DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
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#51 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Me están montando los meridian ahora mismo, para marzo pillaré de nuevo la moto y contaré mis impresiones
- Jose Luis Ternero
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#52 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Buena duración, ¿qué es 650 o 1000?.davidespele escribió: ↑09 Dic 2020 09:46 Pues seguimos con las Meridian, a dia de hoy ya llevan 12300 km y todavia queda neumatico, nunca me avian durado tanto unas gomas, soy de cambiar sobre los 10000 km. Ahora ya la trasera empieza a tener formas irregulares por el exterior pero tiene dibujo en toda la banda igual que la delantera, pero en marcha no se nota y no hace ningun extraño. Una salida mas ( + - 300km mas) y cambio por si acaso eso si repetire.
¿Podrias poner alguna foto para ver cómo desgastan? Gracias
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#54 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Jose Luis,te repito,en la pagina anterior tienes las fotos de los neumaticos,tanto la 1000 como la 650,con pelos y señales,fotos de tres motos con disitintos km,y cilindradas....Jose Luis Ternero escribió: ↑09 Dic 2020 14:46Buena duración, ¿qué es 650 o 1000?.davidespele escribió: ↑09 Dic 2020 09:46 Pues seguimos con las Meridian, a dia de hoy ya llevan 12300 km y todavia queda neumatico, nunca me avian durado tanto unas gomas, soy de cambiar sobre los 10000 km. Ahora ya la trasera empieza a tener formas irregulares por el exterior pero tiene dibujo en toda la banda igual que la delantera, pero en marcha no se nota y no hace ningun extraño. Una salida mas ( + - 300km mas) y cambio por si acaso eso si repetire.
¿Podrias poner alguna foto para ver cómo desgastan? Gracias
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#55 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
rabasadas escribió: ↑09 Dic 2020 18:32Jose Luis,te repito,en la pagina anterior tienes las fotos de los neumaticos,tanto la 1000 como la 650,con pelos y señales,fotos de tres motos con disitintos km,y cilindradas....Jose Luis Ternero escribió: ↑09 Dic 2020 14:46Buena duración, ¿qué es 650 o 1000?.davidespele escribió: ↑09 Dic 2020 09:46 Pues seguimos con las Meridian, a dia de hoy ya llevan 12300 km y todavia queda neumatico, nunca me avian durado tanto unas gomas, soy de cambiar sobre los 10000 km. Ahora ya la trasera empieza a tener formas irregulares por el exterior pero tiene dibujo en toda la banda igual que la delantera, pero en marcha no se nota y no hace ningun extraño. Una salida mas ( + - 300km mas) y cambio por si acaso eso si repetire.
¿Podrias poner alguna foto para ver cómo desgastan? Gracias
Pero compañero, no es lo mismo con 7000 kms, que tenían muy buena pinta, qué con 12300 kms al final de su vida, hay neumáticos que de media vida al final varía mucho tanto el desgaste como el comportamiento, por eso me gusta verlos a media vida y al final
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#56 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Ok,en cuanto lleve más km pondré fotos,no serán significativas,al menos en invierno,pero no creo que al Davidespele le aguante mucho más,como ya sabes al final de su vida los neumaticos se vienen abajo en una salida.Jose Luis Ternero escribió: ↑09 Dic 2020 19:30rabasadas escribió: ↑09 Dic 2020 18:32Jose Luis,te repito,en la pagina anterior tienes las fotos de los neumaticos,tanto la 1000 como la 650,con pelos y señales,fotos de tres motos con disitintos km,y cilindradas....Jose Luis Ternero escribió: ↑09 Dic 2020 14:46
Buena duración, ¿qué es 650 o 1000?.
¿Podrias poner alguna foto para ver cómo desgastan? Gracias
Pero compañero, no es lo mismo con 7000 kms, que tenían muy buena pinta, qué con 12300 kms al final de su vida, hay neumáticos que de media vida al final varía mucho tanto el desgaste como el comportamiento, por eso me gusta verlos a media vida y al final
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#57 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Jose Luis la mia es una La V650, lo cierto es que normalmente los neumaticos al final de su vida de deforman triangulan, cuadran etc...Jose Luis Ternero escribió: ↑09 Dic 2020 14:46Buena duración, ¿qué es 650 o 1000?.davidespele escribió: ↑09 Dic 2020 09:46 Pues seguimos con las Meridian, a dia de hoy ya llevan 12300 km y todavia queda neumatico, nunca me avian durado tanto unas gomas, soy de cambiar sobre los 10000 km. Ahora ya la trasera empieza a tener formas irregulares por el exterior pero tiene dibujo en toda la banda igual que la delantera, pero en marcha no se nota y no hace ningun extraño. Una salida mas ( + - 300km mas) y cambio por si acaso eso si repetire.
¿Podrias poner alguna foto para ver cómo desgastan? Gracias
Estos mantienen el tipo bastante bien, esta tarde bajare al parking y les hago fotos luego las cuelgo aqui, pero ya digo que una salida mas y puerta mas que nada por seguridad. El neumatico es lo unico que nos mantiene en contacto con el suelo.
Gasss i cul capatras
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#58 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Àhi van las fotos
Delantera
Trasera, en el centro queda mas o menos de 1a 1,5 milimetros de dibujo ( para cambiar en breve)
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Trasera, en el centro queda mas o menos de 1a 1,5 milimetros de dibujo ( para cambiar en breve)
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#59 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Tienen buen aspecto, la delantera se ha triangulado algo, pero han gastado muy bien, yo él siguiente cambio tengo ya decidido montar un bridgestone t30 Evo porque vamos a rodar en el circuito de Tabernas en Marzo, pero para él siguiente cambio las voy a probar, gracias por las fotos e informacióndavidespele escribió: ↑11 Dic 2020 11:48 Àhi van las fotos
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#60 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Pedidas hoy, para jubilar mis A41 con 14000 km. A ver que tan buenas son
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#61 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Por mi experiencia mejor que los A41,yo gasté varios tanto del A40, como del A41,y estos son mejores, además envejecen mejor.
Salud.
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#62 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Ya puestos, y la primera impresión, sin haberlos probado en condiciones (del taller a mi casa 7km) es que la moto quiere tumbar mas. ;)
- rabasadas
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#63 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Esa sensación lo hacen todos los neumaticos cuando son nuevos, ya que estas acostumbrado al desgaste del viejo, por lo demás montaste una buena goma, eso si según conducción no te pasará de los 15.000km,bueno como casi todos, a mi me duran un año.
Salud
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#64 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Bueno definitivamente, me han durado poco mas de 10.000km.
Eso si es la 1000,en la 650 duran 2.000km mas, mas o menos como los demás.
Decir que muy contento con esta goma, incluso gastada y en mojado se aguanta bien, en seco casi como el primer día, lo malo a mi no me pasan de 10.000km.
Esta semana miraré de cambiarlos y poner los mismos, pero me dicen que han subido de precio, tal vez me miraré los trail max, tengo también buenas referencias, dependerá como este de precios el tema.
Salud
Eso si es la 1000,en la 650 duran 2.000km mas, mas o menos como los demás.
Decir que muy contento con esta goma, incluso gastada y en mojado se aguanta bien, en seco casi como el primer día, lo malo a mi no me pasan de 10.000km.
Esta semana miraré de cambiarlos y poner los mismos, pero me dicen que han subido de precio, tal vez me miraré los trail max, tengo también buenas referencias, dependerá como este de precios el tema.
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#65 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
que tal se están comportando los neumaticos? que tal la duración?rabasadas escribió: ↑10 Jun 2020 14:40 Poco más te puedo decir,que se agarran bien en seco,te dan confianza,solo me falta probar en agua y en pistas,el proximo viernes salimos de nuevo,tal vez pueda probar en suelo mojado,ya diré.
