Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#1 Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Holaaaa, hoy a las 20:00 estreno vídeo de mí moto en él circuito de Jerez, junto a mís amigos de LOCOS POR LA GASOLINA y la semana que viene seguramente mí primera experiencia OFF ROAD cón mí V1000, espero que os guste y comentéis vuestras opiniones
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Cansino
#2 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
FELICITACIONES PADRINO, que pasada el poder circular en el circuito de Jerez y encima viendo que la moto no va nada mal, me he fijado que la mayoría del tiempo es en tercera y cuarta velocidad, increible ver en tercera casi 140 kms hora. Y el cuenta revoluciones casi siempre ahí llegando al rojo, desde luego el rodaje de la moto lo tienes hecho jeje. Ya quedando a la espera del siguiente en OFF MENUDO CAMBIO RADICAL. Saludos y gracias por compartir..
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#3 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Gracias, me alegro que te guste, efectivamente én Jerez no hay recta para meter más de cuarta én nuestras motos, pero es que én cuarta llega a más de 190 km/h, no suelo llevarla én ésas rpm, cón 65000 kms creó que sí tiene él rodaje jajaja , va mejor que cuándo nueva y las 3 veces que ha estado en circuito le han sentado dé maravilla, sale suave cómo ún guante y muy suelta, él del OFF té va a gustar, ha sido simpático porque mí amigo Zacarías y su África es muy cañero, fué piloto de enduro profesional y me llevó con la lengua fuera él primer día jajaja , pero me lo pasé bomba también, las Vstrom sirven para todo, polivalencia al máximo, gracias y ún abrazo fuerte brothergrancanariovst escribió: ↑15 Sep 2022 01:23 FELICITACIONES PADRINO, que pasada el poder circular en el circuito de Jerez y encima viendo que la moto no va nada mal, me he fijado que la mayoría del tiempo es en tercera y cuarta velocidad, increible ver en tercera casi 140 kms hora. Y el cuenta revoluciones casi siempre ahí llegando al rojo, desde luego el rodaje de la moto lo tienes hecho jeje. Ya quedando a la espera del siguiente en OFF MENUDO CAMBIO RADICAL. Saludos y gracias por compartir..
-
- Cansino
#4 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Me alegra que te lo hayas pasado muy bien, se te nota en la cara. Aunque a mi me va mas recorrer que correr, creo que rodar en circuito es una experiencia que todo motero tiene que vivir, se aprende y se disfruta mucho y si es con amigos, mejor.
Entré al jarama y me lo pase bien hasta que me compre una parcela en la curva del siete, el suelo estaba humedo y llevaba neumaticos inadecuados.
Lo peor es que no había público para aplaudirme
Entré al jarama y me lo pase bien hasta que me compre una parcela en la curva del siete, el suelo estaba humedo y llevaba neumaticos inadecuados.
- pabloski
- V.I.P.
#5 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Qué fiesta os habéis montado en Jerez
Al de la Niken le sirvieron de poco los "ruedines"
Al de la Niken le sirvieron de poco los "ruedines"
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Estupendo Jose Luis... envidia sana... qué bien os lo pasáis, gracias por compartir...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#7 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Lo mejor allí es que sí te sales, tienes menos peligro, importante allí no sólo los neumáticos, sino las presiones adecuadas, décima arriba o abajo hace qué patines, una pasada.RichiV escribió: ↑15 Sep 2022 09:03 Me alegra que te lo hayas pasado muy bien, se te nota en la cara. Aunque a mi me va mas recorrer que correr, creo que rodar en circuito es una experiencia que todo motero tiene que vivir, se aprende y se disfruta mucho y si es con amigos, mejor.
A mí me gusta todo én moto, correr, recorrer, pasear y ahora excursiones OFF también, soy muuuuy avaricioso jajaja , me alegra que ós guste, ún saludo
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#8 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
La verdad es que casi acaparamos todo, lo pasamos bomba, para muchos éra su primera experiencia y ver cómo disfrutaron aún me hacía disfrutarlo más, una experiencia inolvidable.
A ésa NIKEN le faltaba piloto jajaja , mí amigo Brutus le da, pero le falta confianza én la máquina, ésa moto es una pasada, cuándo la probé me dió pena soltarla porque me encantó, a la vista no aparenta la agilidad qué tiene y la confianza que da, me encantó
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#9 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Gracias a vosotros por estar ahí, me alegra que ós guste, cualquier día organizamos unas tandas Vstrom e invitamos a Pablosky cón la KTM para que nos zurre jajaja , él siguiente vídeo váis a ver mí V1000 én el campo, no veas la paliza que me pegó mí amigo Zacarías, ún crack
- Chichu
- Moderador
#10 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Quedamos a la espera como buenos espectadores....
- Rovertowski
- Pesao
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#12 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Ós váis a reír cón el vídeo de ésta tarde jajaja
- Chichu
- Moderador
#13 Re: Mí Suzuki Vstrom 1000 en él circuito de Jerez
Ya sabes que la risa es buena para la salud...