vivir mejor que existir.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Joselito60
- Nuevo
#1 vivir mejor que existir.
Buenas noches compañeros.
Compre hace seis años una honda vtr, motor en V, 250 c.c, fascinante. A los 60 años me dije: quiero saber lo que es una moto mas comoda y mas segura. Tube la oportunidad de comprar una v-strom del 2009. Me dejé llevar por mi instinto. Ahora estoy disfrutando de ella. Me duelen las manos y todos los huesos de las manos, pero si puedo disfrutarla uno o dos años, estupendo. Vivo en Manresa y siempre que puedo me desplazo a Barna y al Pirineo con mi pareja. Estoy esperando la Primavera...
Compre hace seis años una honda vtr, motor en V, 250 c.c, fascinante. A los 60 años me dije: quiero saber lo que es una moto mas comoda y mas segura. Tube la oportunidad de comprar una v-strom del 2009. Me dejé llevar por mi instinto. Ahora estoy disfrutando de ella. Me duelen las manos y todos los huesos de las manos, pero si puedo disfrutarla uno o dos años, estupendo. Vivo en Manresa y siempre que puedo me desplazo a Barna y al Pirineo con mi pareja. Estoy esperando la Primavera...
- Chichu
- Moderador
#2 Re: vivir mejor que existir.
Me alegro que te haya dado vidilla la V Vstrom... y sí estamos todos esperando la primavera para disfrutar más tiempo de nuestras monturas...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Joselito60
- Nuevo
#3 Re: vivir mejor que existir.
Gracias.
-
- Pesao
#4 Re: vivir mejor que existir.
Siempre he dicho, es mejor morir sin haber tenido que usar nuevamente pañales...
- Klimowicz
- Asiduo
#5 Re: vivir mejor que existir.
Vaya juguetito la VTR 250, yo la tuve un par de años. Disfruta ahora de la vstrom, los días que salgas que sean de provecho.
-
- Cansino
#6 Re: vivir mejor que existir.
A disfrutarla!
-
- Pesao
#7 Re: vivir mejor que existir.
Tu aguanta....que yo tengo 62...y ahi estoy...Joselito60 escribió: ↑02 Ene 2022 21:09 Buenas noches compañeros.
- rabasadas
- V.I.P.
- Joselito60
- Nuevo
#9 Re: vivir mejor que existir.
Gracias a todos por vuestras respuestas...
- CEUNO
- Cansino
#10 Re: vivir mejor que existir.
A disfrutar todo lo que se pueda
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Nuevo
#11 Re: vivir mejor que existir.
aprovecha que son cuatro dias, yo tengo 61 y disfrutando de una k5
-
- Cansino
#12 Re: vivir mejor que existir.
A disfrutar joselito!
- motón
- V.I.P.
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#15 Re: vivir mejor que existir.
Bueno aqui un niño de 65 con mi Versys 1.000 y por aqui sigo y me he dejado atras un susto grande pero por aqui estoy dando guerra
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Asiduo
#16 Re: vivir mejor que existir.
" No dejamos de ir en moto porque nos hacemos viejos "
" Nos hacemos viejos porque dejamos de ir en moto "
✌✌
" Nos hacemos viejos porque dejamos de ir en moto "
✌✌
-
- Pesao
#17 Re: vivir mejor que existir.
-
- Conocido
-
- Asiduo
#19 Re: vivir mejor que existir.
No tengo tantos años, cumpliré 52 en julio, pero hace poco más de uno descubrí que la puedes palmar en cualquier momento y sin aviso.
En casa, cenando, sin ningún tipo de aviso previo, jamás de los jamases había sentido nada.
Pues esa noche a la arteria aorta ascendente se le dió por " romper" ( disección de aorta tipo A) y en minutos me vi en quirófano operando de urgencia, al día siguiente tenía previsto montar maletas a mi anterior 650...
Todo en cuestión de minutos.
Desperté dos días después con un trozo de aorta artificial y una válvula metálica en el corazón.
Qué quiero decir con esto?
Mira ... estoy con medicación de por vida, con anticuagulantes como mínimo, que en caso de accidente serán un problema...
