que os parese el cubrecarter este
-
- Asiduo
#1 que os parese el cubrecarter este
pos nada que estado buceando por internet y e encontrado este cubrecarter y os pido opiniom sale por 170 euros.
EL LLANERO SOLITARIO
-
- V.I.P.
Ese es el de Motech para la DL650. Lo hemos montado bastante gente del foro. Yo es el que llevo y para mi es el mejor por efectividad y por estetica (esto ultimo va en gustos). Si pones cubrecarter o Motech en la busqueda encontraras bastante información.
Por cierto, tambien lo tienen en negro.
Por cierto, tambien lo tienen en negro.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- quentin
- V.I.P.
Hola.
Si pinchas en mi firma (abajo) puedes ver cómo queda el negro.
Tb los venden en :
http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... ucts_id=32 (y Louis.de)
y en
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=52
Como veo que el PostImage falla bastante, te pongo un par de muestras:
;-)
Tb los venden en :
y en
;-)
-
- Asiduo
muchas gracias a todos ya lo e encargado hoy en 2TMOTO.
es la primera ves que compro algo por internet .
lo he pagado por traferencia bancaria .
algien a comprado en 2TMOTO.son formales o me puedo morir esperando .
EL LLANERO SOLITARIO
-
- Asiduo
hola esta guapisima yo lo e encargado en plata y al ver tus fotos me e arrepentido en negro queda chulisimo.quentin escribió:Hola.
Tb los venden en :
y en
;-)
bueno cuando me arte lo pinto en negro mate y asin cambio .
es muy complicado istalarlo .
EL LLANERO SOLITARIO
- quentin
- V.I.P.
Hola rosendo.rosendo escribió:donde has pillao esas maletas quentin?
Son las Givi T-431. Las pedí a Motocard. Puedes ver este hilo al respecto, con enlaces, fotos, etc: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11494. Andan sobre los 100 € (si las pides a Andorra 95).
Llevo 1 mes con éllas y solo 1 viaje, pero estoy contento con la compra.
Un saludo ;-)
Hola lopez.lopez escribió:..alguien a comprado en 2TMOTO.son formales o me puedo morir esperando .
Pues yo mismo, por ejemplo. Y más compis del foro tb. El cubre de lmi V se lo pedí a ellos.
Serios sí parecen. Y antes algo carillos, pero parece que bajaron un poco los precios al "llegarles" algún rumor al respecto...
Cuando pedí el míotardron unas pocas semanas, pero es que no había stock de negros...
En eso no te puedo decir: a mí me lo montó el conce a la vez que las defensas que "les saque".lopez escribió:...es muy complicado instalarlo .
por lo que he leído, no debe ser muy difícil, pero creo que recomiendan comprar unos tornillos de más calidad: que los incluidos se rompen o así.
Aunque no sé si me estoy liando con los de las defensas...
A ver si te vale de ayuda ;-)
-
- V.I.P.
Hola, yo las compré hace unas semanas, y como dos días después de hacer la compra, llegó a casa. Me sorprendió la rapidez.lopez escribió:muchas gracias a todos ya lo e encargado hoy en 2TMOTO.
Respecto a la instalación, tienes que tener en cuenta dos cosas:
- tema compatibilidad con defensas: si tienes las Motech (o Suzuki), es llegar y roscar, si tienes las Givi o Hepco, tendrás que buscar unas arandelas para adaptar. Si no tienes defensas, se pide la referencia de cubrecarter especial para no defensas, que lleva un hierro adicional.
- los tornillos de la parte inferior requieren quitar la pata de cabra, por lo que uno con fuerza tiene que aflojar los tornillos (están con pegamento en toda su rosca y cuesta un huevo sacarlos, aparte de que por el poco espacio tienes que meter una llave fija, que además sea buena, para que no se parta con la fuerza), mientras alguien sostiene la moto vertical. Es lo que más cuesta.
Yo lo tengo fresco, que casi me duran aún las agujetas, así que si tienes cualquier cosa, la preguntas.
Aquí ves el resultado (sin la m... de vaca, claro), me queda encontrar unas abrazaderas que queden algo mejor.
-
- V.I.P.
- Contactar:
si??? ya lo han inventado para la 650?? pues ya era hora!!!chema_zgz escribió:, se pide la referencia de cubrecarter especial para no defensas, que lleva un hierro adicional.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Me temo que Daresa tiene razón, la de chema_zgz es una 1000 y la de lopez una fantástica DL650 gris titanio, preciosa moto. ;-)daresa escribió:si??? ya lo han inventado para la 650?? pues ya era hora!!!chema_zgz escribió:, se pide la referencia de cubrecarter especial para no defensas, que lleva un hierro adicional.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues ya que estamos, podriais enseñarme el cubrecarter sin defensas en la 1000??
aun no se como lo anclan y por el reino nazari se esta planteando fabricar uno para 650 pero sin defensas
esta en fase de proyecto asi que cualquier idea aparte es buena
aun no se como lo anclan y por el reino nazari se esta planteando fabricar uno para 650 pero sin defensas
-
- V.I.P.
He visto el cubrecarter para "sin defensas" en la 1000. La pieza del cubrecarter es la misma, sólo que trae un "hierro" adicional, que es como el que une los dos lados de las defensas, y que va anclado a los mismos tornillos a los que va la parte delantera de las defensas (creo que muy bien no me he explicado, pero no atino a hacerlo mejor); sólo lo vi sacado del envoltorio, y al final no se puso del todo.daresa escribió:pues ya que estamos, podriais enseñarme el cubrecarter sin defensas en la 1000??
Yo creía que igual que estaba disponible para la 1000 para montaje sin defensas, estaba para la 650, pero ya he comprobado que no, que andaba algo "equivocadillo".
lopez, de todas formas, esto no va contigo, que las defensas que llevas son las que ajustan perfectamente con el cubre. Sólo hazte con la ayuda de alguien que te sujete la moto, y que aguante un buen rato (suponiendo que la pieza en la 650 vaya anclada igual que en la 1000, que ya lo dudo).
Cambiando de tema: cómo se nota en la foto que la moto está nuevita, ¡cómo brillan los tubos y qué reflejo tan "a nuevo" de los faros y la pantalla. En unos kilómetros enseguida cogen solera.
-
- V.I.P.
- Contactar:
te has explicado bien chema
y tienes razon... ese olor a nuevo y ese motor tan brillante... y no como la tengo ahora por la lluvia, que da pena verla
aunque por lo menos no tiene caca de vaca !! :P
y tienes razon... ese olor a nuevo y ese motor tan brillante... y no como la tengo ahora por la lluvia, que da pena verla
aunque por lo menos no tiene caca de vaca !! :P
-
- V.I.P.
- Contactar:
Daresa, mírate este enlace al foro francés: http://dl650.free.fr/pbsoluces.html, han adaptado el cubrecarter Suzuki-Motech sin defensas:daresa escribió:aun no se como lo anclan y por el reino nazari se esta planteando fabricar uno para 650 pero sin defensas
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
MUCHAS GRACIAS A TODOS.la moto tiene una semana haora mismo .
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) .
virras para todos imbito.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) .
virras para todos imbito.
EL LLANERO SOLITARIO
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, pues yo también me lo voy a pedir, además ahora en 2tmoto, como están de traslado, por tardar unos días más no cobran los portes...
A ver qué tal...
... ¡¡¡ ya está pedido !!! , y con camiseta y portes de regalo.
A ver qué tal...
-
- Asiduo
Demon escribió:Bueno, pues yo también me lo voy a pedir, además ahora en 2tmoto, como están de traslado, por tardar unos días más no cobran los portes...
A ver qué tal...
a mi si me cobraron el porte entotal fueron 170 euros .
el lunes me lo entregaron fueron rapidos aora nada mas queda istalarlo
pero me da al go de yuyu istalarlo por lo de la pata cabra como toda via no me an puesto el caballete .
EL LLANERO SOLITARIO
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues hombre pide ayuda a algún compi, que seguro que te hechan una mano...lopez escribió:a mi si me cobraron el porte entotal fueron 170 euros .
el lunes me lo entregaron fueron rapidos aora nada mas queda istalarlo
pero me da al go de yuyu istalarlo por lo de la pata cabra como toda via no me an puesto el caballete .