Dudas altura trasera V-strom
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#1 Dudas altura trasera V-strom
Hola, acabo de comprar una V-strom 650 del año 2010 y me parece un poco baja la parte trasera, al mismo tiempo que cuesta bastante subirla al caballete central. Esto me hizo pensar que estaba bajada de la parte trasera con las Bieletas más largas, pero no, tiene las originales.
Vaya por delante que he tenido muchas muchas motos y lo del tema de cómo subir la moto al caballete ya está más que superado
Tuve esta misma moto y modelo hace ya bastantes años y no la recordaba así….. por lo que os pregunto sobre si sabéis qué podría hacer, quitada la variable de las Bieletas, pudiera hacer que la moto estuviese más baja de lo normal.
Decir también, que el amortiguador parece estar en buen estado, haciendo curvas con dos pasajeros, no se nota nada anormal, fuera de lo blando que de por sí es este amortiguador.
Nada más, espero opiniones e iré comprobando lo que me digáis Un saludo
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Tuve esta misma moto y modelo hace ya bastantes años y no la recordaba así….. por lo que os pregunto sobre si sabéis qué podría hacer, quitada la variable de las Bieletas, pudiera hacer que la moto estuviese más baja de lo normal.
Decir también, que el amortiguador parece estar en buen estado, haciendo curvas con dos pasajeros, no se nota nada anormal, fuera de lo blando que de por sí es este amortiguador.
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- Jose Luis Ternero
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#2 Re: Dudas altura trasera V-strom
Pués sí no tienes problemas dé estatura, yo la levantaría un par dé CMS sin dudarlo, mejora bastante sú comportamientoluismichel escribió: ↑23 Feb 2022 08:05 Hola, acabo de comprar una V-strom 650 del año 2010 y me parece un poco baja la parte trasera, al mismo tiempo que cuesta bastante subirla al caballete central. Esto me hizo pensar que estaba bajada de la parte trasera con las Bieletas más largas, pero no, tiene las originales.
Vaya por delante que he tenido muchas muchas motos y lo del tema de cómo subir la moto al caballete ya está más que superado
Tuve esta misma moto y modelo hace ya bastantes años y no la recordaba así….. por lo que os pregunto sobre si sabéis qué podría hacer, quitada la variable de las Bieletas, pudiera hacer que la moto estuviese más baja de lo normal.
Decir también, que el amortiguador parece estar en buen estado, haciendo curvas con dos pasajeros, no se nota nada anormal, fuera de lo blando que de por sí es este amortiguador.
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#3 Re: Dudas altura trasera V-strom
Sí, eso tenía pensado, pero sentía curiosidad de qué podría pasar para que costase tanto el ponerla en el caballete, si no está bajada en altura …. No sé, si junto al mecánico no vemos nada extraño, la subiré un par de centímetros….Jose Luis Ternero escribió:Pués sí no tienes problemas dé estatura, yo la levantaría un par dé CMS sin dudarlo, mejora bastante sú comportamientoluismichel escribió: ↑23 Feb 2022 08:05 Hola, acabo de comprar una V-strom 650 del año 2010 y me parece un poco baja la parte trasera, al mismo tiempo que cuesta bastante subirla al caballete central. Esto me hizo pensar que estaba bajada de la parte trasera con las Bieletas más largas, pero no, tiene las originales.
Vaya por delante que he tenido muchas muchas motos y lo del tema de cómo subir la moto al caballete ya está más que superado
Tuve esta misma moto y modelo hace ya bastantes años y no la recordaba así….. por lo que os pregunto sobre si sabéis qué podría hacer, quitada la variable de las Bieletas, pudiera hacer que la moto estuviese más baja de lo normal.
Decir también, que el amortiguador parece estar en buen estado, haciendo curvas con dos pasajeros, no se nota nada anormal, fuera de lo blando que de por sí es este amortiguador.
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#4 Re: Dudas altura trasera V-strom
Se me ocurre que midas las bieletas que tiene montadas y compares con las originales y las que venden para bajarla.
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#5 Dudas altura trasera V-strom
Las que tengo puestas son las originales, son de 140 mm de centro a centro.antón escribió:Se me ocurre que midas las bieletas que tiene montadas y compares con las originales y las que venden para bajarla.