Pero tengo muuuuuuy claro, ahora más, que hay que disfrutar de la vida, que ahora estoy sentado escribiendo esto y ahora mismo me puede caer el techo que me cubre.
No sé si me explico?
Seguiré en moto mientras pueda levantar la pierna...luego ya veré de pasar a un scooter
En casa, cenando, sin ningún tipo de aviso previo, jamás de los jamases había sentido nada.
Pues esa noche a la arteria aorta ascendente se le dió por " romper" ( disección de aorta tipo A) y en minutos me vi en quirófano operando de urgencia, al día siguiente tenía previsto montar maletas a mi anterior 650...
Desperté dos días después con un trozo de aorta artificial y una válvula metálica en el corazón.
Mira ... estoy con medicación de por vida, con anticuagulantes como mínimo, que en caso de accidente serán un problema...
Pero tengo muuuuuuy claro, ahora más, que hay que disfrutar de la vida, que ahora estoy sentado escribiendo esto y ahora mismo me puede caer el techo que me cubre.
No sé si me explico?
Seguiré en moto mientras pueda levantar la pierna...luego ya veré de pasar a un scooter
-
- Asiduo
#20 Re: vivir mejor que existir.
Totalmente contigo.MP3_tilaco escribió: ↑03 Ene 2022 02:45 Siempre he dicho, es mejor morir sin haber tenido que usar nuevamente pañales...
El la peli Con Air lo explica muy bien el " loco"
- Chichu
- Moderador
#21 Re: vivir mejor que existir.
Vaya sustazo compañero... me alegro que nos lo puedas contar, y sí estoy de acuerdo, en moto mientras podamos levantar la pierna... y voy para 65 tacos...con las mismas ganas de siempre o más... un saludo compi...Ioo escribió: ↑31 Mar 2022 12:49 No tengo tantos años, cumpliré 52 en julio, pero hace poco más de uno descubrí que la puedes palmar en cualquier momento y sin aviso.
No sé si me explico?
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#22 Re: vivir mejor que existir.
Si a mi hace 13meses me dio un ictus y gracias a Dios me cogieron rapido menos mal que me pillo en casa y estaba mi mujer sintomas me maree y ya no recuerdo nada solo que desperte en la uci a los tres dias al principio no sabia andar me mareaba ,, pero bueno lo mas y mas importante que seguimos por aqui,y si aunque menos que antes aun subo en mi versita,,mi señora ya no sube y la entiendo aun sigue con el susto un saludo bueno decir que ya estoy en los 65 y con rimaIoo escribió: ↑31 Mar 2022 12:49 No tengo tantos años, cumpliré 52 en julio, pero hace poco más de uno descubrí que la puedes palmar en cualquier momento y sin aviso.
No sé si me explico?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ElPatri
- Asiduo
#23 Re: vivir mejor que existir.
Buenas tardes. Yo hice lo mismito que tú a los 53 años. Voy camino de los seis años con mi V650 y me ha dado muchas alegrías y ha cambiado, sin ninguna exageración, mi forma de vida, Así que, mientras continúe ilusionándome y me dé momentos de felicidad, seguiré disfrutándola. Así que entiendo perféctamente lo que nos comentas, incluídos los dolores en las manos. Te deseo que la sigas disfrutando por mucho tiempo.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
-
- Pesao
#24 Re: vivir mejor que existir.
Hola amigos... El lunes cumpliré 58.... Y ayer partí mi viaje ... Salí desde Santiago de Chile rumbo norte... Cómo en Chile tenemos una feroz crisis migratoria la frontera con Perú se encuentra cerrada por lo que la vuelta la estoy dando por Argentina... Llevo unos 800 kms recorridos con el respectivo cruce de Los Andes pasando por el malamente temido Caracoles...
Hoy comencé con la Ruta 40 y espero cruzar a Bolivia más o menos el día de mi cumpleaños...
Cómo no puedo desprenderme de mi querida perrita Mili tome la decisión de venir con ella.
Hoy comencé con la Ruta 40 y espero cruzar a Bolivia más o menos el día de mi cumpleaños...
Cómo no puedo desprenderme de mi querida perrita Mili tome la decisión de venir con ella.
-
- Pesao
#25 Re: vivir mejor que existir.
Ella es Mili, ha sido la Veddette del viaje.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.