Me he leído todo el foro, soy muy tikismikis, en referente al rotor, campana de embrague, regulador...etc, y lo primero que voy a hacer es:
- Reforzar rotor con epoxy que conduzca la electricidad entre los imanes. (Nural tengo entendido que se desprenden al no ser gama industrial) si sabéis de algún otro es bien recibido.
- Ya he adquirido estator con embobinado de recambio.
- Reforzar campana de embrague sustituyendo muelles y comprobar si hay juego, (de momento no suena).
- Eliminar mariposas secundarias bajo el filtro del aire en entrada de admisión.
He de decir que la moto va muy fina, con un ligero "me lo pienso en vibrar" cuando se llanea a 3200rpm que me advirtió el propietario, MUY ligero y que si no lo vas buscando no se nota, espero solucionarlo con las mariposas. En cuanto al logo O/D cuando metes sexta me llevé un susto en ruta porque la 650 no lleva overdrive jeje.
Lo segundo será mantenimiento exhaustivo consistente en:
- Aceite Motul 7100, filtro de aceite hf 138RC , filtro del aire.
- Bujías NGK Iridium.
- Líquido refrigerante Motul orgánico.
- Líquido de frenos dot4 Liqui Moly.
- Pastillas Brembo blandas.
- Aceite horquilla delantera Castrol 15w.
- Tapizado de asiento viscoelástico.
Si alguien tiene algún escape apto para la 1000 que le sobre por casa que me lo diga y hablamos, creo que el de serie le retiene bastante.
¡¡Muchas gracias!!
