Moderador: Chichu
Desde el respeto, no se me ocurre ni una razón para elegirla Versys 650 antes que la Tracer 7, la diferencia tan sólo de motor y peso ya son notables.GTargui escribió: ↑08 Jun 2022 12:03 Buenos día s
Primero felicitarte por la compra y darte las gracias por la exposición, yo estoy en la tesitura de cambiar de moto, tengo el A desde hace algo más de un año y una Vstrom de 2018 limitada. He probado la Versys 650 y me ha encantado, la he tenido un par de días y me parece una buena montura, también he tenido la Versys 1.000 un par de días y esa no es para mí. Para un rato mola, es un avión, pero no tengo carnet de aviones !!! y sobre todo la uso a diario 70 km al día por trabajo y luego algunas salidas, la mayor parte de las veces en pareja, busco algo ágil, manejable, ligero y con algo más de esos 50 CV, pero no necesito más de 100, eso lo tengo claro. Pese a ser alto, 1,85 cm, los mayores problemas que he tenido en la moto han sido en parado por no hacer pie, lo típico de cuando te incorporas a una carretera desde un apeadero y con la rueda delantera en la calzada y la trasera fuera, el suelo está más lejos de lo que creías..... supongo que sabréis a qué me refiero..... pues eso no quiero que me pase con una moto de 250 kg. La tracer 7 me parece que cumple con lo que busco, he estado, o estoy a punto de comprar la versys 650, pero tras leer esto, le voy a dar una oportunidad a la yamaha, la he visto en el concesionario, tengo hasta precio y no está mal, no me gustó el depósito de plástico y algún que otro detalle que veo superor a la Kawa, pero el motor CP2 creo que está por encima, sin saber mucho del tema, sino por leeros. Había oído o leído que la parte ciclo de la Yamaha no estaba a la altura del motor, pero creo que eso era en el modelo anterior, tras leerte, creo que esto ya lo han solucionado así que le daré una oportunidad y es posible que sea mi próxima moto, busco algo racional lógico y que no me de pereza coger a diario. Con la Vstrom creo que me equivoqué, demasiado grande, pequé de querer aparentar tener más moto, pero a veces menos es más y en este caso, menos peso, menos distancia entre ejes creo que es bastante más !!! Ya os contaré. Y muchas gracias por lo comentado!! a los que no sabemos mucho de motos, sólo disfrutamos de ellas encima, estas cosas nos ayudan bastante.
Hola.sharkblack escribió: ↑14 Dic 2021 20:07 Seguimos disfrutando de tan grata montura y sumando kilómetros...y como se porta tan bien y pide tan poco, la obsequiamos con una cola de fibra de carbono, que además de mejorar su figura, agrava su dulce sonido.
Para ti preciosa.