Deflector lateral o Givi Airflow
-
- Nuevo
- Mensajes: 6
- Registrado: 16 May 2022 15:39
#1 Deflector lateral o Givi Airflow
Buenas noches compañeros. A ver si m podeis asesorar. Tengo una 1050 y las turbulencias q tiene con la cupula de serie son bestiales. Ahora mismo la llvo abajo del todo y parece q han disminuido. Mi consulta es q m recomendeis que puede ser mas efectivo para reducir las turbulencias:
Cupula Givi Airflow o Deflectores laterales tambien de Givi.
Gracias compañeros. Espero vuestras respuestas.
V.ssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cupula Givi Airflow o Deflectores laterales tambien de Givi.
Gracias compañeros. Espero vuestras respuestas.
V.ssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1699
- Registrado: 24 Ene 2016 11:44
- Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona
#2 Re: Deflector lateral o Givi Airflow
De los deflectores, no puedo hablarte, no los he probado, pero la air-flow una maravilla.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9435
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#3 Re: Deflector lateral o Givi Airflow
Coincido contigo...Bella no será pero eficiente mucho...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- rabasadas
- V.I.P.
- Mensajes: 4260
- Registrado: 01 Nov 2008 10:36
- Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)
#4 Re: Deflector lateral o Givi Airflow
Givi sin duda,es otro mundo,ademas te permite casco con visera sin turbulancias.
Salud
Salud
-
- Nuevo
- Mensajes: 6
- Registrado: 16 May 2022 15:39
#5 Deflector lateral o Givi Airflow
Es q es aco*onante las turbulencias q tiene con la pantalla de serie arriba del todo. Hace super inestable la moto. Ahora se la he puesto abajo del todo y va bastante mejor. Pero aun asi en el pecho y hombros se notan turbulencias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#6 Re: Deflector lateral o Givi Airflow
GIVI airflow y adiós turbulencias
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#7 Re: Deflector lateral o Givi Airflow
La mayoría de los que nos hemos quejado de las turbulencias de los diferentes modelos de las VStrom (pocas se han librado a determinadas velocidades) siempre hemos perseguido el "pantallako" perfecto para aislarnos de la furia del dios Eolo.
La verdad es que, los que venimos de la escuela de los años 70 y 80, hemos olvidado lo que suponía montar en moto e ir rápido: aire en la cara, en el pecho, en los hombros... Los fabricantes, yo creo que más por estética (las motos del Dakar molan) que por ergonomía, instalan pantallas que, en la mayoría de los casos, son insuficientes, perjudicando por lo general a los motociclistas de mayor estatura.
Hay un término en el argot británico que se traduce literalmente como "aire limpio", con el cual se define lo que sucede cuando el vendaval que choca contra nuestro cuerpo a más de 100 km/h no genera ninguna turbulencia. En la mayoría de los casos, si no conoces la solución definitiva, es mejor bajar la pantalla al máximo y dejar que nos choque más aire "limpio" ya que, aunque resulte molesto a la larga, al menos no nos moverá la cabeza de un lado a otro sin control... o nos formará rebufos entre el pecho y los hombros que aporten una sensación como de que se nos van a despegar las manos de los puños.
La verdad es que, los que venimos de la escuela de los años 70 y 80, hemos olvidado lo que suponía montar en moto e ir rápido: aire en la cara, en el pecho, en los hombros... Los fabricantes, yo creo que más por estética (las motos del Dakar molan) que por ergonomía, instalan pantallas que, en la mayoría de los casos, son insuficientes, perjudicando por lo general a los motociclistas de mayor estatura.
Hay un término en el argot británico que se traduce literalmente como "aire limpio", con el cual se define lo que sucede cuando el vendaval que choca contra nuestro cuerpo a más de 100 km/h no genera ninguna turbulencia. En la mayoría de los casos, si no conoces la solución definitiva, es mejor bajar la pantalla al máximo y dejar que nos choque más aire "limpio" ya que, aunque resulte molesto a la larga, al menos no nos moverá la cabeza de un lado a otro sin control... o nos formará rebufos entre el pecho y los hombros que aporten una sensación como de que se nos van a despegar las manos de los puños.
-
- Tímido
- Mensajes: 37
- Registrado: 13 Oct 2021 17:05
#8 Re: Deflector lateral o Givi Airflow
Yo le tengo montada la Givi Airflow y se acabaron los problemas desde el momento que se la monté, antes tenía turbulencias como tú dices sobre todo en la zona alta del casco. Eso sí en verano no te da el aire por ningún sitio y se nota tambien....
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9435
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
-
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 10 May 2019 21:59
#10 Re: Deflector lateral o Givi Airflow
Yo llevo una Givi tuneada la cual corte para hacerla más baja y puesta en la posición baja, por dos motivos, si no me da aire con buen tiempo me aso de calor, y por otro para que una pantalla no me de turbulencias tengo que llevar una pantalla como el cristal de un Scania de 500cv.
Para invierno estoy pensando ponerle el prolongador a la pantalla original a ver que tal.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Para invierno estoy pensando ponerle el prolongador a la pantalla original a ver que tal.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk