defensas pa la niña

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
SANDOKAN
Cansino
Cansino

#1 defensas pa la niña

Mensaje por SANDOKAN »

Hola se k llevo muuuuuuuxo tiempo sin aparecer por el foro pero lo visito kada vez k puedo os lo juro por snupi.
mi consulta es la siguiente:Hay por un casual alguna defensa k no sean las de siempre?Por ejemplo tipo BMW Aventure o como las de la Yamaha special k se adapten a la Vstrom.No se si me he explicao bien.Y otra cosilla ya puestos sale mas barato comprar el starcom1 por 2tmoto o por los ingleses?.Gracias por todo,ya k cada vez k entro en el foro mas me gusta pertenecer a este GRAN CLUB,( FAMILIA ) que es para mi este club. ;-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

en cuanto al starcom te dire que me salio mas barato por los ingleses, no se como estara ahora la cosa

pero sin embargo no se si tendre problemas de garantia, cosa que por 2tmoto no hay problema.
mi bicho tiene ya casi un año y funciona perfectamente, el dia que se estropee, si llega el caso, no sabre donde llevarlo
es algo que has de tener en cuenta, no solo por el bolsillo, en mi caso es que la diferencia de precio era terrible, ahora creo que han moderado los precios
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”