Como cambiar filtro de aire
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#1 Como cambiar filtro de aire
Alguien a provado en cambiar filtro de aire en la 1050? lo digo porque me he puesto manos a la obra pensando que era tan fácil como la 650 y, mi sorpresa es que por mucho tornillo que quite , por mucho remache , nada , no hay manera de soltar los plásticos , a ver si alguien puede poner mas o menos un tutorial por si hay algo que se me pasa , o bien que igual no hace falta desmontar tanto y se saca todo el carenado entero, jod*r ahora entiendo los precios de las revisiones cuando hay filtro de aire o bujías , lleva mas tornillos que un avión
Couto Mixto
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#2 Re: Como cambiar filtro de aire
En el manual del usuario debería detallar el desmontaje, en la V1000 venía detallado paso a paso y fue fácil, ya lo desmonto con los ojos cerrados, míralo en el manual
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Como cambiar filtro de aire
Gracias José Luis , si ya miré el manual y la verdad podrían haber sido como mas claros en las fotos, hago todo lo que dice , pero para mi que hay un tornillo que no ve y no soy capaz de desmontar el carenado, en la mil como en 650 es mucho mas facil, yo lo hacia como tu dices, con los ojos cerrados, pero a la 1050 la debió disenhar un constructor de submarinos , porque tornillos y remaches desmontables lleva por un tuboJose Luis Ternero escribió: ↑21 Ene 2022 14:49 En el manual del usuario debería detallar el desmontaje, en la V1000 venía detallado paso a paso y fue fácil, ya lo desmonto con los ojos cerrados, míralo en el manual
Couto Mixto
- ARCHIPOBRE
- Tímido
#4 Re: Como cambiar filtro de aire
Hola! Tienes un hilo reciente en el que intentan organizarse para adquirir el manual de servicio de nuestra moto. Saludos
Más "palante" hay más...
Vespa 160
Yamaha XMax 250
Suzuki Intruder VL C800
Suzuki V-Strom 650XT ABS (L5)
Suzuki V-Strom 1050 XT (M0)
Vespa 160
Yamaha XMax 250
Suzuki Intruder VL C800
Suzuki V-Strom 650XT ABS (L5)
Suzuki V-Strom 1050 XT (M0)
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Como cambiar filtro de aire
Ya le he contestado , a ver si tenemos ese manual de taller, y sea mas claro que el libro de instruccionesARCHIPOBRE escribió: ↑21 Ene 2022 23:03 Hola! Tienes un hilo reciente en el que intentan organizarse para adquirir el manual de servicio de nuestra moto. Saludos
Couto Mixto
- Galiza
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Como cambiar filtro de aire
También a parte de manuales , si hay algun mecánico por Barcelona y alrededores, de la marca que sepa montar y desmontar la 1050 y se desplace a domicilio también sería una solución, y como es obvio cobrando los trabajos realizados
Couto Mixto