New Vstrom 1050/DE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#26 Re: New Vstrom 1050/DE
No está mal pero creo que van un poco a remolque, esa pantalla ya la deberían montar en las primeras 1050, y el control de crucero ser opcional en las básicas. Por otra parte la llanta trasera tubeless y la delantera con cámara me parece una cagada indigna de una marca así.
Aumentar el recorrido de suspensión un cm cuando podían hacerlo en tres en esa horquilla también.
Aumentar el recorrido de suspensión un cm cuando podían hacerlo en tres en esa horquilla también.
Piensa en la proxima curva
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#27 Re: New Vstrom 1050/DE
Es posible que, aunque la rueda delantera tenga radios anclados al centro de la garganta de la llanta, la hayan tubelizado como hace KTM en varios modelos.YAMAHISTASTUR escribió: ↑11 Sep 2022 18:52 No está mal pero creo que van un poco a remolque, esa pantalla ya la deberían montar en las primeras 1050, y el control de crucero ser opcional en las básicas. Por otra parte la llanta trasera tubeless y la delantera con cámara me parece una cagada indigna de una marca así.
Aumentar el recorrido de suspensión un cm cuando podían hacerlo en tres en esa horquilla también.
-
- Tímido
- Mensajes: 40
- Registrado: 05 Abr 2020 09:08
#28 Re: New Vstrom 1050/DE
Parece que se filtran los posibles precios :
V strom 1050 =15.000e
V strom 1050 De=15.800
Fuente:
V strom 1050 =15.000e
V strom 1050 De=15.800
Fuente:
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#29 Re: New Vstrom 1050/DE
Desconozco si lo han tubelizado o no, en los lugares que he visto dicen que es con cámara, habrá que esperar un poco para salir de dudas.
Piensa en la proxima curva
-
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 27 Sep 2021 19:40
#30 Re: New Vstrom 1050/DE
No acabo de entender que modificación en la caja de cambios ha realizado para las dos, según entiendo el video han acortado la relación de velocidad de la 1° a la 5° y la sexta más larga?
De los precios todavía no son oficiales!
De los precios todavía no son oficiales!
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#31 Re: New Vstrom 1050/DE
Yo sí lo entiendo, désde la 1000 de 2017 tienen dé primera a quinta muy largas y la sexta muy cerca de la quinta, así que él cambio creo que le va a ír bién
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Tímido
- Mensajes: 39
- Registrado: 21 Ene 2022 17:03
#32 Re: New Vstrom 1050/DE
Lo de la denominación "DE" que es , por ser " diesel"????
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#34 Re: New Vstrom 1050/DE
O por Desert Express, o Desert Expert, o algo así que eran las pico pato de los 80
Última edición por Eddyman00 el 14 Sep 2022 22:00, editado 1 vez en total.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- MiguelXR33
- Asiduo
- Mensajes: 102
- Registrado: 19 Nov 2020 20:46
- Ubicación: Valencia del Cid
- Contactar:
#35 Re: New Vstrom 1050/DE
Desert Express... un guiño a la Suzuki DR 750 Big
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#36 Re: New Vstrom 1050/DE
Y a las de 49 CC, que también lo llevaban y de la que yo estuve enamorado. Luego tuve una Rieju, pero bueno Es lo que le compraron a mi hermano y yo le quité.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1274
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#37 Re: New Vstrom 1050/DE
Pues para mi han quedado la 1050 normal "redonda" con las nuevas mejoras y la gama de colores (la anterior era muy sosa), pero la DE queda como un "quiero y no puedo" con ese recorrido de suspensiones.
Lo que no entiendo es el peso declarado, me parece una burrada esos kgs. con lo "recogidas" que parecen.
Lo que no entiendo es el peso declarado, me parece una burrada esos kgs. con lo "recogidas" que parecen.
DISFRUTA LA VIDA
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#38 Re: New Vstrom 1050/DE
Mientras sigan utilizando ese bastidor va a ser muy difícil que bajen el peso.
