Pues eso ¿que usáis para engrasar la cadena? ¿grasa de murciélago? ¿sebo de ahorcado? y ¿para limpiarla? ¿lejía? ¿limpia cristales?
En mi caso durante muchos años usaba SAE 90, pero me he pasado a la grasa Motul por comodonería y limpieza, es muy densa y gotea y salpica poco, Para limpiarla, muy de tarde en tarde, lo confieso, queroseno pero me he pasado al limpiador Motul.
¿y vosotros?
Encuesta: ¿con que engrasáis y limpiáis la cadena?
-
- Tímido
-
- Tímido
#2 Re: Encuesta: ¿con que engrasáis y limpiáis la cadena?
Valvulina con el cobra Nemo chino
-
- V.I.P.
#3 Re: Encuesta: ¿con que engrasáis y limpiáis la cadena?
Yo uso líquido para encender barbacoas, para limpiar cada 2/4 depósitos de gasolina y valvulina para engrasar la cadena.
Al principio utilizaba grasa en spray motul, pero a mi sinceramente, nunca me convenció el resultado, mucho más sucia, más difícil de limpiar la moto, allá donde salpicaba la grasa, e incluso la zona del piñón era muy complicado para mi, dejarlo con una limpieza decente.
Como cómodo, es más sencillo la grasa, pero yo lo hago con valvulina, y no es mucho más complicado que la grasa.
Al principio utilizaba grasa en spray motul, pero a mi sinceramente, nunca me convenció el resultado, mucho más sucia, más difícil de limpiar la moto, allá donde salpicaba la grasa, e incluso la zona del piñón era muy complicado para mi, dejarlo con una limpieza decente.
Como cómodo, es más sencillo la grasa, pero yo lo hago con valvulina, y no es mucho más complicado que la grasa.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Nuevo
#4 Re: Encuesta: ¿con que engrasáis y limpiáis la cadena?
Para hacer una limpieza a fondo yo uso gasoil, un cepillo viejo de dientes y al lio, la acabo de limpiar con WD40 y le voy pasando trapos hasta que queda como nueva, despues grasa de cadena Motul (por comodidad)
- davidespele
- V.I.P.
#5 Re: Encuesta: ¿con que engrasáis y limpiáis la cadena?
Yo no la limpio nunca, llevo instalado un scotoiler y ella sola se engrasa y se autolimpia, siempre como el primer dia.
Gasss i cul capatras
- Fon82
- Conocido
#6 Re: Encuesta: ¿con que engrasáis y limpiáis la cadena?
Igual que David, con el cobra nemo no hace falta limpiar la cadena, siempre está limpia y engrasada.davidespele escribió:Yo no la limpio nunca, llevo instalado un scotoiler y ella sola se engrasa y se autolimpia, siempre como el primer dia.
- Use
- Pesao
#7 Re: Encuesta: ¿con que engrasáis y limpiáis la cadena?
En efecto, así es. Le das al Cobra Nemo y te deja la cadena limpia, solo para echarle grasa.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.