durado desde set2014, aunque mi modelo es una L3, por lo que tendrá un año más. No está nada mal casi 9 añitos!!!
No se si pillarme la misma o la Yuasa. La Furukawa sale por unos 57€ en tienda física, y parece ser que la Yuasa por un poco menos en Unobike, pero la tienen que enviar.
Gracias por el aporte, he visto en en ramirezmoto mejores precios...davidespele escribió: ↑10 Jun 2022 10:03 Pues esta semana e canviado la mia, a los 6 años y con 190000km,no es que no funcionara, lo curioso es que la moto funcionaba bien pero al mirar tension con el polimero marcaba 10,8 voltios
ni yo mismo me lo creia con 10,8 esta mas muerta que viva pero nada mas lejos de la realidad, arrancaba y la moto perfecta.
Como se acerca el verano prefiero canbiarla a ver si me va a dejar tiradopor esos mundos de Dios, cabe decir que el motor de arranque suena diferente con la nueva y lo curioso es que antes si mantenias el gas a 3500 - 4000 revoluciones daba como tironcillos muy suaves , ya con la bateria nueva han desaparecido.
![]()
La e comprado en Ramirez moto rancing buen precio y envio muy rapido
https://www.ramirezmoto.es/Bateria-Yuas ... 13280.html
No Chichu, no tengo polímetro.
Pues ayer me dejaron un cargador de baterías y estuvo unas seis horas enchufado.grancanariovst escribió: ↑28 Dic 2022 22:24 A mi en su día me hacía lo mismo ya que si se pone en marcha cuando aprietas el embrague es sintoma que ya la batería está avisando y por eso no te la juegues, cada batería es un mundo y va la duración en función del poco uso que se le da etc, por menos de 100 euros te quedas tranquilo con la nueva y la puse yo mismo en un rato sin problema. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!