Defensas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#51 Re: Defensas
Y una pregunta,muy tonta sobre las defensas. El dia que haya que cambiar el filtro de aire y levantar el depósito de combustible ¿Hay que quitar las defensas para desmontar los carenados? Yo tengo unas defensas GIVI y he sido incapaz de sacar los carenados por que se tropiezan con las defensas!!!
- dSalva70
- Asiduo
#52 Re: Defensas
Con las que tengo montadas en mi 1050 no hay que desmontarlas.soguillo escribió:Y una pregunta,muy tonta sobre las defensas. El dia que haya que cambiar el filtro de aire y levantar el depósito de combustible ¿Hay que quitar las defensas para desmontar los carenados? Yo tengo unas defensas GIVI y he sido incapaz de sacar los carenados por que se tropiezan con las defensas!!!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
[url]http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com/[/url]
-
- Asiduo
#53 Re: Defensas
Son GIVI las que tienes montadas??
- dSalva70
- Asiduo
#54 Re: Defensas
Yo tengo las defensas que venden en motea.comsoguillo escribió:Son GIVI las que tienes montadas??
-
- Asiduo
#55 Re: Defensas
Pues si haber alguien quee tuviera Givi u otra marca si le toca desmontar las defensas para llegar al filtro de aire o cambiar las bujias lo puede reportar!
- dSalva70
- Asiduo
#56 Re: Defensas
Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia con las defensas de Motea.
Desde que monté las defensas había estado notando una pequeña (pero molesta) vibración justo a 3.500 rpm. Las revisé pero estaban bien montadas. Al final, me acostumbré y no las notaba.
Hace unas semanas me empezó a hacer un ruido extraño la moto. Era un ruido metálico a 3.500 rpm.
Revisé las defensas y vi que se habían roto por 2 sitios:
En la parte delantera se había roto una de las pletinas que unen ambos lados.
En la parte derecha, se había partido la pletina que va atornillada a la moto.
Le hice fotos y les mandé un email a Motea contándoles lo sucedido.
Rápidamente me respondieron diciendo que tenía que enviarles las defensas para estudiar el caso. Para ello tenía que imprimir una etiqueta, empaquetarlas e ir a Correos con esa etiqueta. No tuve que pagar nada.
Una semana después me informaron que me devolvían el dinero y que perdonará por las molestias. A los pocos días tenía el ingreso por el importe íntegro de las defensas.
Eso es un gran servicio post venta y garantía. Además he visto que las que venden ahora están reforzadas.
Os dejo unas fotos en las que se ve por donde se rompieron las defensas.
Os voy a contar mi experiencia con las defensas de Motea.
Desde que monté las defensas había estado notando una pequeña (pero molesta) vibración justo a 3.500 rpm. Las revisé pero estaban bien montadas. Al final, me acostumbré y no las notaba.
Hace unas semanas me empezó a hacer un ruido extraño la moto. Era un ruido metálico a 3.500 rpm.
Revisé las defensas y vi que se habían roto por 2 sitios:
En la parte delantera se había roto una de las pletinas que unen ambos lados.
En la parte derecha, se había partido la pletina que va atornillada a la moto.
Le hice fotos y les mandé un email a Motea contándoles lo sucedido.
Rápidamente me respondieron diciendo que tenía que enviarles las defensas para estudiar el caso. Para ello tenía que imprimir una etiqueta, empaquetarlas e ir a Correos con esa etiqueta. No tuve que pagar nada.
Una semana después me informaron que me devolvían el dinero y que perdonará por las molestias. A los pocos días tenía el ingreso por el importe íntegro de las defensas.
Eso es un gran servicio post venta y garantía. Además he visto que las que venden ahora están reforzadas.
Os dejo unas fotos en las que se ve por donde se rompieron las defensas.