METZELER TOURANCE NEXT 2
-
- Tímido
#26 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
He intentado buscarlos pero no hay para nuestra moto en ningún sitio.... y no conozco a nadie que los lleve aun... los next 2
He cogido los next normales. Hasta ahora iba con los tourance, unos 10000 km, pero solo hago carretera así que quería probar los next.
A ver como resultan.
He cogido los next normales. Hasta ahora iba con los tourance, unos 10000 km, pero solo hago carretera así que quería probar los next.
A ver como resultan.
¡¡No se puede saber de todo, pero si el teléfono del que sabe cada cosa!!
- Chichu
- Moderador
#27 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Yo también los pedí a un distribuidor oficial Metzeler y me dijo que aún lo los habían recibido...quizás en febrero...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Eddyman00
- V.I.P.
#28 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Alguien los ha montado? Alguien sabe algo de ellos? Alguien me puede comparar entre estos y los Dunlop Meridian?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Chichu
- Moderador
#29 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Eddy casualmente ayer estuve de compra de neumáticos... los Next2 solo me los conseguían en un taller pero a 375 €,, nanay de la china...me decían que "son muy nuevos"...
Pregunto en otra tienda por los Meridian y me los podrán conseguir por 304€.... ya os podéis imaginar los que voy a montar en unos días... ya os contaré...
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#30 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Vaya pasada de precios tenéis allí arriba uuuuffff, aquí en mí taller dé Málaga, (neumáticos Jicar) por sí le interesa a alguien de la zona, los meridian me los conseguía a 270 euros montados, los bridgestone AT41 qué también son muy nuevos én 290 euros y los Pirelli SCORPION rally STR qué monté, salieron én 268 montados, han subido, pero por allí creo que se pegan ún pasote, guauuuChichu escribió: ↑14 Sep 2022 09:30Eddy casualmente ayer estuve de compra de neumáticos... los Next2 solo me los conseguían en un taller pero a 375 €,, nanay de la china...me decían que "son muy nuevos"...
Pregunto en otra tienda por los Meridian y me los podrán conseguir por 304€.... ya os podéis imaginar los que voy a montar en unos días... ya os contaré...
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Eddyman00
- V.I.P.
#31 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Aún me queda rueda y lo mismo hasta repito con los de casa, según duren. Pero es por ir pensando, haciendo elucubraciones e historietas en mi cabeza. Ya sabéis que los moteros no hacemos más que pensar en la moto.
Los NEXT normales, los 1, ya no se venden?
Los NEXT normales, los 1, ya no se venden?
- Chichu
- Moderador
#32 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Me imagino que los Next 1 mientras haya en stock seguirán a la venta...
- Chichu
- Moderador
#33 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Jose Luis hay quien se piensan que por aquí atan los perros con longaniza... es una pasada los precios... y de alguna tienda soy cliente desde hace más de 10 años... les pregunto el porqué de los precios y su respuesta... "es el mercado amigos"... vamos que se ríen de nosotros...Jose Luis Ternero escribió: ↑14 Sep 2022 11:11Vaya pasada de precios tenéis allí arriba uuuuffff, aquí en mí taller dé Málaga, (neumáticos Jicar) por sí le interesa a alguien de la zona, los meridian me los conseguía a 270 euros montados, los bridgestone AT41 qué también son muy nuevos én 290 euros y los Pirelli SCORPION rally STR qué monté, salieron én 268 montados, han subido, pero por allí creo que se pegan ún pasote, guauuuChichu escribió: ↑14 Sep 2022 09:30Eddy casualmente ayer estuve de compra de neumáticos... los Next2 solo me los conseguían en un taller pero a 375 €,, nanay de la china...me decían que "son muy nuevos"...
- Eddyman00
- V.I.P.
#34 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
Así que en Andorra los talleres de neumáticos tienen colaChichu escribió: ↑14 Sep 2022 12:57Jose Luis hay quien se piensan que por aquí atan los perros con longaniza... es una pasada los precios... y de alguna tienda soy cliente desde hace más de 10 años... les pregunto el porqué de los precios y su respuesta... "es el mercado amigos"... vamos que se ríen de nosotros...Jose Luis Ternero escribió: ↑14 Sep 2022 11:11Vaya pasada de precios tenéis allí arriba uuuuffff, aquí en mí taller dé Málaga, (neumáticos Jicar) por sí le interesa a alguien de la zona, los meridian me los conseguía a 270 euros montados, los bridgestone AT41 qué también son muy nuevos én 290 euros y los Pirelli SCORPION rally STR qué monté, salieron én 268 montados, han subido, pero por allí creo que se pegan ún pasote, guauuuChichu escribió: ↑14 Sep 2022 09:30
Eddy casualmente ayer estuve de compra de neumáticos... los Next2 solo me los conseguían en un taller pero a 375 €,, nanay de la china...me decían que "son muy nuevos"...
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#35 Re: METZELER TOURANCE NEXT 2
La verdad es que sí, es una tomadura de pelo, antes de ir a Jerez éste mes, me ofrecieron los organizadores de la rodada presupuesto cón descuento por los neumáticos, dé los 3 que les dije, tanto Pirelli cómo Metzeler, me decían que no había stock, me ofrecieron los bridgestone AT41 por 295 euros, hablo cón mí taller y me encuentra stock de los 3 y más barato siendo un taller pequeño, una tomadura de pelo para intentar vendernos lo que ellos quieren al precio que quierenChichu escribió: ↑14 Sep 2022 12:57Jose Luis hay quien se piensan que por aquí atan los perros con longaniza... es una pasada los precios... y de alguna tienda soy cliente desde hace más de 10 años... les pregunto el porqué de los precios y su respuesta... "es el mercado amigos"... vamos que se ríen de nosotros...Jose Luis Ternero escribió: ↑14 Sep 2022 11:11Vaya pasada de precios tenéis allí arriba uuuuffff, aquí en mí taller dé Málaga, (neumáticos Jicar) por sí le interesa a alguien de la zona, los meridian me los conseguía a 270 euros montados, los bridgestone AT41 qué también son muy nuevos én 290 euros y los Pirelli SCORPION rally STR qué monté, salieron én 268 montados, han subido, pero por allí creo que se pegan ún pasote, guauuuChichu escribió: ↑14 Sep 2022 09:30
https://youtube.com/c/TERNERO13
- Chichu
- Moderador