Hola a todos soy Fran, de Málaga. Me encanta el senderismo. Nunca he querido tener moto, aunque me gustaban pero por la seguridad y demas... en fin... con 51 tacos, me decidi a probar y en mayo, compre una 125 de segunda mano (Macbor Montana)... después de estos meses y tras ver lo mucho que lo disfruto, estoy sacando el A2, porque una 125 no responde. Todo este tiempo viendo que si Honda CB500x, Benelli TRK, Macbor XR5... aunque la que mas me llamaba era la Vstrom 650, hace una semana encuentro un particular que vende una con menos de 800km de marzo de este año, limitada, y no he podido resistirme a la oferta,

es una pasada la moto. Esta en el garage esperando el momento de darle caña... jaja, como me dice un compañero del trabajo que tiene una 1050, ya has probado el veneno... no veo el momento... ainnns.
Me encanta el foro, espero aprender y poder aportar, me encantaría hacer algún viaje o quedada, vi lo de la Route des Gorges, conozco Kakuette y Holzarte de hacer senderismo y se me ponen los dientes largos.
Saludos a todos, es un placer estar por aquí, ya os contare...
Vsssss
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk