Revisión de los 24000Km
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- Asiduo
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#1 Revisión de los 24000Km
Hola compis, hoy he ido a pedir presupuesto para la revisión de los 24.000Km de mi Vstrom 1000 2018. Y sinceramente he alucinado con el precio que me han dado, 435€.
Me parece un robo, un auténtico timo... Este precio es normal??? . Me queda año y medio de garantía oficial, pero creo que le van a dar por saco al concesionario, no veo normal este precio para una revisión de una Suzuki con solo 24.000Km
Me parece un robo, un auténtico timo... Este precio es normal??? . Me queda año y medio de garantía oficial, pero creo que le van a dar por saco al concesionario, no veo normal este precio para una revisión de una Suzuki con solo 24.000Km
- Fon82
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#2 Re: Revisión de los 24000Km
Esa revisión es cara por el cambio de bujías que creo q vale unos 36€ cada una (lleva 4) y por el reglaje de válvulas....
Dile que no te hagan el reglaje de válvulas y lo haces a los 36.000km, según me dijo el mecánico que es amigo mio que es muy raro que haya que hacer reglaje de válvulas a los 24.000km, las bujías si me recomendó cambiarlas por si acaso.
Dile que no te hagan el reglaje de válvulas y lo haces a los 36.000km, según me dijo el mecánico que es amigo mio que es muy raro que haya que hacer reglaje de válvulas a los 24.000km, las bujías si me recomendó cambiarlas por si acaso.
- Pampe
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#3 Re: Revisión de los 24000Km
A mi las Bujias me las cambiaron a los 18.
Respecto al reglaje en concesionario me dijeron que hasta los 30 podría esperar.
Respecto al reglaje en concesionario me dijeron que hasta los 30 podría esperar.
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- Jose Luis Ternero
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#4 Re: Revisión de los 24000Km
Sí ves que es demasiado, busca presupuesto en algún otro taller multimarca, qué también te pueden llevar la garantía, a mí sinceramente también me parece mucho, a ver cuando me toque a mí aquí en Málaga, Vssss
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#5 Re: Revisión de los 24000Km
Como dice fon82, las bujias son una gran parte de esa factura...Que desde luego no es barata.
calcula unos 140-150 euros solo las 4 bujias.
En mi caso consegui comprarlas a Alemania bastante mas baratas y se las di en el taller, los cuales comprobando q era la misma no me pusieron ninguna pega. Yo hablaria con ellos, puede ser mejor opcion intentar abaratar algun coste q cambiar de taller, y q luego te puedan poner pegas y problemas en las garantias .
calcula unos 140-150 euros solo las 4 bujias.
En mi caso consegui comprarlas a Alemania bastante mas baratas y se las di en el taller, los cuales comprobando q era la misma no me pusieron ninguna pega. Yo hablaria con ellos, puede ser mejor opcion intentar abaratar algun coste q cambiar de taller, y q luego te puedan poner pegas y problemas en las garantias .
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#6 Re: Revisión de los 24000Km
A mí en Barcelona en septiembre: revisión de los 24.000km, total 480.- euros, me pareció carísima y así lo dije.
En BMW nunca había pagado eso por una revisión y llegué hasta los 40.000km con una GS1200.
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- Richardsf
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#7 Re: Revisión de los 24000Km
Yo estoy dudando en pasar la de 12 pues tengo clarisimo que no pasaré la de 24, no puedo gastar eso en una revisión aunque la mia por ser 650 saldrá un poco menos.. Pero cobran como si fuera un Tesla o algo así.
Pregunta cuanto te cobran quitando reglaje de válvulas y si puedes llevar las bujías, así seguro saldrá mas barato. Con estos precios en revisiones no dan ganas de mover la moto, al final entiendo que tener una moto "grande" tiene gastos pero tampoco para tanto. Si echamos cuentas de todas las motos que venden y lo que cobran en revisiones seguro hacen más dinero en revisiones que en la venta en si.
Pregunta cuanto te cobran quitando reglaje de válvulas y si puedes llevar las bujías, así seguro saldrá mas barato. Con estos precios en revisiones no dan ganas de mover la moto, al final entiendo que tener una moto "grande" tiene gastos pero tampoco para tanto. Si echamos cuentas de todas las motos que venden y lo que cobran en revisiones seguro hacen más dinero en revisiones que en la venta en si.
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#8 Re: Revisión de los 24000Km
la mia es de agosto del 2018, tiene 5000 km, la he comprado con un año en el conce suzuki y con menos de 2000km, era la que tenían para probar, tengo claro que para lo que le queda de garantía, no pisará un taller suzuki, se pasan lo que quieren y mas, bujías, aceite y demás líquidos, filtros pastillas de freno, etc, etc, se lo haré yo, como a las motos que he tenido antes, reglaje de válvulas o cosas mas complicadas, al taller de confianza, los recambios por Internet, son increíblemente mas baratos, ejemplo, bujías de iridio, las 4 por unos 60 euros, aceite de lo mejorcito, no llega a 30 y asi todo, que vayan a robar a otro, ya se que muchos no son lo suficiente manitas o no quieren hacerlo ellos, para estos, hay montón de talleres muy recomendables y en los que conservas la garantía oficial, esto está así por ley hace tiempo ya, y claro, mucho mas baratos y de fiar, que en los conces hay cada chapuzas que no veas, también los hay muy profesionales, por supuesto, que nadie se me ofenda jejeje.
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
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#9 Re: Revisión de los 24000Km
buenas, yo le acabo de hacer la revisión de los 24000km en mi taller de confianza y el reglaje de válvulas no a echo falta hacerlo solo las 4 bujías el filtro de aire y cambio de líquido anticongelante más mano de obra 153€, creo que es un precio razonable
- Chichu
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#10 Re: Revisión de los 24000Km
Mas bien diría yo que muy buen precio compañero...
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#11 Re: Revisión de los 24000Km
Digo yo, y sin afán de crítica destructiva, más bien todo lo contrario. Si es el caso de que algún forero sabe de un buen sitio dónde las revisiones son fiables y con precios "terrenales", sería muy de agradecer que se comentara algún dato más, no pensaís??
De lo contrario, que fin tiene compartir dichas experiencias??
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#12 Re: Revisión de los 24000Km
Verdad, aparte de comentar el precio, podríamos añadir el nombre del taller, el trato recibido.....Vss
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#13 Re: Revisión de los 24000Km
Revisión de los 24.000 en el conce oficial de Ibiza. Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, líquido de frenos, refrigerante, pastillas de freno traseras y las 4 bujías ( que me facturan a 8.50 euros cada una ) 450 eurazos. Cuando les dije que vaya sablazo me hicieron un 10%. En fin, cuando uno ve el desglose de la factura, pues es que es lo que hay. El problema de esta moto es que para casi todo hay que desmontar el depósito. Y claro, las horas de taller son caras.
https://www.flickr.com/photos/atussub/
Los pañales y los políticos han de cambiarse con frecuencia, ambos por la misma razón.
George Bernard Shaw
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#14 Re: Revisión de los 24000Km
jod-r , y luego dicen de las bmw, esta moto si eres de hacerle kilómetros, o te haces tu los mantenimientos, por lo menos los mas básicos, o no es una moto económica de mantener, salu2
atus escribió: ↑18 Ene 2020 19:58 Revisión de los 24.000 en el conce oficial de Ibiza. Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, líquido de frenos, refrigerante, pastillas de freno traseras y las 4 bujías ( que me facturan a 8.50 euros cada una ) 450 eurazos. Cuando les dije que vaya sablazo me hicieron un 10%. En fin, cuando uno ve el desglose de la factura, pues es que es lo que hay. El problema de esta moto es que para casi todo hay que desmontar el depósito. Y claro, las horas de taller son caras.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#15 Re: Revisión de los 24000Km
Hay que enterarse bien antes de afirmar, un amigo tiene una gs 850, la revisión de los 1000 kms le ha costado 190 euros, la de mí V 1000 costó 109, la de los 12000 kms a mí me ha costado 169 euros, esto habrá como todo, talleres caros, baratos, buenos y malos, nuestras motos no son caras de mantener, yo la utilizo para ir a trabajar, hago 1800 kms mensuales, tener en cuenta que a todas las motos hay que cambiarle bujías, hay que hacerle reglajes, etc..., sí el concesionario de vuestra ciudad es caro, siempre se puede llevar a cualquier taller cualificado qué también te pueden llevar la garantía, Vssss
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#16 Re: Revisión de los 24000Km
La revisión cara es la de los 24.000€ por reglaje de válvulas y cambio de bujías, pero eso pasa con la mayoría de las motos, esta afición es cara!! A mi antigua moto le tenia q cambiar el aceite cada 6.000km y las gomas me duraban de 4 a 6.000km....
Pero bueno, lo importante es que no den problemas y que solo nos tengamos que gastar el dinero en revisiones...
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#17 Re: Revisión de los 24000Km
me imagino que lo dices por mi, te remito a este post, no quise intervenir por no echar mas leña al fuego, pero ya que me aludes, por favor aplícate lo que me dices, un saludo
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 6#p1366966
por cierto en este mismo post hay comentarios de gente que ha tenido bmw y opinan del precio de las revisiones .
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 6#p1366966
por cierto en este mismo post hay comentarios de gente que ha tenido bmw y opinan del precio de las revisiones .
Jose Luis Ternero escribió: ↑19 Ene 2020 18:54 Hay que enterarse bien antes de afirmar, un amigo tiene una gs 850, la revisión de los 1000 kms le ha costado 190 euros, la de mí V 1000 costó 109, la de los 12000 kms a mí me ha costado 169 euros, esto habrá como todo, talleres caros, baratos, buenos y malos, nuestras motos no son caras de mantener, yo la utilizo para ir a trabajar, hago 1800 kms mensuales, tener en cuenta que a todas las motos hay que cambiarle bujías, hay que hacerle reglajes, etc..., sí el concesionario de vuestra ciudad es caro, siempre se puede llevar a cualquier taller cualificado qué también te pueden llevar la garantía, Vssss
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#18 Re: Revisión de los 24000Km
No he aludido a nadie, hablo en general, cuando estuve probando motos, también preguntaba por el mantenimiento, puesto que hago muchos kms, sí decís que suzuki es caro, mejor no preguntar en otras, porque incluso la kawasaki versys es bastante más cara de mantener, tengo también muchos amigos con BMW y todos coinciden en que cuándo toca revisión se llevan unos sablazos de aúpa, pero bueno, cada uno toma sus decisiones, yo estoy satisfecho con la qué tomé, saludos y Vssss
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#19 Re: Revisión de los 24000Km
A ver a mi me parece un robo 450€ por lo que hacen, esto es cobrar por poner un sello y ya está. Y me perdonan si hay alguien de taller en el foro pero alguien que ya ha hecho muchas revisiones a Vstrom's no puede decir "es que tenemos que desmontar mucha moto" porque ya ellos saben donde están todos los tornillos y todo lo que tienen que sacar para llegar al filtro, bujías etc. Se supone que el mecánico aparte de tener experiencia ya lo ha hecho en otras V's si hablamos de concesionarios oficiales Suzuki.
A mi por la de 1.000 solo por cambiar el aceite y filtro que es lo único que hacen (que no vengan con historias de que revisan la moto entera) me han cobrado 159€ y hay otro taller que por la de 12.000 me ha dicho 140€ colocando el mismo aceite que han puesto en la de 1.000 que aun no he llegado estoy por 10.000. ¿porque a otro taller haciendo más cosas le cuesta menos?
Lo mejor es llamar a varios porque puede haber mucha diferencia entre un taller y otro.
Recuerdo el comentario de un amigo que trabajó para Naturgy cuando le dije si la empresa era correcta me contestó "todos robamos pero nosotros somos los que menos robamos"
A mi por la de 1.000 solo por cambiar el aceite y filtro que es lo único que hacen (que no vengan con historias de que revisan la moto entera) me han cobrado 159€ y hay otro taller que por la de 12.000 me ha dicho 140€ colocando el mismo aceite que han puesto en la de 1.000 que aun no he llegado estoy por 10.000. ¿porque a otro taller haciendo más cosas le cuesta menos?
Lo mejor es llamar a varios porque puede haber mucha diferencia entre un taller y otro.
Recuerdo el comentario de un amigo que trabajó para Naturgy cuando le dije si la empresa era correcta me contestó "todos robamos pero nosotros somos los que menos robamos"
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#20 Re: Revisión de los 24000Km
Hola, he pedido varios presupuestos para la revisión de los 24.000 en taller oficial en Madrid. Por teléfono te dicen que rondando los 300 euros. Como se que es más caro, pedí que me lo enviasen por email.
El precio del presupuesto en pdf es de 461,36 €. Aceite, filtros, bujías y 4 horas de mano de obra (inspección del reglaje de válvulas incluido)
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- Jose Luis Ternero
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#21 Re: Revisión de los 24000Km
Tierrez escribió: ↑20 Ene 2020 15:30 Hola, he pedido varios presupuestos para la revisión de los 24.000 en taller oficial en Madrid. Por teléfono te dicen que rondando los 300 euros. Como se que es más caro, pedí que me lo enviasen por email.
El precio del presupuesto en pdf es de 461,36 €. Aceite, filtros, bujías y 4 horas de mano de obra (inspección del reglaje de válvulas incluido)
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Ese precio teniendo en cuenta que lleva revisión de válvulas y bujías (120 euros en bujías) no es exagerado, aunque tampoco barato, pero cómo yo digo, preguntar cuanto cuesta una revisión así en BMW, pero preguntarle a alguien que os vaya a decir la verdad, que muchos no la dicen, tengo muchos colegas de salidas con BMW y todos coinciden en que son mucho más caras que las de suzuki
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#22 Re: Revisión de los 24000Km
No me parece caro si lo hacen bien. A un colega, por la Triumph, lo mismo le salió por más de 600eur, y solo tienen q levantar una tapa.
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#23 Re: Revisión de los 24000Km
La acabo de lasa