He estado cotilleando por otras V-strom y creo que el tema podría estar en la instalación del caballete…. Me falta comparar las fotos que tengo, con mi moto, pero veo algo distinto y podría ser una instalación distinta de la pletina que une el caballete al chasis…. Ya contaré
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Última edición por luismichel el 24 Feb 2022 19:44, editado 1 vez en total.
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#6 Re: Dudas altura trasera V-strom
Buenas,
Si la moto esta bajada de bieletas cuesta mas poner la moto en caballete central. Y con la pata de cabra la moto queda algo menos inclinada con el riesgo de aparcar en zonas inclinadas ya que puede caer.
Saludos.
Si la moto esta bajada de bieletas cuesta mas poner la moto en caballete central. Y con la pata de cabra la moto queda algo menos inclinada con el riesgo de aparcar en zonas inclinadas ya que puede caer.
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#7 Re: Dudas altura trasera V-strom
Mmmmm, quizá no es caballete original.luismichel escribió: ↑24 Feb 2022 19:44Las que tengo puestas son las originales, son de 140 mm de centro a centro.antón escribió:Se me ocurre que midas las bieletas que tiene montadas y compares con las originales y las que venden para bajarla.
He estado cotilleando por otras V-strom y creo que el tema podría estar en la instalación del caballete…. Me falta comparar las fotos que tengo, con mi moto, pero veo algo distinto y podría ser una instalación distinta de la olerían que une el caballete al chasis…. Ya contaré
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#8 Re: Dudas altura trasera V-strom
Puede ser, aunque por lo que he visto sí es el original…. El otro día comparé otra v-strom y la verdad es que siendo el mismo caballete y estando la pletina en el mismo lugar, sigo sin entender el por qué esa otra moto no cuesta nada subirla al caballete y la mía síantón escribió:Mmmmm, quizá no es caballete original.luismichel escribió: ↑24 Feb 2022 19:44Las que tengo puestas son las originales, son de 140 mm de centro a centro.antón escribió:Se me ocurre que midas las bieletas que tiene montadas y compares con las originales y las que venden para bajarla.
He estado cotilleando por otras V-strom y creo que el tema podría estar en la instalación del caballete…. Me falta comparar las fotos que tengo, con mi moto, pero veo algo distinto y podría ser una instalación distinta de la olerían que une el caballete al chasis…. Ya contaré
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#9 Re: Dudas altura trasera V-strom
Buenas,
Venden bieletas de 3 posiciones en el mercado auxiliar. Por si quieres probar.
Un saludo.
Venden bieletas de 3 posiciones en el mercado auxiliar. Por si quieres probar.
Un saludo.
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#10 Re: Dudas altura trasera V-strom
Ok, no tendrías algún enlace de donde comprarla?stromsilver escribió:Buenas,
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Un saludo.
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#11 Re: Dudas altura trasera V-strom
Buenas,
No tengo enlace lo he visto en san google jejeje
So bieletas de un lado mas anchas con 3 posiciones. La de un extremo siempre es fija y la de abajo tienes 3 posiciones que para montarla solo tienes que subir o bajar un poco el basculante para que el pasador encaje.
Un saludo
No tengo enlace lo he visto en san google jejeje
So bieletas de un lado mas anchas con 3 posiciones. La de un extremo siempre es fija y la de abajo tienes 3 posiciones que para montarla solo tienes que subir o bajar un poco el basculante para que el pasador encaje.
Un saludo
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#12 Re: Dudas altura trasera V-strom
Ok, gracias, ya lo he localizado.stromsilver escribió:Buenas,
No tengo enlace lo he visto en san google jejeje
So bieletas de un lado mas anchas con 3 posiciones. La de un extremo siempre es fija y la de abajo tienes 3 posiciones que para montarla solo tienes que subir o bajar un poco el basculante para que el pasador encaje.
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#13 Re: Dudas altura trasera V-strom
Yo tengo el caballete de Cosmos y el truco para subirla bien consiste en tener la moto vertical y al irla a subir que apoyen bien los dos lados del caballete. Como la tengas un poco inclinada hacia algún lado no hay manera. Y aún así hay que dar un buen tirón