REVISION DE LOS 18000 PASADA
-
- Pesao
#1 REVISION DE LOS 18000 PASADA
Bueno pues ya he pasado la revision de los 18000 con 19100km y no ha habido ningun problema.
os comento
FILTRO AIRE 41€
BUJIAS 17.72€
FILTRO ACEITE 10.02€
ACEITE MOTOR CASTROL GPS 27.50€
MANO DE OBRA 2.5HORAS 65€
+ IVA TOTAL 187.04€
COMO LO VEIS DE PRECIO ,POR LO MENOS HE LLEGADO A CASA BIEN NO COMO LA OTRA VEZ QUE SE FUE EL ACEITE A TOMAR POR.......
VENGA UN SALUDO
os comento
FILTRO AIRE 41€
BUJIAS 17.72€
FILTRO ACEITE 10.02€
ACEITE MOTOR CASTROL GPS 27.50€
MANO DE OBRA 2.5HORAS 65€
+ IVA TOTAL 187.04€
COMO LO VEIS DE PRECIO ,POR LO MENOS HE LLEGADO A CASA BIEN NO COMO LA OTRA VEZ QUE SE FUE EL ACEITE A TOMAR POR.......
VENGA UN SALUDO
-
- Asiduo
carisima, yo acabo de pasar tb la de los 18000 en la 650 y me salió por 80 euros
vs
vs
- maxipunto
- V.I.P.
hombre esto es como todo, la de los 18000 se supone que no tiene que cambiar filtro de aire, para empezar, sino soplarlo.
2.5 horas me parece un poco exagerado para estas operaciones.
y claro si encima a todos los precios les sumamos el iva.....
ejemplo filtro de aire 41+iva 6.56 = 47.56.
a nosotros nos sale a 36 euros pa los del foro...
un saludo.
maxi :-
2.5 horas me parece un poco exagerado para estas operaciones.
y claro si encima a todos los precios les sumamos el iva.....
ejemplo filtro de aire 41+iva 6.56 = 47.56.
a nosotros nos sale a 36 euros pa los del foro...
un saludo.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
el filtro y bujias me las cambiaron a mi en la de los 12000 (lo unico que me soplaron fueron 150€), asi que espero que me salga mas barata la siguiente
y como llevas ya las gomas??
y como llevas ya las gomas??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
de mano te han puesto castrol gps,que a priori es mejor aceite,o al menos mas caro que el motul 5100 que recomienda el fabricante ¿no?
a mi se me acaba la garantia dentro de 15 dias,y estoi en 22500 km ...........no se por qu eme da que la de los 24000 la va a pasar "talleres sergio"
un saludo
sergio
a mi se me acaba la garantia dentro de 15 dias,y estoi en 22500 km ...........no se por qu eme da que la de los 24000 la va a pasar "talleres sergio"
un saludo
sergio
-
- Pesao
#6 ok
Hola carlos que te cambiaron en tu moto la veo super barata la revision
a ti sergio tocalo creo que voy a copiarte el nombre del taller TALLERES SERGIO sera lo mejor y a los 24000km ya os preguntare a los mas manitas a ver que hay que hacer o cambiar y donde lo comprais vosotros las cosas por que por falta de herramientas y sitio que no sea en mi caso soy adicto a las herramientas y a ti daresa aun estoy con las gomas sin cambiar pero ayer recogi la moto y estaba lloviendo y vaya tela parecia que estaba esquiando asi que en breve le colocare las gomas y creo que seran las nuevas batle
a ti sergio tocalo creo que voy a copiarte el nombre del taller TALLERES SERGIO sera lo mejor y a los 24000km ya os preguntare a los mas manitas a ver que hay que hacer o cambiar y donde lo comprais vosotros las cosas por que por falta de herramientas y sitio que no sea en mi caso soy adicto a las herramientas y a ti daresa aun estoy con las gomas sin cambiar pero ayer recogi la moto y estaba lloviendo y vaya tela parecia que estaba esquiando asi que en breve le colocare las gomas y creo que seran las nuevas batle
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues la siguiente (24000) creo que toca "oficialmete" reglaje de valvulas y herramientas tenemos, el problema es que no tenemos ni pu*a idea asi que tocara pagar otra vez...
a ver donde y a que precio encontramos las battle... y si no nos vamos a sevilla, que ya estan buscadas y ademas dicen los compis del foro que nos llevan a comer por ahi
yo invito y ellos pagan!!
a ver donde y a que precio encontramos las battle... y si no nos vamos a sevilla, que ya estan buscadas y ademas dicen los compis del foro que nos llevan a comer por ahi
yo invito y ellos pagan!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Asiduo
pues a mi me hicieron filtro de aceite y aceite solamente al mismo precio mas o menos que tu lo que pasa es que la mano de obra solo una hora.
el filtro de aire me lo habían cambiado en la anterior, y las bujias en la de los 18 no tocan.
vss
el filtro de aire me lo habían cambiado en la anterior, y las bujias en la de los 18 no tocan.
vss
-
- Pesao
#13 todos a sevilla
Bueno pues habra que ir todos a sevilla