Buenos dias foreros.
Tengo una duda respecto de mi vstrom.
A ralentí, la v marca unas 1.300 rpm lo que es 400 más que en mi moto anterior (tiger 800). Como el motor no suena acelerado, no creo que sea un problema. Ahora bien, lo que no entiendo es por qué en el reloj que marca las revoluciones el 1000 no está en medio del 0-–2000 sino que está bastante más cerca del 2000. En el resto de las marcas del reloj esto no ocurre.
Esta es mi duda.
Saludos
ralentí
- stromsilver
- V.I.P.
- Mensajes: 1092
- Registrado: 10 Ago 2011 20:32
#2 Re: ralentí
Buenas,
en los modelos K las lineas son simétricas, En los modelos L imagino que es un tema meramente estético sin importancia ya que por debajo de 1000RPM el ralenti es insostenible.
Un saludo.
en los modelos K las lineas son simétricas, En los modelos L imagino que es un tema meramente estético sin importancia ya que por debajo de 1000RPM el ralenti es insostenible.
Un saludo.
-
- Pesao
- Mensajes: 320
- Registrado: 05 Jul 2019 14:40
#3 Re: ralentí
Mi V-strom 650 anda más o menos a 1300 rpm.
-
- Tímido
- Mensajes: 56
- Registrado: 14 Feb 2012 10:47
#4 Re: ralentí
En la tiger 800, el ralenti era entre 900-1000.
Lo que no se es si la rayita es para indicar el punto de ralenti (es posible
Lo que no se es si la rayita es para indicar el punto de ralenti (es posible
-
- Pesao
- Mensajes: 320
- Registrado: 05 Jul 2019 14:40
#5 Re: ralentí
Ni idea. Pero no te preocupes. Mientras no eche humo o fuego entonces la moto va bien.
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
- Mensajes: 1776
- Registrado: 06 Sep 2017 09:56
- Ubicación: Málaga
#6 Re: ralentí
Ten en cuenta qué la Tiger és tricilindrica, a más cilindros, más bajo puedes mantener él relenti, las bicilindricas van todas sobre 1200 r.p.m.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos