Cadena 1050
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#1 Cadena 1050
Buenas tardes. Abro tema porque tengo una 1050xt, en este momento tiene 17000km y se me han perdido varios retenes de la cadena, una cadena perfectamente mantenida, tanto engrasada como tensada correctamente ya que las motos a parte de mi afición es mi trabajo. Anteriormente tuve una 650 y me pasó el mismo problema pero en menor medida y se de varios casos ya con ese problema. La cadena es la misma referencia que la 650, al menos que la actual, es marca RK y deja bastante que desear en cuanto a calidad. En el concesionario lógicamente me dan la razón pero Suzuki Ibérica me deniega la garantía porque es una pieza de consumo, el tema es que yo no digo que mi arrastre esté desgastado porque no lo está, me quejo de que se pierden los retenes y eso no es normal. Alguno se ha fijado? Si no es así fijaos porque me han entrado varias al taller con ese mismo problema. Saludos y Vsss
- rabasadas
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#2 Re: Cadena 1050
Si fueran honestos te la cambiarían,ya que saben que no és normal con esos km.basandome en que tú conducción es tranquila y el mantenimiento adecuado,en mi dl 1000 Durán más de 30.000km,pues eso que los retenes se destruyan no és normal,esta defectuosa seguro.
Salud.
Por cierto la mía es marca DID,
Salud.
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#3 Re: Cadena 1050
El problema es que Suzuki en las garantías funciona muy muy mal, he trabajado en otras marcas y nada que ver con esta, en Honda sin ir mas lejos hubo una campaña para cambiar todas las cadenas de un modelo quencasualmente llebaban RK también. En suzuki saben que hay problemas con algo pero siempre dicen que es un caso aislado
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- Asiduo
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#4 Re: Cadena 1050
Yo te comento un poco mi experiencia y no sé si te puede ayudar. Tengo una vstrom 1050 con 6000km. Tengo la cadena con la hogura en la parte inferior que marca el manual con una comba de entre 2cm y 3cm. Me llama misteriosamente la atención que cuando llevo a mi pareja y monto las maletas laterales con aproximadamente 10kg cada una la cadena se queda tensa y con un poco de holgura en la parte superior. No se si será la posición de la horquilla trasera o basculante que según quede en posición la cadena adopta una tensión u otra pero supongo que manteniendo la holgura del manual será normal dentro de los límites del peso autorizado a transporta en ficha técnica.
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- Tímido
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#5 Re: Cadena 1050
Bajo mi punto de vista las cadenas (entre otras cosas) en las motos nuevas o con pocos años son una mi*rda.
En mi caso una MT10 que con 16.000km voy a cambiar la cadena porque los retenes de goma los va perdiendo y tiene eslabones gripados, eso con un mantenimiento adecuado claro.
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En mi caso una MT10 que con 16.000km voy a cambiar la cadena porque los retenes de goma los va perdiendo y tiene eslabones gripados, eso con un mantenimiento adecuado claro.
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- Chichu
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#6 Re: Cadena 1050
Yo he cambiado hace pocas semanas la cadena DID reforzada (la dorada) con 46.000 km, en otra ocasiones me llegaron a 50.000km...
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