Aunque el aluminio es un metal más ligero que el acero es infinítamente menos rígido (Módulo Young: aluminio= 6,3 N/m2 y acero=20,3 N/m2) por lo que, para conseguir la misma rigidez, habría que utilizar más del triple de material. Los chasis multi tubulares, de manera especial los elaborados con cromo molibdeno, son (proporción peso/rigidez) mucho más ligeros y versátiles para la elaboración de estructuras complejas porque, para más INRI, el chasis de la VStrom es de fundición.
-
- Asiduo
- Mensajes: 77
- Registrado: 19 May 2018 23:15
- Ubicación: Ibiza
- Contactar:
#39 Re: New Vstrom 1050/DE
A mi me parece que se han quedado a medias en lo que hubiese podido ser una gran moto, la pantalla TFT en el año en el que estamos tiene que tener ya sí o sí conexión con el teléfono para poder usar el navegador, en el video he visto un cable saliendo por encima del acelerador. Supongo que será el de los calentadores de puños. Ya me quejé de esto aquí y cuando me llamaron de Suzuki después de expresar mi queja en el concesionario, me parece una cagada enorme que el cable de los puños tenga que salir por arriba y moverse al mismo tiempo que el puño.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#40 Re: New Vstrom 1050/DE
atus escribió: ↑15 Sep 2022 20:58 A mi me parece que se han quedado a medias en lo que hubiese podido ser una gran moto, la pantalla TFT en el año en el que estamos tiene que tener ya sí o sí conexión con el teléfono para poder usar el navegador, en el video he visto un cable saliendo por encima del acelerador. Supongo que será el de los calentadores de puños. Ya me quejé de esto aquí y cuando me llamaron de Suzuki después de expresar mi queja en el concesionario, me parece una cagada enorme que el cable de los puños tenga que salir por arriba y moverse al mismo tiempo que el puño.
Así los llevo yo en mi V1000 y quedan como el culo... según me la dieron, podrían haber escondido un poco el cable de los puños calefactables...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Cansino
- Mensajes: 898
- Registrado: 14 Jun 2007 17:39
- Ubicación: Alt Penedès
#41 Re: New Vstrom 1050/DE
Mi humilde opinión después de haber leído cuanto he podido sobre la 1050 2023:
Es la XT con llantas de palo, relación de cambio mejorada, un display medio decente (aunque al parecer le falta conectividad al móvil), quickshifter (que si es bueno puede ser la bomba), el mismo faro deficiente (he llegado a la conclusión de que la mejor solución es colocar el soporte Givi con luces adicionales Puig) y sin protecciones (la prefiero así).
Si no se les va la pelota con el precio, será mi próxima moto (en azul).
Luego está la DE.
Saludos
Es la XT con llantas de palo, relación de cambio mejorada, un display medio decente (aunque al parecer le falta conectividad al móvil), quickshifter (que si es bueno puede ser la bomba), el mismo faro deficiente (he llegado a la conclusión de que la mejor solución es colocar el soporte Givi con luces adicionales Puig) y sin protecciones (la prefiero así).
Si no se les va la pelota con el precio, será mi próxima moto (en azul).
Luego está la DE.
Saludos
-
- Asiduo
- Mensajes: 116
- Registrado: 27 Sep 2021 19:40
#42 Re: New Vstrom 1050/DE
Y por lo menos 2500€ más al precio de ahora vigente!Storm escribió: ↑22 Sep 2022 16:40 Mi humilde opinión después de haber leído cuanto he podido sobre la 1050 2023:
Es la XT con llantas de palo, relación de cambio mejorada, un display medio decente (aunque al parecer le falta conectividad al móvil), quickshifter (que si es bueno puede ser la bomba), el mismo faro deficiente (he llegado a la conclusión de que la mejor solución es colocar el soporte Givi con luces adicionales Puig) y sin protecciones (la prefiero así).
