A priori es lo que el mercado demanda pero, si quieren seguir montando componentes de calidad, supongo que no podrían mantener un precio competitivo (entiendo que poner una horquilla invertida con ajustes, que cueste lo mismo que una convencional sin ellos, sólo puede conseguirse usando una de menos calidad... con los frenos pasa lo mismo).YAMAHISTASTUR escribió: ↑01 Dic 2021 20:36 La moto es buena, el motor creo que sigue siendo competitivo por prestaciones y fiabilidad pero ya hace tiempo que deberian incorporar una horquilla y frenos mejores para seguir en el candelero
El problemas es que, si añadir eso supone subir ¿800?, ¿1000? euros el precio, entonces se acercaría al de otros modelos que ahora quedan más alejados, perdiendo esa ventaja.
No cabe duda que en algún momento tendrán que sacar un modelo nuevo, y que deberá contar con horquilla y frenos al día, pero en ese punto el mercado también "exigirá" cambios en el resto de la moto (por muy bien que vayan motor y chásis siempre hay quien piensa que una base tan antigua ya no sirve...), es decir, que lo más probable es que la siguiente evolución cueste lo mismo que el resto de alternativas similares, teniendo que competir con quien ahora mismo no necesita hacerlo (asumiendo ciertas "carencias").
Un saludo.