Buenos días. Participó poco pero os leo habitualmente. También he tenido varias motos y la última es/sigue siendo la 650DL '09.chax escribió: ↑20 Nov 2020 19:54 No he conducido una moto que alumbre bien por la noche, y han sido unas cuantas. Con faro sencillo, con faro doble.....
Con faro LED no he probado así que no puedo opinar.
Lo más facil y barato para mejorar algo la luz es cambiar la lámpara de origen, que es un truño, por una Phillips Xtreme Vision.
Se nota bastante pero no nos llamemos a engaños, no se hace de día.
Respecto a subir el faro......................
Pues alumbra más alante, pero vas fastidiando al vehículo que llevas delante.
Cuando no me queda otra que conducir la moto de noche, (porque si puedo evitarlo lo evito) reduzco mucho la velocidad y voy atento a las irregularidades de la carretera, no hay otra, de noche veo menos que un gato de escayola.
Con el coche idem de lo mismo, si puedo evitar conducir de noche, lo evito a toda costa.
Vsss
No estoy de acuerdo en absoluto en que las motos no alumbre. La 650 lo hace de cine para ser una moto, claro.
Estoy a punto de cambiarla y leyéndoos me genera muuuchas dudas.
Para mi es muy importante el tema iluminación ya que conduzco habitualmente de noche un buen rato.
Como digo, por todo esto dudo sobre comprar la 1050xt.
Dicho eso y repito: con las ópticas bien reguladas, la luz que despliega la 650DL iguala en recto a la de muuuchos coches de su época. Otras, no lo sé, pero esa sí :-)