Qué os parece?
#1 Qué os parece?
Esta tarde, dando una vuelta por la sierra, me he dado cuenta de que el nivel de refrigerante está por de bajo de la línea de low ( bajo ).
La moto la recojí el jueves de la revisión de los 1000 km y aparte de pagar 75 euros por cambiar aceite y filtro ( es lo que justifica la factura ), :evil: , se supone que deben revisar la moto, no?
Lo digo por llevarla mañana o pasar directamente y comprar líquido refrigerante, es el mismo que el de los coches. no? Es que vengo de un mono de aire ;-)
Y supongo que lo de revisar la tornilleria ni de coña claro! :evil:
Salu2! :D
La moto la recojí el jueves de la revisión de los 1000 km y aparte de pagar 75 euros por cambiar aceite y filtro ( es lo que justifica la factura ), :evil: , se supone que deben revisar la moto, no?
Lo digo por llevarla mañana o pasar directamente y comprar líquido refrigerante, es el mismo que el de los coches. no? Es que vengo de un mono de aire ;-)
Y supongo que lo de revisar la tornilleria ni de coña claro! :evil:
Salu2! :D
- Caiman
- Cansino
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#3
A casi todos nos ha pasado que la moto tras los primeros cientos de kms. ha perdido algo de refrigerante.
Suele ser por uno de los manguitos que va al cilindro delantero. y Es que inexplicablemente la abrazadera no está apretada lo suficiente.
De cualquier forma comprueba donde está la fuga. Suele dejar una huella de líquido sobre el motor. Con apretar la abrazadera que sea arreglado.
Aunque si no te viene mal, recurrir al taller es una buena opción que para eso la tienes en garantia.
Ta'luego :wa)
Suele ser por uno de los manguitos que va al cilindro delantero. y Es que inexplicablemente la abrazadera no está apretada lo suficiente.
De cualquier forma comprueba donde está la fuga. Suele dejar una huella de líquido sobre el motor. Con apretar la abrazadera que sea arreglado.
Aunque si no te viene mal, recurrir al taller es una buena opción que para eso la tienes en garantia.
Ta'luego :wa)
#4 Re: Qué os parece?
Se sabía que descendíamos de los primates, pero macho, lo tuyo es la leche, desciendeS de un MONO VOLADOR enhorabuenavigor650 escribió:...Es que vengo de un mono de aire
Ahora te dejo que me apalees por "pamplinoso"
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
#5
Es que hay primates...Y primates!!!
Lo que me han dicho es que es normal que esté bajo en el recipiente de expansión, que es donde yo miraba, que no es igual que en los coches ( mi única referencia de motor de refrigeración líquida ), me ha sonado un poco raro, porque entonces para qué coñ* ponen una señal de low???
Caiman, ese tema ya lo había leído por le foro, pero no es mi caso, creo que desde que me entregaron la moto está así... Pero no ´me había fijado bien y como no tengo ni PI de mecánica...
Me quedo tranquilo o les hecho los perros? Gracias por las respuestas! :D
Lo que me han dicho es que es normal que esté bajo en el recipiente de expansión, que es donde yo miraba, que no es igual que en los coches ( mi única referencia de motor de refrigeración líquida ), me ha sonado un poco raro, porque entonces para qué coñ* ponen una señal de low???
Caiman, ese tema ya lo había leído por le foro, pero no es mi caso, creo que desde que me entregaron la moto está así... Pero no ´me había fijado bien y como no tengo ni PI de mecánica...
Me quedo tranquilo o les hecho los perros? Gracias por las respuestas! :D
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- V.I.P.
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#6
buenas....
el nivel... como lo miras?
es que en frio baja bastante (teoricamente se debe de mirar con la moto en frio) para luego en caliente subir el nivel.
el manual indica que lo hay que mirar en frio, aunque por mi experiencia lo hago en caliente ya que la medida siempre es más fiable (siempre está en el mismo punto, mientras que en frio, unas veces está a un nivel, y otras, a otro). Puede que sea eso si lo haces en frio.
La mía en frio está (según le cuadra) por la mitad, o 1/4 del nivel... cuando está caliente (o sea, temperatura de trabajo) SIEMPRE está un poco por encima del maximo... con tener este nivel así siempre, es suficiente ya que sabes que en frio aun siendo menos, está entre nivel (y en caliente lo miras en cualquier momento y sin bajarte de la moto.. por lo menos en la 1000)
un saludo
el nivel... como lo miras?
es que en frio baja bastante (teoricamente se debe de mirar con la moto en frio) para luego en caliente subir el nivel.
el manual indica que lo hay que mirar en frio, aunque por mi experiencia lo hago en caliente ya que la medida siempre es más fiable (siempre está en el mismo punto, mientras que en frio, unas veces está a un nivel, y otras, a otro). Puede que sea eso si lo haces en frio.
La mía en frio está (según le cuadra) por la mitad, o 1/4 del nivel... cuando está caliente (o sea, temperatura de trabajo) SIEMPRE está un poco por encima del maximo... con tener este nivel así siempre, es suficiente ya que sabes que en frio aun siendo menos, está entre nivel (y en caliente lo miras en cualquier momento y sin bajarte de la moto.. por lo menos en la 1000)
un saludo