Defensas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#51 Re: Defensas
Y una pregunta,muy tonta sobre las defensas. El dia que haya que cambiar el filtro de aire y levantar el depósito de combustible ¿Hay que quitar las defensas para desmontar los carenados? Yo tengo unas defensas GIVI y he sido incapaz de sacar los carenados por que se tropiezan con las defensas!!!
- dSalva70
- Asiduo
#52 Re: Defensas
Con las que tengo montadas en mi 1050 no hay que desmontarlas.soguillo escribió:Y una pregunta,muy tonta sobre las defensas. El dia que haya que cambiar el filtro de aire y levantar el depósito de combustible ¿Hay que quitar las defensas para desmontar los carenados? Yo tengo unas defensas GIVI y he sido incapaz de sacar los carenados por que se tropiezan con las defensas!!!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]
-
- Asiduo
#53 Re: Defensas
Son GIVI las que tienes montadas??
- dSalva70
- Asiduo
#54 Re: Defensas
Yo tengo las defensas que venden en motea.comsoguillo escribió:Son GIVI las que tienes montadas??
-
- Asiduo
#55 Re: Defensas
Pues si haber alguien quee tuviera Givi u otra marca si le toca desmontar las defensas para llegar al filtro de aire o cambiar las bujias lo puede reportar!
- dSalva70
- Asiduo
#56 Re: Defensas
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia con las defensas de Motea.
Desde que monté las defensas había estado notando una pequeña (pero molesta) vibración justo a 3.500 rpm. Las revisé pero estaban bien montadas. Al final, me acostumbré y no las notaba.
Hace unas semanas me empezó a hacer un ruido extraño la moto. Era un ruido metálico a 3.500 rpm.
Revisé las defensas y vi que se habían roto por 2 sitios:
En la parte delantera se había roto una de las pletinas que unen ambos lados.
En la parte derecha, se había partido la pletina que va atornillada a la moto.
Le hice fotos y les mandé un email a Motea contándoles lo sucedido.
Rápidamente me respondieron diciendo que tenía que enviarles las defensas para estudiar el caso. Para ello tenía que imprimir una etiqueta, empaquetarlas e ir a Correos con esa etiqueta. No tuve que pagar nada.
Una semana después me informaron que me devolvían el dinero y que perdonará por las molestias. A los pocos días tenía el ingreso por el importe íntegro de las defensas.
Eso es un gran servicio post venta y garantía. Además he visto que las que venden ahora están reforzadas.
Os dejo unas fotos en las que se ve por donde se rompieron las defensas.

Os voy a contar mi experiencia con las defensas de Motea.
Desde que monté las defensas había estado notando una pequeña (pero molesta) vibración justo a 3.500 rpm. Las revisé pero estaban bien montadas. Al final, me acostumbré y no las notaba.
Hace unas semanas me empezó a hacer un ruido extraño la moto. Era un ruido metálico a 3.500 rpm.
Revisé las defensas y vi que se habían roto por 2 sitios:
En la parte delantera se había roto una de las pletinas que unen ambos lados.
En la parte derecha, se había partido la pletina que va atornillada a la moto.
Le hice fotos y les mandé un email a Motea contándoles lo sucedido.
Rápidamente me respondieron diciendo que tenía que enviarles las defensas para estudiar el caso. Para ello tenía que imprimir una etiqueta, empaquetarlas e ir a Correos con esa etiqueta. No tuve que pagar nada.
Una semana después me informaron que me devolvían el dinero y que perdonará por las molestias. A los pocos días tenía el ingreso por el importe íntegro de las defensas.
Eso es un gran servicio post venta y garantía. Además he visto que las que venden ahora están reforzadas.
Os dejo unas fotos en las que se ve por donde se rompieron las defensas.

- Weduard
- Nuevo
#57 Re: Defensas
Hola, perdonad que reflote el tema. Estoy detrás de unas defensas para mi 1050 de segunda mano que he comprado. He leído por el foro todo lo que he encontrado del tema. ¿Muy recomendables las defensas de Motea aunque no se unan entre sí? Muchas gracias.