Gracias de antemano y perdonad por el tocho, cuando pueda me presento en el foro ahora os pido vuestros consejos estoy muy preocupado

Pues créetelo, por aquí se ayuda a la gente siempre que se puede, a veces con más buena voluntad que conocimiento, pero ninguna pregunta que pueda tener solución se queda huérfana.
+1.Gracias.-Cabopalense escribió: ↑14 Jul 2018 08:56 Me alegro que encontraras el fallo. La explicación es muy lógica, creo que nos ha venido bien a todos para futuras ocasiones...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hola.JUANRA escribió: ↑09 Abr 2018 14:32 Hola...por motivos personales llevo fuera del foro bastante tiempo lo siento....deciros que el fallo estaba en un conector que va al lado de la batería, dicho conector me dijo el ingeniero que sirve para cuando la moto se cae automaticamente se desconecta el motor al intervenir dicho conector, pues resulta que estaba movido y no se encontraba inroducido correctamente en estado horizontal, pues ahí el puñetero fallo, fue estabilizarlo y a funcionar sin problema; "ya me extrañaba a mi que la moto me diera fallos"...siento no haber contestado antes.