Hola compañero, por el momento como ya puse arriba tengo 360km en el culo y fueron en curvas de mi zona que conozco muy bien, la diferencia con mi vstrom 650 son avismales en todos los aspectos.
En comodidad es fantástica, tiene un asiento cómodo y que es estrecho en su parte delantera, yo soy alto (1,86cm) pero para gente con menos altura, ayuda muchísimo el que sea estrecha en la parte delantera del asiento. Esto hace que con su bajo peso de 194kg sea realmente cómoda para maniobrar en parado.
La pantalla cubre bastante bien, incluso a mi con mi altura, noto el aire como pasa por lo alto del casco, pero no tiene nada de turbulencias y eso hace que el aire que me da no sea molesto.
En curvas la noto con mucho aplomo en el tren delantero y parece un compás, entras y sales por donde quieres con mucha facilidad, uno de mis puntos débiles eran las curvas a derecha en bajadas. Con esta moto ha desaparecido ese "miedo" que tenía con la v.
En la frenada en esta moto no he querido pasarme en es eso, pero con la moto que probé del concesionario casi me salgo por delante en una prueba que hice, jajaja... Es brutal. Hice unas cuantas pruebas y se nota súper firme, no se hunde la amortiguación uación en exceso, tiene un tacto suave al comienzo, pero si necesitas frenar, con sólo dos dedos podrás clavar la moto en el acto.
En la aceleración me sucede lo mismo, aún estoy en rodaje, pero con la otra disfrute como un niño y solo se que si le das gas y no tienes el culo bien colocado, no podrás soltar el embrague cuando quieras subir la marcha, tira un montón. Más que suficiente.
Aún no hice ninguna salida con artillería, pero para el fin de semana después del puente, tengo intención de salir el sábado y el domingo con mi pareja.
Por el momento no tengo nada más que decir.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.
Vsssss