Se retoma la celebración de uno de los eventos "Insignia" del foro llegando tras el obligado parón a causa de la pandemia ... el XIV ENCUENTRO HISPANO - LUSO.
Se celebrará el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio de 2023, en Villares de la Reina (Salamanca).
Volver a ver les amigos con quién ya pasamos grandes momentos de confraternización va ser muy bueno. A donde vamos a estar no me interesa un pepino y si vaya a comer lo que me gusta tampoco, lo más importante es ver los "viejos" y conocer nuevos amigos.
megan escribió: ↑10 Feb 2023 12:14
Volver a ver les amigos con quién ya pasamos grandes momentos de confraternización va ser muy bueno. A donde vamos a estar no me interesa un pepino y si vaya a comer lo que me gusta tampoco, lo más importante es ver los "viejos" y conocer nuevos amigos.
¡Hasta Salamanca!
Buenas cuervas
Pues allí nos veremos... que ya hace mucho q no nos vemos....
Si os apetece conocer gente nueva, mi señora y yo, a pesar de nuestros sesenta y pico añitos, estamos totalmente vírgenes en este tipo de eventos. Así que, si nos permitís asistir, estaríamos encantados de ser "desvirgados" por vosotros.
Trillero escribió: ↑10 Feb 2023 14:40
Si os apetece conocer gente nueva, mi señora y yo, a pesar de nuestros sesenta y pico añitos, estamos totalmente vírgenes en este tipo de eventos. Así que, si nos permitís asistir, estaríamos encantados de ser "desvirgados" por vosotros.
Pues aquí somos unos cuantos sesentones eso sí muy marchosos....
Uno de 65 te dice lo mismo que el resto de compañeros ... venir y seguro que repetiréis, la edad no es ningún problema !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal,Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.