Hola, gente del foro.
Me he comprado el protector / defensa frontal de mi M1.
Para ubicaros, os cuento que mi mayor logro en mecánica ha sido inflar las ruedas sin que pasase nada malo y de lo cual me siento muy orgulloso.
El caso es que, llevfado por mi espíritu aventurero (o por mi insconciencia) he decidido poner la defensa yo solo. Y que nada, que no sé si sabré ponerla dado que primero hay que quitar los tornillos donde tiene que ir, y esto es imposible. Después de mucho esfuerzo y miedo, logré aflojar uno. Pero el siguiente era imposible. De hecho, se me partió la llave alen (vale, era china barata). Así que mi pregunta es sencilla: ¿Hay alguna forma de "aflojar" los tornillos antes de quitarlos? Había pensado en echar 3 en 1, pero no sé si va a penetrar y surtir efecto, o si va a estropear la pintura.
Como veis, mi duda es de nivel de 7º de ingeniería, pero espero que alguien me pueda aconsejar.
Muchas gracias.
TORNILOS ORIGINALES PROTECTOR DELANTERO
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- urbam
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#2 Re: TORNILOS ORIGINALES PROTECTOR DELANTERO
Dale calor al tornillo, si va en el motor, arranca la, que caliente y dilateDiletante escribió:Hola, gente del foro.
Me he comprado el protector / defensa frontal de mi M1.
Para ubicaros, os cuento que mi mayor logro en mecánica ha sido inflar las ruedas sin que pasase nada malo y de lo cual me siento muy orgulloso.
El caso es que, llevfado por mi espíritu aventurero (o por mi insconciencia) he decidido poner la defensa yo solo. Y que nada, que no sé si sabré ponerla dado que primero hay que quitar los tornillos donde tiene que ir, y esto es imposible. Después de mucho esfuerzo y miedo, logré aflojar uno. Pero el siguiente era imposible. De hecho, se me partió la llave alen (vale, era china barata). Así que mi pregunta es sencilla: ¿Hay alguna forma de "aflojar" los tornillos antes de quitarlos? Había pensado en echar 3 en 1, pero no sé si va a penetrar y surtir efecto, o si va a estropear la pintura.
Como veis, mi duda es de nivel de 7º de ingeniería, pero espero que alguien me pueda aconsejar.
Muchas gracias.
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- Tímido
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#3 Re: TORNILOS ORIGINALES PROTECTOR DELANTERO
Antes de darle calor prueba con un aflojatodo (wd 40) bien orientado y dejalo actuar un poco. Luego una alen y un tubo para hacer más fuerza.
Lo normal es que los tornillos tengan un poco de fijatornillos así que cuando lo montes agenciate un poco aprieta bien y a correr
Lo normal es que los tornillos tengan un poco de fijatornillos así que cuando lo montes agenciate un poco aprieta bien y a correr
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#4 Re: TORNILOS ORIGINALES PROTECTOR DELANTERO
Gracias por vuestras ideas.
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#5 Re: TORNILOS ORIGINALES PROTECTOR DELANTERO
Probé con el motor encendido un buen rato y un tubo para hacer más presión y ha funcionado.
Gracias de nuevo por ayudar a los ignorantes como yo.
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- Cansino
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#6 Re: TORNILOS ORIGINALES PROTECTOR DELANTERO
Me alegro mucho de la solución, como siempre este foro es una super ayuda y no dejo de agradecer el buen descubrimiento, a mi me pasaba lo mismo el día que intenté aflojar los tornillos del manillar y gracias a esa llave tubo para hacer palanca lo pude realizar.
- urbam
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#7 Re: TORNILOS ORIGINALES PROTECTOR DELANTERO
No hay nada como darle calor a algo para que salga o entreDiletante escribió:Probé con el motor encendido un buen rato y un tubo para hacer más presión y ha funcionado.
Gracias de nuevo por ayudar a los ignorantes como yo.
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