Si no se les va la pelota con el precio, será mi próxima moto (en azul).
Luego está la DE.
Saludos
- RaulF
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 26 Nov 2019 22:11
#43 Re: New Vstrom 1050/DE
En Australia ya hay precios:
https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/ Austraila parece que ya hay precios:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/ Austraila parece que ya hay precios:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- RaulF
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 26 Nov 2019 22:11
#44 Re: New Vstrom 1050/DE
https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/RaulF escribió:En Australia ya hay precios:
https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/ Austraila parece que ya hay precios:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- RaulF
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 26 Nov 2019 22:11
#45 Re: New Vstrom 1050/DE
https://www.suzukimotorcycles.com.au/ra ... om-1050-2/
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
-
- Asiduo
- Mensajes: 77
- Registrado: 19 May 2018 23:15
- Ubicación: Ibiza
- Contactar:
#47 Re: New Vstrom 1050/DE
Pues son 16.500 € al cambio, lo mismo que pagué en Abril de 2020 por mi 1050XT con un par de extras. Si además tienes en cuenta el nivel de vida de Australia..es como si aquí costara 10.000 eurosRaulF escribió: ↑27 Sep 2022 15:08https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/RaulF escribió:En Australia ya hay precios:
https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/ Austraila parece que ya hay precios:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw
- RaulF
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 26 Nov 2019 22:11
#48 Re: New Vstrom 1050/DE
1050 2023 $22990 (15500€)atus escribió:Pues son 16.500 € al cambio, lo mismo que pagué en Abril de 2020 por mi 1050XT con un par de extras. Si además tienes en cuenta el nivel de vida de Australia..es como si aquí costara 10.000 eurosRaulF escribió: ↑27 Sep 2022 15:08https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/RaulF escribió:En Australia ya hay precios:
https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/ Austraila parece que ya hay precios:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
1050 DE 2023 $24690 (16600€)
1050 XT 2022 $21990 (14800€)
Precios de la web de Australia... Me da que es lo que veremos aquí en euros
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- RaulF
- Asiduo
- Mensajes: 132
- Registrado: 26 Nov 2019 22:11
#49 Re: New Vstrom 1050/DE
Estan las Vs baratas en uk al cambio a €... Enviado desde mi M2007J20CG mediante TapatalkRaulF escribió:1050 2023 $22990 (15500€)atus escribió:Pues son 16.500 € al cambio, lo mismo que pagué en Abril de 2020 por mi 1050XT con un par de extras. Si además tienes en cuenta el nivel de vida de Australia..es como si aquí costara 10.000 eurosRaulF escribió: ↑27 Sep 2022 15:08 https://www.fullnoise.com.au/fullnoise- ... trom-1050/
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
1050 DE 2023 $24690 (16600€)
1050 XT 2022 $21990 (14800€)
Precios de la web de Australia... Me da que es lo que veremos aquí en euros
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
- Mensajes: 898
- Registrado: 14 Jun 2007 17:39
- Ubicación: Alt Penedès
#50 Re: New Vstrom 1050/DE
Según el cambio de hoy, en Australia la 1050 2023 sale por 15.099 euros (22.991 dólares australianos). Lleva además una oferta de maletas y top-case de aluminio por ¡ 1 dólar !.
Sólo reservas anticipadas y en color azul.
La DL sale por 16.215 euros (24.691 $ australianos, cambio a palo seco). Tres colores (amarillo, negro o azul) y de regalo (1 dólar) sólo el top-case (no maletas).
(La renta per cápita en Australia y los precios son mayores que aquí)
Sólo reservas anticipadas y en color azul.
La DL sale por 16.215 euros (24.691 $ australianos, cambio a palo seco). Tres colores (amarillo, negro o azul) y de regalo (1 dólar) sólo el top-case (no maletas).
(La renta per cápita en Australia y los precios son mayores que aquí)