Te los aconsejo igualmente,la sensación es que son mejor que los A41,y he gastado varios juegos de ese neumático.
Lo que si no te puedo adelantar es el desgaste,eso será más adelante.
Salud
P.D.Piensa que nosotros estamos limitados a provincia sanitaria,no hacemos muchos km.
Voy a cambiar las gomas de cara al viaje de verano que preveo se acerque o pase de 10.000kms, y los principales candidatos son estos, ya que casi todo el viaje será por carretera, con autovía incluido donde el doble compuesto debería hacer que duren más, y muchas serán rotas o en mal estado, y muy poca pista, solo conexiones, donde el 10% ese de campo puede ayudar mucho.
Descarto los michelin adventure, porque apenas voy a pisar lo marrón y prefiero que sean silenciosos en autovía
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#66 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Si lees un poco más arriba te lo explica, solo añadir, que llevo un juego nuevo de los mismos, personalmente me gustan bastante para lo que yo los utilizo, que es mayormente carreteras rotas y segundo orden, además se desgasten muy bien.ark escribió: ↑13 Jun 2021 23:57que tal se están comportando los neumaticos? que tal la duración?rabasadas escribió: ↑10 Jun 2020 14:40 Poco más te puedo decir,que se agarran bien en seco,te dan confianza,solo me falta probar en agua y en pistas,el proximo viernes salimos de nuevo,tal vez pueda probar en suelo mojado,ya diré.
Te los aconsejo igualmente,la sensación es que son mejor que los A41,y he gastado varios juegos de ese neumático.
Lo que si no te puedo adelantar es el desgaste,eso será más adelante.
Salud
P.D.Piensa que nosotros estamos limitados a provincia sanitaria,no hacemos muchos km.
Voy a cambiar las gomas de cara al viaje de verano que preveo se acerque o pase de 10.000kms, y los principales candidatos son estos, ya que casi todo el viaje será por carretera, con autovía incluido donde el doble compuesto debería hacer que duren más, y muchas serán rotas o en mal estado, y muy poca pista, solo conexiones, donde el 10% ese de campo puede ayudar mucho.
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#67 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
bueno para mi viaje a Rumania puse los meridian, decir que son los mejores neumáticos que he probado, dan una seguridad bestial, tanto en autovía, nacionales, carreteras rotas e incluso en pistas, pero en carreteras rotas con baches, gravilla, sucias... son sobresalientes, parece que vas por una carretera perfecta, cuando es evidente que es una mi*rda, de hecho alguna vez al parar y poner el pie me resbalaba y la moto no se movía un milímetro.
He hecho 8000kms de viaje y los estrené para esto, el delantero parece nuevo, el trasero se me ha cuadrado, pero hacer 1000km del tiron 2 veces (mi casa- barcelona) en pleno verano y cargado tiene consecuencias, amén de la autovias hungaras e italianas a 35º, pero en un viaje no eliges el clima y mas en tiempos de covid teniendo cronómetro para cruzar fronteras debido a las pruebas.
Repetiré seguro, ya que la delantera esta como digo nuevo y la trasera auguro que la deberé cambiar en algún momento, no aventuro cuanto, pero espero que otros 2-3000 kms aguante.
Aunque está cuadrado el trasero (tampoco mucho) curvea increiblemente, los puertos dolomitas dan fe de ello, la verdad muy contento de la eleccion, la otra opcion eran los michelin anakee adventure, pero los descarté primero por el ruido ya que el viaje era 95% asfalto y no compensa ese ruido por un 5% de pistas o incluso menos, cuando estos cumplen mas que de sobra.
He hecho 8000kms de viaje y los estrené para esto, el delantero parece nuevo, el trasero se me ha cuadrado, pero hacer 1000km del tiron 2 veces (mi casa- barcelona) en pleno verano y cargado tiene consecuencias, amén de la autovias hungaras e italianas a 35º, pero en un viaje no eliges el clima y mas en tiempos de covid teniendo cronómetro para cruzar fronteras debido a las pruebas.
Repetiré seguro, ya que la delantera esta como digo nuevo y la trasera auguro que la deberé cambiar en algún momento, no aventuro cuanto, pero espero que otros 2-3000 kms aguante.
Aunque está cuadrado el trasero (tampoco mucho) curvea increiblemente, los puertos dolomitas dan fe de ello, la verdad muy contento de la eleccion, la otra opcion eran los michelin anakee adventure, pero los descarté primero por el ruido ya que el viaje era 95% asfalto y no compensa ese ruido por un 5% de pistas o incluso menos, cuando estos cumplen mas que de sobra.
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#68 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
ark escribió: ↑09 Ago 2021 18:00 bueno para mi viaje a Rumania puse los meridian, decir que son los mejores neumáticos que he probado, dan una seguridad bestial, tanto en autovía, nacionales, carreteras rotas e incluso en pistas, pero en carreteras rotas con baches, gravilla, sucias... son sobresalientes, parece que vas por una carretera perfecta, cuando es evidente que es una mi*rda, de hecho alguna vez al parar y poner el pie me resbalaba y la moto no se movía un milímetro.
He hecho 8000kms de viaje y los estrené para esto, el delantero parece nuevo, el trasero se me ha cuadrado, pero hacer 1000km del tiron 2 veces (mi casa- barcelona) en pleno verano y cargado tiene consecuencias, amén de la autovias hungaras e italianas a 35º, pero en un viaje no eliges el clima y mas en tiempos de covid teniendo cronómetro para cruzar fronteras debido a las pruebas.
Repetiré seguro, ya que la delantera esta como digo nuevo y la trasera auguro que la deberé cambiar en algún momento, no aventuro cuanto, pero espero que otros 2-3000 kms aguante.
Aunque está cuadrado el trasero (tampoco mucho) curvea increiblemente, los puertos dolomitas dan fe de ello, la verdad muy contento de la eleccion, la otra opcion eran los michelin anakee adventure, pero los descarté primero por el ruido ya que el viaje era 95% asfalto y no compensa ese ruido por un 5% de pistas o incluso menos, cuando estos cumplen mas que de sobra.
Menuda prueba les has hecho a las Meridian
Ya estás tardando en ponernos una crónica y fotitos
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#69 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Acabo de montar las Meridian, llevaré con ellas unos 200 km, sólo hago carreteras recurvadas y algo de autovía, de mi casa al trabajo cada día y salidas cortas de fin de semana. La moto es una 1050 xt. De momento, aunque es muy prematuro, son pegajosas y más ruidosas que las A41 originales, ya veremos como envejecen. No podré comparar con duración en esta moto, ya que he sacado las A41 originales con 5200 km, pinché ambas ruedas con una semana de diferencia, en ambos casos un tornillo clavado tuvo la culpa (ya es mala suerte) a la trasera le puse un mecha y perdía 1 bar cada día, a la delantera no le puse nada y perdía 1 bar cada 2 días, me harté de incharlas cada día y para pagar 60 euros de poner 2 parches puse ruedas nuevas. Yo quería las Conti atack 3 pero no había stock en ningún sitio, así que me hicieron una buena oferta por estas en Motoval y no lo dudé. De las A41 puedo decir que gaste 3 juegos con mi anterios moto, una V 650 de 2017, la trasera me duraba 9000 como mucho, la delantera a la que más le saqué 12.000. Tengo que decir que a mitad de vida perdían mucho rendimiento, a los 6000 km parecía que quedaba rueda para otros 6000 y enseguida se deterioraban, con 8000 km estabas ya sin rueda. Me hubiese gustado poder comparar el rendimiento con la 1050 pero no ha podido ser, tengo que decir que cuando las he sacado parecía que apenas se habían desgastado, a pesar de haberles dado bastante caña.
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#71 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Pués llevaba tiempo interesado en éste neumático y ya los he montado, llevo con ellos 400kms, me han sorprendido mucho, sé nota las evoluciones qué hacen las marcas en cada modelo qué sacan, vengo de un T32 asfáltico y ya he tenido también contitrail 3, así que él listón lo tiene alto, mí primera impresión es comodidad y agilidad, al pasar carreteras rotas sé sienten menos los baches, cómo sí fuera mejorado la suspensión, son muy silenciosas y en principio tienen un nivel de agarre sobresaliente, difícil verle él límite, es muy redonda, las primeras sensaciones no han podido ser mejores, me salieron en 250 euros montadas y equilibradas en mí V1000, cuándo haga más kms contaré más, creo que son un acierto
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#72 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Pues me meto de lleno en este hilo porque precisamente estoy bastante en duda de qué pareja de neumáticos poner de cara a la primavera próxima, que será cuando los cambie 100% seguro. La duda es muy en lo que Jose Luis Ternero puede aportar en 1ª persona, pero como siempre cualquier opinión es bienvenida, y se trata de:Jose Luis Ternero escribió: ↑26 Oct 2021 21:59 Pués llevaba tiempo interesado en éste neumático y ya los he montado, llevo con ellos 400kms, me han sorprendido mucho, sé nota las evoluciones qué hacen las marcas en cada modelo qué sacan, vengo de un T32 asfáltico y ya he tenido también contitrail 3, así que él listón lo tiene alto, mí primera impresión es comodidad y agilidad, al pasar carreteras rotas sé sienten menos los baches, cómo sí fuera mejorado la suspensión, son muy silenciosas y en principio tienen un nivel de agarre sobresaliente, difícil verle él límite, es muy redonda, las primeras sensaciones no han podido ser mejores, me salieron en 250 euros montadas y equilibradas en mí V1000, cuándo haga más kms contaré más, creo que son un acierto
¿Pongo los Bridgestone T32GT o los Dunlop Trailmax Meridian? - PARA UN VIAJE DE LARGA DURACIÓN, EN PAREJA, Y CARGADO A TOPE
Pocas curvas, ritmos de máximo 130 km/h, y se calcula un viaje de unos 10.000kms. Evidentemente teniendo en cuenta que es un viaje más turístico que otra cosa el tema agarre no me preocupa habida cuenta las opciones que barajo, seguro que voy bien dotado con cualquiera de estos modelos, y mis mayores preocupaciones son:
A) Duración en kilometraje
B) Agarre en mojado
Siempre asfalto, yo lo marrón como mucho el sendero que me lleva al hotel o camping. Nada más. Una diferencia de 1000kms de duración y si el comportamiento en mojado es bueno bien pueden marcar una diferencia notable... podría marcar la diferencia entre volver a casa sin cambiar neumáticos o tener que hacerlo en el camino de vuelta.
Pues eso, Jose Luis Ternero toda aportación que puedas hacer tú que has tenido ambos me será de gran utilidad. Muchas gracias de antemano
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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#73 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Té digo, ambos van muy bien incluso en agua, en agua he llevado más él Dunlop y es realmente bueno, en duración al T32 dudo que puedas sacar 10000kms, le saqué 8000 apurando y fundidos por los lados, al Dunlop le llevo hechos casi 5000 ya y sorprendentemente tiene poco desgaste para lo que estoy acostumbrado a ver con esos kms, casi con seguridad pasará los 10000kms holgados, su comportamiento es intachable en cualquier situación y sí té sirve de algo, creo que es el primer neumático qué voy a repetir en mucho tiempo, me tiene enamorado, y sí en algún momento té apetece curvear rápido, té digo que voy tan rápido o más qué con él T32, da mucha confianza sobre todo dé delante y con otra peculiaridad, es bastante redondo y muy difícil llegar a marcar el límite, muy manejable, hasta ahora diría que es él mejor neumático para moto trail qué he llevado, incluso por encima del contitrail 3 qué ya es decir.spauser escribió: ↑24 Dic 2021 19:58Pues me meto de lleno en este hilo porque precisamente estoy bastante en duda de qué pareja de neumáticos poner de cara a la primavera próxima, que será cuando los cambie 100% seguro. La duda es muy en lo que Jose Luis Ternero puede aportar en 1ª persona, pero como siempre cualquier opinión es bienvenida, y se trata de:Jose Luis Ternero escribió: ↑26 Oct 2021 21:59 Pués llevaba tiempo interesado en éste neumático y ya los he montado, llevo con ellos 400kms, me han sorprendido mucho, sé nota las evoluciones qué hacen las marcas en cada modelo qué sacan, vengo de un T32 asfáltico y ya he tenido también contitrail 3, así que él listón lo tiene alto, mí primera impresión es comodidad y agilidad, al pasar carreteras rotas sé sienten menos los baches, cómo sí fuera mejorado la suspensión, son muy silenciosas y en principio tienen un nivel de agarre sobresaliente, difícil verle él límite, es muy redonda, las primeras sensaciones no han podido ser mejores, me salieron en 250 euros montadas y equilibradas en mí V1000, cuándo haga más kms contaré más, creo que son un acierto
¿Pongo los Bridgestone T32GT o los Dunlop Trailmax Meridian? - PARA UN VIAJE DE LARGA DURACIÓN, EN PAREJA, Y CARGADO A TOPE
Pocas curvas, ritmos de máximo 130 km/h, y se calcula un viaje de unos 10.000kms. Evidentemente teniendo en cuenta que es un viaje más turístico que otra cosa el tema agarre no me preocupa habida cuenta las opciones que barajo, seguro que voy bien dotado con cualquiera de estos modelos, y mis mayores preocupaciones son:
A) Duración en kilometraje
B) Agarre en mojado
Siempre asfalto, yo lo marrón como mucho el sendero que me lleva al hotel o camping. Nada más. Una diferencia de 1000kms de duración y si el comportamiento en mojado es bueno bien pueden marcar una diferencia notable... podría marcar la diferencia entre volver a casa sin cambiar neumáticos o tener que hacerlo en el camino de vuelta.
Pues eso, Jose Luis Ternero toda aportación que puedas hacer tú que has tenido ambos me será de gran utilidad. Muchas gracias de antemano
Conclusión después del tocho, yo te aconsejaría sin dudarlo él Dunlop, no té arrepentirás
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#74 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
Pues me viene tu opinión que ni pintada, muchas gracias.
Resulta que tengo un amigo con una BMX XR1000 y lleva los T32GT, de los que habla maravillas... y me ha hecho dudar mucho. Pero si tú que llevas una trail más trail que la pseudo deportiva XR has llevado las 2 y por el momento dunlop gana, me quedo más con tu opinión porque se acopla bastante mejor a lo que yo haré.
¡Muchas gracias!
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#75 Re: DUNLOP MERIDIAN Primer contacto.
spauser escribió: ↑26 Dic 2021 10:36 Pues me viene tu opinión que ni pintada, muchas gracias.
Resulta que tengo un amigo con una BMX XR1000 y lleva los T32GT, de los que habla maravillas... y me ha hecho dudar mucho. Pero si tú que llevas una trail más trail que la pseudo deportiva XR has llevado las 2 y por el momento dunlop gana, me quedo más con tu opinión porque se acopla bastante mejor a lo que yo haré.
¡Muchas gracias!
Ya té digo que él T32 va también muy bien, dé hecho con ellos entré al circuito de Jerez, quizás es algo más deportivo, lógico, pero para nuestras motos dé todos los que he llevado, qué han sido muchos, éste Dunlop diría que es el más completo y perfecto para estás motos y agarra al mismo nivel del T32, otra cosa que no te dije, es muy cómodo, absorbe mucho las irregularidades, ésa sensación sólo la tuve con el metzeler roadtec 01, no te defraudará, él compañero Ark hizo un viaje a Rumanía con los Dunlop y está contentísimo también
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